Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

4101
Yo venía porque he visto que en un programa han hecho el cover de Classy Savage que es la versión que iKON presentó en Kingdom sin dar ningún tipo crédito o mencionar al grupo.
Y cuando los MC del programa alabaron a los chicos por la coreo y los movimientos de cámara, ellos solo dijeron que todo lo prepararon en 4 horas.
Después de las quejas de ikonic, han dicho que la performance es un tributo a BP y iKON
Y los del programa en el video de YT ya han agregado a la descripcion que es un Cover de Pretty Savage de BP hecho por iKON en Kingdom

Excepto por el rap el resto es igual

Dejo la dance practice de iKON que he visto más veces que la actuación de Kingdom :D:

Por otro lado HJ lleva unas extensiones horrorosas :susto: :meparto: seguramente para cubrir lo que se ha hecho en el pelo será que vuelve al rubio?? ¿O lo han rapado? :faint:
¿QUÉ LE HAN HECHO? :cold:

Por cierto ArianeDostal me encanta tu firma :lol:
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

4102
Kevian escribió: 28 Nov 2021, 23:06 @Kronk si te apetece más de SKZ puedes ver este que también va de misiones es con subs en inglés
Me acabo de ver este vídeo, me meo con Felix ahí envuelto en la manta todo marginado :lol:
Felix en general me parece muy gracioso, en otro de los vídeos que pusisteis por aquí tenía que descubrir como tenía guardada a su madre otro en su lista de contactos y menudo show como escapa corriendo con el móvil del otro :loll:

Sí conocéis más vídeos de estos de pruebas ponedlos por aquí, que me encantan :sherlock:
Imagen

4103
Kevian escribió: 05 Dic 2021, 01:04

Por otro lado HJ lleva unas extensiones horrorosas :susto: :meparto: seguramente para cubrir lo que se ha hecho en el pelo será que vuelve al rubio?? ¿O lo han rapado? :faint:
¿QUÉ LE HAN HECHO? :cold:
https://twitter.com/skzhhyunji/status/1 ... ezsQ&s=19
Por cierto @ArianeDostal me encanta tu firma :lol:
Yo creo que se lo han decolorado otra vez. Hace poco me enteré que el año pasado hicieron la misma jugada con su pelo en Music Core.

Para la firma me hice más de un edit, pero me quedé con el primero que pensé. Me da rabia que pierdan calidad cuando en el móvil se ven genial, pero por si alguien los quiere. Del de Felix tengo el corte del vídeo con audio y lo pienso usar para felicitar la Navidad a según que gente.
Imagen

Imagen

Que ayer los SKZ hicieron fansing, pero os traigo un vídeo de los SF9 porque ellos lo hicieron antes y así vais conociendo a más gente, este es Jaeyoon.

Y han estrenado el MV de 24 to 25, y hemos pasado del mamarracheo de Christmas Evel al Hallmark movie.

4104
Tengo que ponerme al día con vosotras pq no he parado (creo q no lo habéis dicho si es así LO SIIIEEENTO pq no me da la vida para leeros!)
Vengo para hablaros de las últimas noticias de BTS:
1. Hay comunicado oficial que BTS van a tomarse un descanso, unas felices y merecidas vacaciones, y que pasarán por primera vez desde su debut las navidades con sus familias
2. Que se centrará en enfocarse a preparar el concierto (el de marzo en Corea) y en el lanzamiento de SU NUEVO ÁLBUM que marcará el principio de "un nuevo capítulo"
Imagen

4106
HYBE lanzando un comunicado para anunciar que los chicos de BTS se van de vacaciones dos meses (?) suena un poco dramático con una mezcla de explotación laboral :bag:
Empecé a ser fan justo en el anterior hiatus y coincidió con el "escándalo" de los tatuajes y la "novia no novia" de JK :popcorn:

Portadas de VOGUE y GQ:

Debut del nuevo grupo de JYP Xdinary Heroes:

Edito porque los chicos de BTS por fin se han hecho cuentas oficiales de IG :wow:

El nombre de Jungkook es el abecedario completo menos la J y la K, su mente>>>>>
:mrgreen:
Imagen

4109
Kronk si quieres vídeos con juegos y pruebas tienes chorrocientos RUN de BTS para echar el rato.

De las cuentas de Instagram he visto que solo se siguen entre ellos, que supongo que será una de las condiciones, y me cabrea un poco pensar que sea así, que esta gente tiene amigos.

Este posteo de RM :lol:

Y tremendo figura Tae, espero que no se aburra pronto del juguete nuevo. Que su amigo Hyungsik (ex-ZE:A) ha subido vídeo a su cuenta de Instagram grabando la tele en el momento que suena la canción de V en el capítulo de la serie de su otro amigo Woo-sik.

4111
Que en el comunicado de Bighit ponga próximo nuevo album y "nuevo capítulo" y que los chicos se hayan abierto las cuentas de instagram, me hace pensar que va a haber un último álbum juntos y que luego empezarán a ir en solitario (quizás coincidiendo con la entrada de Jin en la mili)

Kronk yo atiny en prácticas! me gustan y sé que son 8 integrantes, pero aún sólo puedo reconocer a dos (mis bias) por el nombre a Wooyoung y a Hongjoong, el resto por cara sé que son de Ateez pero no me se sus nombres! :hide1:
Mirate las actuaciones de Ateez en el programa de Kingdom son geniales!! allí fue donde me engancharon a mi!
Imagen

4112
Kronk escribió: 06 Dic 2021, 20:00 Hay alguna Atiny en la sala? Porque me está saliendo mucho un tal San en Instagram en vídeos de Running Man y :coqueta:
Los ateezos como son? Cuántos son? Necesito un resumen para tontos de ese grupo :sumo:

Soy multistan ¿te sirve? :jiji: San ha estado muy bien en RM y se ha llevado muchos corazones con su participación :D:

Son 8, incluso lo dicen en su lema “8 makes 1 team”

Te dejo la foto

Imagen

Fila de arriba, izquierda a derecha:
1. Seonghwa, vocalista y rapero, el mayor de todos, es considerado la madre del equipo, es introvertido, regaña a sus chiquillos con cariño. :enamorado:
2. Jongho, considerado uno de los mejores vocalistas de su generación, es el pequeño y el más bruto, tiene acojonados a todos los de su grupo, te mete un julepe y te manda a UK sin avión, conocido como “el partidor de manzanas” :loll:
3. Yeosang, vocalista, muy tímido (vendría a ser el soso del grupo) :hide1:
4. Yunho, vocalista (baila muy bien), con mucha picaresca a pesar de parecer un perro labrador de buenazo… conoce desde hace mil a Mingi (otro miembro)
5 Mingi, rapero, en la parra… y muy amigo de Yunho.

Abajo, de izquierda a derecha
1. San, vocalista (también baila muy bien), gracioso pero más inocente que Yunho.
2. Wooyoung, vocalista, el más tocapelotas de todo el grupo… y posiblemente de todos los grupos de su generación… conoce a todo bicho viviente que tenga su edad, es muy amigo de Yeonsang, ambos entrenaron en Bighit.
3. Hongjoong, rapero y sufridor líder (mister sonrisa bonita), no le gusta que le toquen :chincha:

Algo ligero:

4113
Kronk escribió: 06 Dic 2021, 20:00 Hay alguna Atiny en la sala? Porque me está saliendo mucho un tal San en Instagram en vídeos de Running Man y :coqueta:
Los ateezos como son? Cuántos son? Necesito un resumen para tontos de ese grupo :sumo:
Sabía que Darcy iba a darte la respuesta buena. Mi favorito es Seonghwa, pero tengo adoptados al resto sin mucho orden de preferencia, aunque Yeosang esté el último :D: .

Que hace infinito me guardé este enlace por si alguna vez me daba tiempo a mirar algo y al que no he hecho mucho caso pero tiene de todo.
https://forateez.carrd.co/

4114
Sou* escribió: 06 Dic 2021, 21:13 Que en el comunicado de Bighit ponga próximo nuevo album y "nuevo capítulo" y que los chicos se hayan abierto las cuentas de instagram, me hace pensar que va a haber un último álbum juntos y que luego empezarán a ir en solitario (quizás coincidiendo con la entrada de Jin en la mili)
A mi me huele muy raro todo, pero siempre me pongo en lo peor. Además, tengo entendido que a los coreanos les da un poquito igual la Navidad, que son mas de su Año Nuevo y de Chuseok a nivel familiar. Nochebuena lo ven más como una fecha de pasar en pareja porque todo está cuqui: supuesta nieve + luces + paseos de invierno + que caiga algún regalo si eso y luego 31 de diciembre para estar con los amigotes. Lo siento, pero sigue sin creerme que vayan a librar de mili, la imagen es mucho allá y creo que podría pasarles factura saltarsela por mucho que una gran parte de la sociedad diga que se les exima.. Tae, Hobi, Namjoon y Yoongi parece que van a pasar una temporada en los USA (volvieron a Corea?).
Ni confirmo ni desmiento que la primera coreo que me he aprendido de Kpop es Supertuna. En IG Jin pidiendole a RM que le haga un featuring de supertuna.
Me hace gracia que para Namjoon, Suga sea un gatete, tageandolo y el otro pasando olímpicamente.
Tae con IG me parece mas peligroso que RM con un arma.
Estoy living y esperando que alguno meta la pata, que se líen y publiquen algo en el IG oficial que en realidad fuese para su IG personal.

Flipo con Yoongi y lo desatao que está en los conciertos, éste está pasando de gato a leopardo. ¿cómo ha hecho tanta espalda en cuatro días?
Me encantan las imágenes que me estáis dejando, por cierto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4115
:thnku: Darcy!!
Me encantan tus resúmenes "para dummies".
El video de las cintas de correr :loll: que mal entendidos que son hongjoong y seonghwa jajajajajajajajajaa me encanta!
y jugar a mafia con 2 asesinos es nivel pro🤣

ArianeDostal seonghwa es tu favorito? yo es al miembro excepto a hongjoong y wonyoung que reconozco más fácil (aunque siempre tengo q ir recordando su nombre) por un momento tierno el Kingdom con Lee Know, y fue cuando juntaron a SKZ, ATEEZ y BTOB que ellos dos tuvieron la "entrevista de 2mints." en el que entendí que los dos son del 98, pq Seonghwa le preguntó a Lee Know si conocía a muchos idols del 98 el dijo que a ninguno y entonces Seonghwa le dijo que podía llamarle para quedar y hacer cosas.
(me fascina muchiisimo esto de "solo relacionarte" con los de tu año)
Imagen

4116
Sou* escribió: 07 Dic 2021, 00:03 :thnku: @Darcy!!
Me encantan tus resúmenes "para dummies".
El video de las cintas de correr :loll: que mal entendidos que son hongjoong y seonghwa jajajajajajajajajaa me encanta!
y jugar a mafia con 2 asesinos es nivel pro🤣

@ArianeDostal seonghwa es tu favorito? yo es al miembro excepto a hongjoong y wonyoung que reconozco más fácil (aunque siempre tengo q ir recordando su nombre) por un momento tierno el Kingdom con Lee Know, y fue cuando juntaron a SKZ, ATEEZ y BTOB que ellos dos tuvieron la "entrevista de 2mints." en el que entendí que los dos son del 98, pq Seonghwa le preguntó a Lee Know si conocía a muchos idols del 98 el dijo que a ninguno y entonces Seonghwa le dijo que podía llamarle para quedar y hacer cosas.
El vídeo del juego de mafia me lo vi dos veces, una sin conocerlos y otra ya sabiendo quienes son todos, y viene muy bien para pillarles el punto y las relaciones.

Seonghwa fue en el primero que me fijé de ellos en el Kingdom, creo que era por el pelo rojo, que destacaba mucho. Luego ya me gustó como performer, en general hay muy buen nivel en el grupo, pero es el que más me gusta. Y ya a nivel persona es tan adorable y tan tranquilo que :enamorado: Cinnamon Roll supremo junto con I.N de SKZ. Y me encantan sus dinámicas con San, de muestra este resumen de un Vlive que hicieron que aparecen Wooyoung, Yeosang y Hongjoong (porque están en su habitación).

Lo del tema de las edades para las amistades es muy gracioso, y en este grupo 5 son del 99 y tienen su propio grupito y su propio lema. Yo creo que es por el tema de los tratamientos, en el momento en que alguien sea mayor ya tienen que usar el hyung y los honoríficos. Jackson estaba quemadísimo porque JayB aunque es del mismo año es de enero y tiene/tenía que usar honoríficos con él.

4117
Sou* escribió: 07 Dic 2021, 00:03 @ArianeDostal seonghwa es tu favorito? yo es al miembro excepto a hongjoong y wonyoung que reconozco más fácil (aunque siempre tengo q ir recordando su nombre) por un momento tierno el Kingdom con Lee Know, y fue cuando juntaron a SKZ, ATEEZ y BTOB que ellos dos tuvieron la "entrevista de 2mints." en el que entendí que los dos son del 98, pq Seonghwa le preguntó a Lee Know si conocía a muchos idols del 98 el dijo que a ninguno y entonces Seonghwa le dijo que podía llamarle para quedar y hacer cosas.
Ya son amigos para "disgusto" del líder :jiji: (que también es del 98)... y Lee Know le ha presentado a otro amigo, al bonico de Juyeon de The Boyz. Lo dijo en un programa porque San dijo que Seonghwa estaba saliendo de su cascarón y que tenía más coraje para hacer amigos:

Es un hilo :jiji: :

4118
Gracias chicas, le echaré un ojo a los vídeos :typing:
Me llamó la atención también otro que iba medio Grim Reaper entrando en los AAA detrás de los otros super alto, pero se me pasó rápido viéndolo en otros vídeos, no tenía ese aura tan de main leader de kdrama :bye2: :jiji:
Darcy eres una biblioteca andante, te amo :alabanza:
Imagen

4119
Aysss que iKON ya hizo el Karaoke vLive y finalmente Holding on en vivo

Jinhwan cantó Mistletoe de Justin Bieber
Me :meparto: con Bobby el más emocionado :cheer: :loll:

Yunhyeong cantando Wayo de Yedam (Treasure)

También cantaron Perfect :wub:
Al final Jinhwan saca a Bobby de la habitación :loll:

Just for you :enamorado:
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

4120
Kevian escribió: 07 Dic 2021, 17:25 Aysss que iKON ya hizo el Karaoke vLive y finalmente Holding on en vivo

También cantaron Perfect :wub:
Al final Jinhwan saca a Bobby de la habitación :loll:
https://twitter.com/moonbinIy/status/14 ... H9I4w&s=19
Me :meparto: con Bobby, está arribísima todo el rato. Que le llama ahjussi y ya no sé si es de coña o porque es el señor casado del grupo.

Acabo de ver que ha salido el teaser del otro title que va a haber en el álbum de ATEEZ y es The Real la canción que hicieron para Kingdom, que es un detalle que la regraben con Mingi. En realidad casi todo el álbum es un incorporar a Mingi, porque ha salido el tracklist y creo que la 1, 2, 3 y la 10 son las únicas nuevas, Turbulence es la que puse el otro día. La 4 y la 5 son del álbum japonés que sacaron este verano, y el resto son versiones de Kingdom.