Yo voy variando los adornos porque me gustan que combinen estéticamente, no es que tenga muchos, pero tienen que guardar cierta armonía. Belén no pongo y lo echo de menos porque de pequeña me encantaba armarlo porque mi madre ponía toda clase de animales, ovejas, caballos, gallinas, perros, hasta un lago con cisnes. Y molinos de viento y montañas nevadas, es decir, cero rigor histórico y geográfico... Pero era lo mejor.
Yo no tengo casi figurillas del Belén, todos los años me digo que voy a comprar algunas pero tampoco tengo sitio para montarlo en condiciones.
Ayer por la noche me tomé un colacao con un trozo de panettone mientras veía "Un castillo para Navidad", que si os gusta la Navidad, Escocia, los pueblos bucólicos con gente entrañable y los castillos con goteras, os la recomiendo.
Re: Quedan 19 días para Navidad🎄!!! Al turrón!!!
4662Me faltan cosas navideñas, he ido al trastero donde guardo las cosas de Navidad y no encuentro algunas de ellas, no sé dónde narices lo he metido.
Todavía no he hecho ninguna compra navideña, estoy esperando a ver qué le dan en las cestas a mis hijas y, según les den, compraré unas cosas u otras.
La gata, de momento, está respetando los adornos, salvo tres arbolitos de Ikea que he puesto en el recibidor y que están más tiempo en el suelo que en su sitio, espero que se acostumbre a verlos y ya no les haga nada.
Todavía no he hecho ninguna compra navideña, estoy esperando a ver qué le dan en las cestas a mis hijas y, según les den, compraré unas cosas u otras.
La gata, de momento, está respetando los adornos, salvo tres arbolitos de Ikea que he puesto en el recibidor y que están más tiempo en el suelo que en su sitio, espero que se acostumbre a verlos y ya no les haga nada.
4663Yo hace mucho que no compro adornos nuevos pero los voy combinando de diferente manera. Este año ya digo que es plata, rojo y blanco.
Estoy tejiendo un gorro de papá Noel y tengo el licor de huevo en la nevera para hacer mañana eierpunsch
Estoy tejiendo un gorro de papá Noel y tengo el licor de huevo en la nevera para hacer mañana eierpunsch
4664Al final de la Navidad compro cosas nuevas que se quedan tiradas de precio para el año siguiente, me gusta decorar con cosas diferentes, y claro, tengo para poner dos árboles de lo que me sobra.
Tengo un disgusto con lo que me falta, entre ello un calendario de Adviento de fieltro precioso, lo tengo varios años y es de lo que más me gusta. Echo también de menos una corona de bolas que compré en A Loja do gato Preto, que la iba a poner este año como centro de mesa con unas velas.
Licores hacía otros años, todavía me queda alguna botella por ahí, y también vino de nueces, estoy un poco pasota este año con ello.
Tengo que probar a hacer sushi, ya tengo todos los elementos, quiero intentarlo antes de las cenas familiares, y si me salen bien, llevarlo.
Tengo un disgusto con lo que me falta, entre ello un calendario de Adviento de fieltro precioso, lo tengo varios años y es de lo que más me gusta. Echo también de menos una corona de bolas que compré en A Loja do gato Preto, que la iba a poner este año como centro de mesa con unas velas.
Licores hacía otros años, todavía me queda alguna botella por ahí, y también vino de nueces, estoy un poco pasota este año con ello.
Tengo que probar a hacer sushi, ya tengo todos los elementos, quiero intentarlo antes de las cenas familiares, y si me salen bien, llevarlo.
4665Uy, como es eso de vino de nueces? Qué bien suena
4666Yo hoy he comprado un adorno para el árbol, para poner algo especial y cada año ir comprando alguno así diferente. A ver si mañana lo monto.
4667Yo este puente decoro la casa y hago el primer roscón de la temporada. Seguramente el martes que tengo que comprar algunos ingredientes que me faltan.
Re: Quedan 18 días para Navidad🎄!!! De puente navideño
4668Vengo a fichar. Es el primer año que tengo hueco para decorar la casa, aunque sea aún entre cajas. El martes compro el árbol, pero no se si poner algo o no, a ver qué opina la perra. Pensaba ir a Alcampo por recomendación de madre, pero el que decís de Leroy tiene pintaza. Recomendaciones para pillar las bolas/adornos?
Maud yo este año no corro y rabio por ello! Es por buen motivo estaré a poco más de una semana de la fecha de parto Gracias a ti me he enterado que la camiseta no es de Nike y me duele menos. Te iba a decir que el año pasado también recogí la bolsa en otro sitio, pero acabo de caer en que fue virtual. Y además al mudarme no veré desde el balcón la carrera (me daba tiempo a volver y ver a los últimos pasar). Saliendo antes verás caer la noche y encenderse las luces, que mola bastante también. Igual lio a alguien para hacer los 10km por la mañana, despacito jejejeje.
sanyo el vino caliente lo he hecho alguna vez casero casero y me gustó mucho, igual porque lo tomamos al volver de rutas por la nieve. Mezcle varias de internet, creo.
Maud yo este año no corro y rabio por ello! Es por buen motivo estaré a poco más de una semana de la fecha de parto Gracias a ti me he enterado que la camiseta no es de Nike y me duele menos. Te iba a decir que el año pasado también recogí la bolsa en otro sitio, pero acabo de caer en que fue virtual. Y además al mudarme no veré desde el balcón la carrera (me daba tiempo a volver y ver a los últimos pasar). Saliendo antes verás caer la noche y encenderse las luces, que mola bastante también. Igual lio a alguien para hacer los 10km por la mañana, despacito jejejeje.
sanyo el vino caliente lo he hecho alguna vez casero casero y me gustó mucho, igual porque lo tomamos al volver de rutas por la nieve. Mezcle varias de internet, creo.
4669Re: Quedan 18 días para Navidad🎄!!! De puente navideño
4670Oh, qué buena pinta tiene, el Eierpunch nunca lo he tomado pero si lleva alcohol no sé que hace mil años que no lo pruebo.
Yo sigo con las películas navideñas, ayer mi conejo y yo vimos "El chico que salvó la Navidad", y me ha encantado. Tiene un mensaje muy bonito.
También he terminado de preparar las postales navideñas que tengo que mandar, no son muchas, unas catorce, y la mayoría van para fuera de España. Espero que lleguen a tiempo.
Todavía no he ido a ver la iluminación de mi ciudad pero no es nada comparado con Vigo y tengo pendiente ir al Corte Inglés de A Coruña a hacer unas compras y contemplar la decoración y las luces.
Yo sigo con las películas navideñas, ayer mi conejo y yo vimos "El chico que salvó la Navidad", y me ha encantado. Tiene un mensaje muy bonito.
También he terminado de preparar las postales navideñas que tengo que mandar, no son muchas, unas catorce, y la mayoría van para fuera de España. Espero que lleguen a tiempo.
Todavía no he ido a ver la iluminación de mi ciudad pero no es nada comparado con Vigo y tengo pendiente ir al Corte Inglés de A Coruña a hacer unas compras y contemplar la decoración y las luces.
4671¡Qué pinta! Y qué bonita es la taza .
Me apunto Un castillo para Navidad, nosotros la decoración la pusimos viendo nuestra película navideña favorita, La jungla de cristal .
Me apunto Un castillo para Navidad, nosotros la decoración la pusimos viendo nuestra película navideña favorita, La jungla de cristal .
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
4672Igraine escribió: 05 Dic 2021, 15:18 Yo voy variando los adornos porque me gustan que combinen estéticamente, no es que tenga muchos, pero tienen que guardar cierta armonía. Belén no pongo y lo echo de menos porque de pequeña me encantaba armarlo porque mi madre ponía toda clase de animales, ovejas, caballos, gallinas, perros, hasta un lago con cisnes. Y molinos de viento y montañas nevadas, es decir, cero rigor histórico y geográfico... Pero era lo mejor.
Yo no tengo casi figurillas del Belén, todos los años me digo que voy a comprar algunas pero tampoco tengo sitio para montarlo en condiciones.
Ayer por la noche me tomé un colacao con un trozo de panettone mientras veía "Un castillo para Navidad", que si os gusta la Navidad, Escocia, los pueblos bucólicos con gente entrañable y los castillos con goteras, os la recomiendo.
Yo la he visto hoy, justo antes de decorar el árbol Ayer puse el Belén, bueno, lo que tengo. Todavía tengo que comprar alguna cosita más, porque lo voy completando poco a poco, a ver si consigo tener uno grande como cuando era niña.
¡Y el jueves me llega el tren para poner en la base del árbol!
4673Grace
Vale que es ficción pero yo me pasé media película preguntándome por los honorarios de una autora de novela romántica. Se supone que sus libros son bestsellers pero yo estaba así
Vale que es ficción pero yo me pasé media película preguntándome por los honorarios de una autora de novela romántica. Se supone que sus libros son bestsellers pero yo estaba así
4674Igraine
Yo me he pasado media película intentando convencer a mi marido de que el actor le sonaba porque le había visto en Las locas aventuras de Robin Hood xD
Y sí, los escritores ya muy famosos deben ganar bastante. ¿No se compró un castillo la de Harry Potter? Me suena eso
Yo me he pasado media película intentando convencer a mi marido de que el actor le sonaba porque le había visto en Las locas aventuras de Robin Hood xD
Y sí, los escritores ya muy famosos deben ganar bastante. ¿No se compró un castillo la de Harry Potter? Me suena eso
4675Ay vengo de La Laguna que está preciosa y hace birujillo. Yo quería estrenar mis botas a juego con el plumas a toda costa y, aunque no hacía falta, me las puse. Además es la ciudad con más perros que he visto nunca. Había un bobtail enorme precioso y uno de esos enormes que parecen un león y la gente hasta se sacaba fotos con ellos. Un ambiente genial. Y comí castañas asadas
Re: Quedan 17 días para Navidad🎄!!! A comprar lotería!!
4676Yo el domingo estuve en una zambombá, escuchando villancicos que me encantan. A la vuelta a casa, paré a comprar castañas asadas y ay, qué gustito todo, qué día más navideño =)
4677Estoy buscando la música que salía en el anuncio del calvo de la lotería y no la encuentro (sin ser el anuncio).
Edito: bueno, ya la he encontrado que estaba espesita.
“At student coffee” de Maurice Jarre.
Edito: bueno, ya la he encontrado que estaba espesita.
“At student coffee” de Maurice Jarre.
Mi anuncio favorito.
4679Muy buena elección , mejor que alguna canción de las que recomiendan en FF.
Ay, pobriño que lo llamo "el calvo" (me he sentido mal).El actor es Clive Arrindell.
Ay, pobriño que lo llamo "el calvo" (me he sentido mal).El actor es Clive Arrindell.
4680Ficho por aquí! Me encanta esta época del año, yo vivo en Alemania y aquí es precioso, desde finales de noviembre que pusieron los mercadillos todos los fines de semana vamos a uno distinto a pasear (y a beber glühwein).
Este año vamos a bajar a España en coche porque tenemos que subirnos unas cosas que aún nos quedan allí, y aprovechando el viaje vamos a hacer parada en Colmar, un pueblito de Francia precioso que en navidad es una pasada según me han dicho.
Tengo muchísimas ganas!
Este año vamos a bajar a España en coche porque tenemos que subirnos unas cosas que aún nos quedan allí, y aprovechando el viaje vamos a hacer parada en Colmar, un pueblito de Francia precioso que en navidad es una pasada según me han dicho.
Tengo muchísimas ganas!