Re: El hilo de las migrañas
121Yo tomo Relert para el dolor, pero preventivos he tomado Topamax, Zonegran y un betabloqueante que no recuerdo el nombre. Tryptizol no lo he probado.
Gracias datenshiblue Me ha dicho que me lo tome en cuanto note un poco de dolor, que no espere, pero ¿sabes por qué en la caja solo vienen 4 pastillas?datenshiblue escribió: 01 Dic 2021, 17:54 Yo tomo Relert para el dolor, pero preventivos he tomado Topamax, Zonegran y un betabloqueante que no recuerdo el nombre. Tryptizol no lo he probado.
¿Te ha funcionado el botox?datenshiblue escribió: 29 Mar 2022, 17:31 ¿No te han puesto botox? A mí el protocolo PREEMPT es lo único que me ha servido.
Es obvio (por lo menos para mí) que la gestión del estrés es super importante en el control de la migraña, pero desde luego no creo que sea el único factor. Ni siquiera se sabe qué lo causa, y hay tantos desencadenantes como personas. Así que tú verás, si para ti es el mayor desencadenante, pues a lo mejor merece la pena invertir el dinero en el curso. Pero si tienes otros desencadenantes como la luz, los cambios de tiempo, comidas, bebidas, hormonas... pues poco te va a hacer la verdad.
Yo tengo migraña en ambos lados de la cabeza, de forma intermitente. Mucho más en el izquierdo, pero el derecho me da de vez en cuando, sobre todo de rebote de medicación, pero no sólo por eso. Normalmente me duele detrás del ojo, la rama superior del trigémino, creo que es. Si me aprieto con el dedo en el sitio en el que el párpado se une con la nariz, me alivia (durante unos segundos, claro). También se me extiende el dolor por las sienes y la parte de atrás de la cabeza hasta la nuca.Veranito escribió: 29 Mar 2022, 22:10¿Te ha funcionado el botox?datenshiblue escribió: 29 Mar 2022, 17:31 ¿No te han puesto botox? A mí el protocolo PREEMPT es lo único que me ha servido.
Es obvio (por lo menos para mí) que la gestión del estrés es super importante en el control de la migraña, pero desde luego no creo que sea el único factor. Ni siquiera se sabe qué lo causa, y hay tantos desencadenantes como personas. Así que tú verás, si para ti es el mayor desencadenante, pues a lo mejor merece la pena invertir el dinero en el curso. Pero si tienes otros desencadenantes como la luz, los cambios de tiempo, comidas, bebidas, hormonas... pues poco te va a hacer la verdad.
A mi no me lo han aconsejado porque el dolor no es siempre en un punto fijo, aunque yo estaba dispuesto a probarlo.
Es que si evito todos los desencadenantes, no vivo directamente, a mi me afecta todo lo que has comentado, pero al mismo tiempo es imprevisible, una lotería. Y llego a tener dolores de cabeza más de 20 días al mes, no es vivir esto.
No, si me lo guardo para escucharlo, porque el hombre es una eminencia en lo suyo. Pero lo de tratar pacientes con empatia y escucharlos lo lleva regulero. Supongo que los migrañosos éramos los menos importantes de la cola porque claro, el trata muchos tipos de cefaleas, y varios son mucho más complicados que las migrañas (como las cefaleas en racimo y eso). A mi, como paciente yo y como mi médico el, no me gustó nada. Eso no quita que sea uno de los neurólogos españoles que más sabe sobre el tema (que por eso fui a su consulta, de hecho).Laurapalmer escribió: 22 Abr 2022, 23:32 Ah, pues vaya… yo es que ni idea, pero lo he visto y me he acordado de este hilo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado