Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

16761
Argo escribió: 06 Dic 2021, 10:13 El viudo de la Duquesa de Alba está paseando a Alicia Koplovitz según Losantos... Que a su vez fue pareja del hijo.
Pareja del hijo de Losantos? Si sí, que se prepare Alfonso para el acoso y derribo de Losantos.

16762
lareinadeldesierto escribió: 06 Dic 2021, 10:27
Argo escribió: 06 Dic 2021, 10:13 El viudo de la Duquesa de Alba está paseando a Alicia Koplovitz según Losantos... Que a su vez fue pareja del hijo.
Pareja del hijo de Losantos? Si sí, que se prepare Alfonso para el acoso y derribo de Losantos.
Noo, Alicia fue pareja del hijo de la Duquesa de Alba, de Carlos el actual Duque de Alba

16763
lareinadeldesierto escribió: 06 Dic 2021, 10:27
No, no :lol: del actual duque, Carlos alba me parece que se llama. Parece que a Alfonso se lo rifan todas las señoras bien de Madrid.

16765
Qué asco de infraser irresponsable y victimista!
Kiko Rivera cuenta que se ha gastado ocho millones de euros en sus adicciones

El hijo de Isabel Pantoja, a la que culpa en parte de sus problemas con las drogas, revela en ‘Planeta Calleja’ que en su peor momento podía dejarse 100.000 euros en un fin de semana: “He llegado a consumir cinco gramos al día”

---

“Yo he hecho lo que cualquier chaval, con la diferencia de que tenía una cámara encima”, contaba, al desvelar que se escapaba de casa en su adolescencia y cogía el coche, aun sin tener carné: “De salir un viernes y aparecer el otro viernes”.

Su madre se encontraba de gira por Latinoamérica, y entonces le ofrecieron 2.000 euros por el simple hecho de acudir a una fiesta, algo que poco a poco fue a más. Rápidamente, empezó a cobrar “25.000 euros” por un evento donde se hacía “cuatro fotos”. Al ser un personaje muy demandado, podía participar en varios de esos “bolos” en un fin de semana y embolsarse hasta 100.000 euros. Sin embargo, el dinero desaparecía antes de acabar la noche: “Yo he llegado a salir de un bolo sin pasta. Me lo he fundido”.

“¿Cómo se gastan 100.000 euros en un fin de semana?”, se preguntaba, sorprendido, Jesús Calleja. “No quieras saberlo, Jesús...”, contestaba Kiko, para seguir: “Mucha fiesta, estupefacientes a saco. Iba con 25 amigos o 30. Llegaba un fin de semana y les decía: ‘¿Adónde queréis ir?’

Todo putas, fiesta, todo. Es algo de mi pasado que yo cuento con normalidad”, relataba. “Decíamos: ‘Vámonos para Londres’, y pagaba los aviones, los hoteles, las cenas, las fiestas y me podía gastar 60.000 euros [...] Cuando el dinero te llega fácil, te lo gastas fácil. Puede que haya gente que se lo haya pasado bien en este país, pero nadie mejor que yo”.
https://elpais.com/gente/2021-12-06/kik ... iones.html
Imagen

16770
cerocero y que Irene el sábado estuvo justificando los últimos cuernos del Pantojo.
Con lo que gana de influencer podía mandar a pastar al pequeño sin luces.

Shirley yo recuerdo ese Deluxe.

Gorgeous escribió: 06 Dic 2021, 13:45 Luego va llorando que no tiene dinero. Cabeza hueca.
Y pidiendo la ayuda de autónomos :cafe:
savanah escribió: 06 Dic 2021, 14:14 he dicho que la culpa de que fuese drogadicto es de la madre por no hacerle caso. Este tio es lo peor, da un asco infinito
+100000, el nunca tiene la culpa de nada, todo es culpa de los demás.

16772
Todo el mundo tiene la culpa menos él. Y eso que Kikorro se supone que va a terapia. El psicólogo le debe dar la razón como a los tontos en todo lo que le cuenta para seguir sacándole el dinero.

Y lo de justificarlo "he hecho lo que cualquier chaval". Pues mira no, la mayoría de chavales estudian y no salen de viernes a jueves. Este no debe tener ni el bachillerato. Tal y como lo cuenta es que no me parece ni divertido esas fiestas, más bien lamentable. Encima le hemos tenido que pagar todos la ayuda de 700 euros durante la pandemia.

16773
karyatide escribió: 06 Dic 2021, 14:22 Ahora la culpa de drogarse es de la madre. No tiene vergüenza ni la conoce.
Es que es malo, pero malo a rabiar. Es de esa gente que es capaz de vender a alguien de su familia a unos traficantes de órganos. Es que es ruin, faltón, inculto, desagradecido, mala persona, egoísta, inmaduro y tóxico.

Todo el mundo debería de darle de lado. Familiares, amigos, medios de comunicación, todos. Que sea vea solo y sin nadie con quien meterse, a ver como salva el pescuezo. Su mujer es que no sé que hace con él. Ni por todo el dinero del mundo comparto techo con este ser.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16774
Maud escribió: 06 Dic 2021, 14:47
karyatide escribió: 06 Dic 2021, 14:22 Ahora la culpa de drogarse es de la madre. No tiene vergüenza ni la conoce.
Es que es malo, pero malo a rabiar. Es de esa gente que es capaz de vender a alguien de su familia a unos traficantes de órganos. Es que es ruin, faltón, inculto, desagradecido, mala persona, egoísta, inmaduro y tóxico.

Todo el mundo debería de darle de lado. Familiares, amigos, medios de comunicación, todos. Que sea vea solo y sin nadie con quien meterse, a ver como salva el pescuezo. Su mujer es que no sé que hace con él. Ni por todo el dinero del mundo comparto techo con este ser.
Porque es como él, igual que Olga Moreno estando con Antonio David, iguales.

16775
Maud escribió: 06 Dic 2021, 14:47 Es que es malo, pero malo a rabiar. Es de esa gente que es capaz de vender a alguien de su familia a unos traficantes de órganos. Es que es ruin, faltón, inculto, desagradecido, mala persona, egoísta, inmaduro y tóxico.

:masuno: Lo has descrito muy bien :sonrie:

Es que si empezamos a contar conductas suyas que han sido repulsivas y ruines, no acabamos, eh? Y eso solo de las que se conocen públicamente :silbando:

Creo recordar que en aquel reality que concursó con Irene, ella tuvo que salir de la casa (al principio no se supo el motivo) y él no dejaba de quejarse ni de hacerse la víctima porque se sentía muy solo y porque no tenía quien le llevara el Colacao o le cortara las uñas de los pies :susto:

Al volver ella, siguió en el mismo plan, dependiente, demandante, haciéndose la víctima,,, Y luego se supo que Irene tuvo que salir porque sufrió un aborto... pero él, ni caso, todo YO YO YO :diosmio:

Igual lo puede confirmar alguna forera que siga los realities, porque no sé si es exacto del todo
Imagen

16776
:shock:

Tampoco sé ni de que me sorprendo, dijo que le había metido los cuernos porque se sentía solo y creo que fue Emma García la que le dijo "pero que estaba haciendo Irene, kiko? Cuidar a su madre". Antes me daba pena Irene pero ahora me parece que tienen que compartir muchas de las cosas para seguir con él.

16778
Kinsey Millhone yo también me acuerdo de eso que cuentas. Fue muy WTF.

Lo de Irene cada vez lo entiendo menos, pensaba que a lo mejor en casa con ella y sus niñas era distinto, pero después de lo que contó, cómo se comportó durante los embarazos, no le encuentro explicación. Tendrá síndrome de Estocolmo o algo de eso.
Imagen

16779
Eretta escribió: 06 Dic 2021, 15:31 Es un bebé gigante de 37 años mimado, malcriado y egocéntrico.
Nunca fue muy listo, y las drogas lo terminó de acentuar aún más.
Una cruz para su familia.

16780
karyatide escribió: 06 Dic 2021, 15:46 @Kinsey Millhone yo también me acuerdo de eso que cuentas. Fue muy WTF.

Lo de Irene cada vez lo entiendo menos, pensaba que a lo mejor en casa con ella y sus niñas era distinto, pero después de lo que contó, cómo se comportó durante los embarazos, no le encuentro explicación. Tendrá síndrome de Estocolmo o algo de eso.
:sip: Total.

Como mínimo debe tener la autoestima muy baja y quizás un concepto antiguo de que ella tiene que ser la super-cuidadora, la geisha sumisa y la criada 24/7 pase lo que pase, sin pensar nunca en su propio bienestar y sin límites :susto:
Imagen