Re: Kim Kardashian
943Básicamente su status.biochic escribió: 25 Abr 2018, 23:31 Es lerdo total.
No se qué cojones ve/vió en él, no le necesita para nada.
Ella era una friki de la telebasura y él una figura más o menos reputada en la industria de la música. Que ella haya sido tantas veces portada de Vogue o se siente en primera línea en desfiles de alta costura se lo debe a él básicamente.
Desde un punto de vista superficial más bien es a la imagen de Kanye a quien le ha perjudicado el juntarse con esta familia. De sus personalidades no hablo porque no los conozco.
944Se ha visto muy desesperada con sus tweet defendiendo a Kanye utilizando el "mental health" para dar lástima jajaja
A mi es que no me sorprende nada lo de Kanye, tiene la misma personalidad fantasma de Trump.
A mi es que no me sorprende nada lo de Kanye, tiene la misma personalidad fantasma de Trump.
945Y a todo esto, Trump no era racista con los negros? ( obviando a los latinos)
946Mi opinión va a ser muy impopular pero yo la entiendo, al menos en la parte de la salud mental, Kanye siempre se ha dedicado a decir chorradas, y supongo que después de los problemas psicológicos que tuvo pues les molestará que se insinúe de nuevo. No sé, será que estoy especialmente sensibilizada con el tema.
947Me ha pasado algo raro, juraría haber dejado aquí comentario anoche y ahora no lo veo, como si hubiera sido eliminado o algo, pero es que era un comentario normal.... ¿Estoy delirando? ¿Alguien más lo vio?
951Yo esto lo entiendo también, que la duela.Moura escribió: 26 Abr 2018, 07:04 Mi opinión va a ser muy impopular pero yo la entiendo, al menos en la parte de la salud mental, Kanye siempre se ha dedicado a decir chorradas, y supongo que después de los problemas psicológicos que tuvo pues les molestará que se insinúe de nuevo. No sé, será que estoy especialmente sensibilizada con el tema.
Pero es que deberían quitarle el teclado al lumbreras de Kanye
953biochic escribió: 26 Abr 2018, 08:38Yo esto lo entiendo también, que la duela.Moura escribió: 26 Abr 2018, 07:04 Mi opinión va a ser muy impopular pero yo la entiendo, al menos en la parte de la salud mental, Kanye siempre se ha dedicado a decir chorradas, y supongo que después de los problemas psicológicos que tuvo pues les molestará que se insinúe de nuevo. No sé, será que estoy especialmente sensibilizada con el tema.
Pero es que deberían quitarle el teclado al lumbreras de Kanye
955El niño es una auténtica monada.
Yo creo que ni mental health ni leches, este tío va a sacar disco en breve y necesita volver a ser relevante, y como por las buenas no puede porque como artista ya no es lo que era, pues se dedica a decir mamarrachadas para dar que hablar.
Yo creo que ni mental health ni leches, este tío va a sacar disco en breve y necesita volver a ser relevante, y como por las buenas no puede porque como artista ya no es lo que era, pues se dedica a decir mamarrachadas para dar que hablar.
956Tal cualscarlettmine escribió: 26 Abr 2018, 09:13
959Ay las dos tetas ultra redondas en la botella y me veo venir la demanda de Jean Paul Galtier