Spica escribió: 05 Dic 2021, 19:29
Como que con que fin? Con el fin de minimizar transmision.
Ya no se como decirlo, las resctriccione vienen o porque sube la incidencia (los contagios) o porqw salta contagio y se obliga a cuatentena.
A ver, que estamos hartos todos yo la primera, que a mi las restricciones y las imposiciones no me gustan joer, pero que no las decido yo.
Y con las puñeteras vacunas no desaparecen las restriciones, ni los contagios, ni los sintomas. Y oye yo me hice una pauta completa de vacuna, pero ahora ya no es completa. Antes hablaban de inmunidad rebaño...ya no.
A mi que la gente como si se tira en paracaidas comiendo pipas, pero A MI la transmision me importa, el num de contagiados me importa porque las restricciones van a ir en funcion de eso. Los sintomas y/o efectos secundarios tambien, y todo!! Porq yo vacunadita con mi pass covid voy con el culo al aire, igual que todos. Ya si os quiere parecer que es fiesta y que la mascarilla para limpiarse el culo, los aforos, las distancias...pues oye, ya cada uno sabe, no?
No es tan dificil de entender.
A mi me craca la cabeza con quien dice que se vacuno para todo se acabara y fuera "normal". Pues ya se ve bien claro que no es asi.
Que mira aqui dos positivos tenemos uno ingresado y otro, aisladito, y a ver cuantos mas salen si esq salen y nos los comemos con papas.
Y a los sanitarios, menos historias y que no despidan a todos los que van a despedir, por lo de la presion hospitalaria.