Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

16781
Argo escribió: 06 Dic 2021, 15:22 Antes me daba pena Irene pero ahora me parece que tienen que compartir muchas de las cosas para seguir con él.
Tiene que ser algo así, sí. Estamos hablando de una mujer joven, no de una mujer de 75 años. Ella no es que tenga una carrera brillante en la moda y/o TV, pero le da para vivir sin depender del parásito social que tiene como marido. Si sigue con él es por otra cosa, porque esta mujer puede vivir independientemente. Es que con lo que ha sufrido y con lo joven que es tendría que priorizarse más y no estar preparando el Cola Cao con magdalenas para que su señor marido cene.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16783
Argo escribió: 06 Dic 2021, 00:35 Irene no tiene ni oficio ni beneficio y tampoco es Belén Esteban para mantener el interés durante años si se separa. Yo creo que le dejará cuando logre hacer liana con otro mejor posicionado y que acepte la mochila que lleva a cuestas, similar a lo que hizo Jessica Bueno.
Yo creo que ya de sobra podría sacarse sus dineros publicitando mierdas en Ig, en la tele de colaboradora (ya tiene de sobra para hablar de los Pantoja toda la vida) y con un par de exclusivas al año.

Qué pensarán los hermanos de Irene?

16784
Cora63 escribió: 06 Dic 2021, 14:11
Tortilla escribió: 06 Dic 2021, 14:04 Espero que exagera
Sí, yo también creo que es un farol.
En su GhVip decía lo mismo pero eran 2 millones. Ahora son 8 :cafe:

Este tío no dice una verdad ni equivocándose.

Encima orgulloso de ser putero. Qué ascazo me da y qué fuerte que esta gentuza siempre encuentra alguna mujer pardala que los aguanta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16786
Ufff no me gustan nada los comentarios de "si sigue con él es que es igual/le compensa". Por lo que se puede intuir, es una mujer anulada y maltratada - como mínimo psicológicamente. Y si sus padres han muerto siendo ella muy joven sentirá que es su única familia.

También, tiene pinta de antigua, de creer que lo mejor para las hijas es que los padres estén juntos hasta que sean mayores.

16787
Eretta escribió: 06 Dic 2021, 15:31 Es un bebé gigante de 37 años mimado, malcriado y egocéntrico.
Kiko ha sido el mimado de la familia. Le dijeron a diario que era el hombre de la casa cuando solo era un vago mimado. Esto es lo que pasa cuando dejas que tu hijo se te suba a la chepa y adopte un rol superior que no le corresponde. La Panto al perder a Paquirri le cedió a Paquirrín ese papel. Y la abuela igual. A Kikorro le tenían cómo un Dios y ahora a ver quién le lleva la contraria al niño de las narices.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16788
prospekt escribió: 06 Dic 2021, 19:16 Ufff no me gustan nada los comentarios de "si sigue con él es que es igual/le compensa". Por lo que se puede intuir, es una mujer anulada y maltratada - como mínimo psicológicamente. Y si sus padres han muerto siendo ella muy joven sentirá que es su única familia.

También, tiene pinta de antigua, de creer que lo mejor para las hijas es que los padres estén juntos hasta que sean mayores.
No está sola, tiene un hermano y una hermana con los que tiene buenísima relación. Yo no diría tan a la ligera que está anulada y maltratada, no lo sé, pero par que siga con él tampoco hace falta.

clin escribió: 06 Dic 2021, 19:11 Solo entro a decir que KR es el pedazo de mierda más grande que existe en el planeta. He leído esta noticia y me enferma.
Lo comenté una páginas más atrás. Contó que en el primer embarazo de Irene el estaba enganchadisimo a las drogas porque su madre estaba en la cárcel (no va a ser culpa suya) y que estaba todo el día por ahí de fiesta pero que fue muy feliz el día que nació. Pero que durante el embarazo de Carlota no le había tocado a Irene la tripa ni una sola vez, y que cuando nació no la quería, que tardó meses en cuidarla.

16789
Resulta que Amelia Bono ha roto con el señor con el que salía

Primeras imágenes de Amelia Bono con Manuel Martos tras confirmar ¡HOLA! su ruptura con Fernando Ligués

https://www.hola.com/actualidad/2021120 ... do-ligues/

Es imposible que en dos meses empiece y termine relación. Algo no encaja, evidentemente, pero el Hola no lo va a decir.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16790
Shirley escribió: 06 Dic 2021, 19:16
Eretta escribió: 06 Dic 2021, 15:31 Es un bebé gigante de 37 años mimado, malcriado y egocéntrico.
Kiko ha sido el mimado de la familia. Le dijeron a diario que era el hombre de la casa cuando solo era un vago mimado. Esto es lo que pasa cuando dejas que tu hijo se te suba a la chepa y adopte un rol superior que no le corresponde. La Panto al perder a Paquirri le cedió a Paquirrín ese papel. Y la abuela igual. A Kikorro le tenían cómo un Dios y ahora a ver quién le lleva la contraria al niño de las narices.
+1Millon.

Kinsey Millhone si fue así en el Dúo, donde por cierto Irene Sosales bien se reía cuando contaba de que tiro a dos chicas de su coche en marcha, Harpa Marx puso el video en este hilo o en el anterior.

Para mi como han dicho por ahí arriba es como Olga Moreno, la esposa sumisa más antigua que el hilo negro consentidora y para mí como Candy Girl pena la hija del pene, si el sábado andaba justificando los cuernos del Pantojo en Matalascañas diciendo que era mentira y era la novia del dueño del hotel.

Y para mí ella es una mosquita muerta.
Última edición por Clementine24 el 06 Dic 2021, 19:57, editado 1 vez en total.

16791
Yo creo que ella se siente una mujeraza por aguantar todo eso, como Olga. Super madre y super mujer porque aguanta carros y carretas y una mujer de verdad aguanta eso y más por su hombre. Se sienten orgullosas de eso. También porque en la tv las ponen como heroínas que dejan su vida para soportar y cuidar a señores que son unos sinvergüenzas. Es como "mirad lo que hago por amor, soy una mujer de los pies a la cabeza que se entrega en cuerpo y alma". Cuanto más sinvergüenza es el marido más en un pedestal se las pone a ellas en la tv.
Imagen

16792
Otra que da una sensación similar es Eva Gonzalez, y esta mujer sí que tiene carrera y trabajo además de una trayectoria buena y no tiene para nada mala imagen, ni siquiera de 'chonilla' como algunas de las de KR. Otra de aguantar todo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

16793
SnoopyCrisprCas escribió: 06 Dic 2021, 20:00 Otra que da una sensación similar es Eva Gonzalez, y esta mujer sí que tiene carrera y trabajo además de una trayectoria buena y no tiene para nada mala imagen, ni siquiera de 'chonilla' como algunas de las de KR. Otra de aguantar todo.
Fíjate que a mi Eva me da más la imagen de que aguanta pero que no está orgullosa de ello. Las otras son más "mirad qué buena mujer soy porque aguanto que me engañen" pero Eva me da la sensación de que le da vergüenza.
Imagen

16794
SnoopyCrisprCas escribió: 06 Dic 2021, 20:00 Otra que da una sensación similar es Eva Gonzalez, y esta mujer sí que tiene carrera y trabajo además de una trayectoria buena y no tiene para nada mala imagen, ni siquiera de 'chonilla' como algunas de las de KR. Otra de aguantar todo.
Pero a lo mejor al menos Cayetano luego tiene alguna virtud como marido y padre, pero es que a éste no hay por donde cogerlo

16795
Clementine24 escribió: 06 Dic 2021, 19:45 @Kinsey Millhone si fue así en el Dúo, donde por cierto Irene Sosales bien se reía cuando contaba de que tiro a dos chicas de su coche en marcha, @Harpa Marx puso el video en este hilo o en el anterior.

Y para mí ella es una mosquita muerta.
:shock: Ostras, qué fuerte Clementine24 No me acordaba de esa "hazaña" :puke: ni de que Irene se riera también, pero me sonaba algo como

dejarlas tiradas de noche por ahí, en una carretera... Y él partiéndose de risa al contarlo y los demás palmeros de la casa riéndole la gracia :fyou: Qué gentuza todos!
Imagen

16796
Ah sí, me acuerdo.

Seguro que quienes defienden a Paquirrín les encantaría que les dejara tirados en la carretera por la noche.

Canelita en rama.
Imagen

16797
prospekt escribió: 06 Dic 2021, 19:16 Ufff no me gustan nada los comentarios de "si sigue con él es que es igual/le compensa". Por lo que se puede intuir, es una mujer anulada y maltratada - como mínimo psicológicamente. Y si sus padres han muerto siendo ella muy joven sentirá que es su única familia.

Yo pensaba muy así, pero es que lo de estos dos me escama mucho. A ver, que hablamos de una pareja que en teoría han ido ambos a psicoterapia debido a las adicciones de él. O sea, que si de verdad (que ya no sé si es cierto) han recibido ayuda externa de profesionales para modificar los comportamientos de él que podían dar lugar a malos hábitos (salidas nocturnas, juntarse con determinada gente, etc) a mí me extraña que no hayan recibido algún toque en otros aspectos de cara a otros comportamientos. Y hablo como alguien que sí va a terapias y a quien sí le dicen "eso te hace bien, eso te hace mal".
A lo que voy, que no llego a pensar lo de que "a ella le compensa", pero sí pienso más en sus hijas que en ella; porque por extensión, esas crías van a recibir una educación de otro siglo. Y eso sí me da pena.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

16798
Como decís, lo de Irene no tiene nombre, no hay por dónde cogerlo. No me cabe en la cabeza que una mujer aparentemente normal, con una familia normalísima y criada en un ambiente tranquilo y convencional, vea lógico aguantar a ese parásito.
Y ya no por ella, pero es que yo no podría consentir de ninguna de las maneras que mis hijas presenciasen el estado lamentable con el que llegaría Kiko a su casa, harto de azúcar glass (dicho por él). Por ahí uno/a no debe de pasar, sinceramente. Las niñas habrán presenciado cada situación que telita... :triste: espero que fuesen lo suficientemente pequeñas para no tener recuerdos.
Todo eso sumado a ese rechazo a tu propias hijas en ambos embarazos, que estés embarazada y te sientas más sola que la una, debe de ser hasta humillante.
No la puedo entender, me cuesta mucho empatizar con ella, porque todo esto sucedió antes de que sus padres falleciesen, tenía una familia en la que apoyarse. Que ahora mismo también tiene hermanos, pero entiendo que en ese bache de que mueran tus madres tan seguido, una se siente más sola e intenta tirar con la familia que tiene para delante, pero antes de todo esto me parece incomprensible. No sé en que le puede compensar, porque tampoco se le ve aparentemente una chica muy materialista.

16799
sanyo escribió: 06 Dic 2021, 20:03
Fíjate que a mi Eva me da más la imagen de que aguanta pero que no está orgullosa de ello. Las otras son más "mirad qué buena mujer soy porque aguanto que me engañen" pero Eva me da la sensación de que le da vergüenza.
:faint: ¡Jod 0, qué decís!¿Cayetano también es un prendasanta? ¡Y yo sin enterarme!

16800
Coffeelover escribió: 06 Dic 2021, 22:12
sanyo escribió: 06 Dic 2021, 20:03
:faint: ¡Jod 0, qué decís!¿Cayetano también es un prendasanta? ¡Y yo sin enterarme!
No lo sabías??? Pero si lo de Cayesi salió en todos sitios.
Tuvo una relación paralela de años con una chica que vivía en Londres creo que era, una abogada. Ella se ve que ya estaba harta de estar ocultándose y quedó con un periodista para que le hiciera unas fotos. Se hizo la digna y no salió hablando en ningún medio cuando una entrevista suya en ese momento era algo super buscado. Tiempo después, cuando pasó todo el boom, la ficharon en viva la vida como abogada para dar su opinión en temas relacionados con leyes, pero la pobre no hablaba nada y prescindieron de ella. La primera vez que fue sí dio una entrevista sobre Cayetano.
Imagen