Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

16741
La Patiño se ha pirado del plató de Socialité cuando le han dicho que les habían llegado unas imágenes del novio con otra. Anda que si eso lo hiciera cualquier otra persona lo pondría verde, falta de profesionalidad, bla bla :cafe:

Edito que ya ha vuelto y resulta que el "novio" era Bradley Cooper :ess38:
Imagen

16744
A ver chicas es guion. Ella tiene status de presentadora Eso no lo hacen sin su consentimiento y eso ella lo sabe.
Al margen de que se dice que ambos mantienen una relacion abierta en la tienen permitido cosas esporadicas que se mantengan ocultas al publico general

Por cierto preparaos para despues de navidades En T5 andan extremadamente nerviosos Ahora estan en plena tormenta de ideas

16745
k25 escribió: 05 Dic 2021, 21:39
Por cierto preparaos para despues de navidades En T5 andan extremadamente nerviosos Ahora estan en plena tormenta de ideas
Después de lo de Pepe Navarro yo ya me espero cualquier cosa...
Imagen

16748
A3 y Atresmedia le están comiendo la tostada a Telecinco. Me alegro, porque todos sus programas empiezan a ser un poco el día de la marmota.
En la nueva temporada televisiva, Antena 3 se está asentando en lo alto de la tabla. En agosto, las dos principales cadenas privadas en abierto sellaron un empate técnico que fue el comienzo de lo que parece un cambio de la tendencia por la que, mes tras mes, Telecinco resultaba líder de las televisiones españolas. En septiembre, Antena 3 ya se impuso en solitario a su rival por primera vez en tres años. Telecinco recuperó el trono en octubre, pero noviembre ha vuelto a ser de Antena 3. Es más, el grupo Atresmedia ha cerrado el mes alcanzando una triple victoria: Antena 3 cadena líder, Atresmedia grupo líder y La Sexta líder frente a su rival Cuatro.
PPP Wikiforer@
Imagen

16749
Me meo con lo del novio de la Patiño! jaja

Lo del marido de Raquel es que es muy jevi. Si lo mataron fue por ajuste de cuentas o qué, que se baraja exactamente?

Por cierto, la Doña está feísima. Lo del juez no se entiende
Imagen

16750
Joer. Yo hasta me he enganchado a una telenovela turca de A3. Al menos no es una de las que he doblado...
Pero es que con telecirco ya he petado. Solo estoy viendo La isla de las tentaciones porque es mi droja, pero el resto nada, y es algo que ni me imaginaba hace un año.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

16752
Qué ha pasado con Juan José Ballesta y Telecirco? Él ha publicado hoy un post cagándose en ellos y en María Patiño pero ya lo ha eliminado.

En otro orden de cosas, Anabel Pantoja ha ido a casa de Kikorro a visitar a sus hijas y el muy subnormal en todo el tiempo que ella estuvo en su casa ni se dignó a salir de la habitación.
Anabel sufre algún tipo de síndrome o algo? Porque no es normal que después de amargarle la boda y post boda sea ella la que busque el acercamiento.

16753
Es que pones Sálvame y son dos semanas hablando 4h de lo mismo, ves el reality de turno y está Adara con los mismos dramas que hace tres años, empieza otro reality y son personajes que ya hemos visto 83985 veces... Que entiendo que la fórmula les funciona, pero innovan cero, siempre es lo mismo.
PPP Wikiforer@
Imagen

16754
lareinadeldesierto escribió: 05 Dic 2021, 23:39 Qué ha pasado con Juan José Ballesta y Telecirco? Él ha publicado hoy un post cagándose en ellos y en María Patiño pero ya lo ha eliminado.

En otro orden de cosas, Anabel Pantoja ha ido a casa de Kikorro a visitar a sus hijas y el muy subnormal en todo el tiempo que ella estuvo en su casa ni se dignó a salir de la habitación.
Anabel sufre algún tipo de síndrome o algo? Porque no es normal que después de amargarle la boda y post boda sea ella la que busque el acercamiento.
Será por las niñas, creo que las quiere mucho y ejerce de tía.

Lo habéis visto con Calleja? Imagino que el programa se grabó antes de la muerte de la abuela. Si es verdad que hubo un acercamiento con la Panto me da a mí que después.de ver lo que soltó va a haber un alejamiento...

Y el tío emperrado en que Paquirri dejó escrito "Cantora para Kiko", no entiendo el acuerdo de los albaceas ni nada, es obtuso como él sólo.

Y lo que contó del embarazo de la niña pequeña??? Irene si que tiene un síndrome de algo, tu marido drogadicto está todo el día drogado y de fiesta con el primer embarazo, ignora totalmente el segundo (con lo sensibles que estamos las mujeres en el embarazo), rechaza al bebé y luego para rematar te pone los cuernos mientras tú estás ocupada haciendo malabares par cuidar de tus hijas menores de 5 años y cuidar a tu madre en el lecho de muerte.

Extra plus: no está bueno, es un garrulo y tiene pinta de f*llar de pena.

Y no lo mandas a la pu ta mierda, quién lo entiende?
Última edición por cerocero el 05 Dic 2021, 23:54, editado 3 veces en total.

16755
lareinadeldesierto escribió: 05 Dic 2021, 23:39 Qué ha pasado con Juan José Ballesta y Telecirco? Él ha publicado hoy un post cagándose en ellos y en María Patiño pero ya lo ha eliminado.

El subió un stories donde se vio que iban sobrepasando el y los amigos el límite de velocidad, lo cebaron el viernes en Sálvame, alguien se lo contaría a Juan José, el empezó a decir que si hablaron de drogas y todo eso cuando ayer María le soltó que ellos no hablaron nunca de drogas se hicieron eco de un vídeo colgado en una red social pública, el luego colgó otro stories donde decia que iba a denunciar, pero su abogado le aconsejaría que pidiera perdón cosa que al final hizo en vez decir prensa 💩, fake news, etc.

Yo lo de Anabel lo entiendo , ellas las adora y ellas no tienen que pagar que ella no se hable con Pantojo, a mi me parece peor que Irene Sosales este de acuerdo en las últimas declaraciones del Pantojo contra ella y la siga hablando como si tal cosa.

16756
Irene no tiene ni oficio ni beneficio y tampoco es Belén Esteban para mantener el interés durante años si se separa. Yo creo que le dejará cuando logre hacer liana con otro mejor posicionado y que acepte la mochila que lleva a cuestas, similar a lo que hizo Jessica Bueno.

16757
Una cosa, esto de secret story es como GH no? es la primera vez que lo veo y no conozco ni a jesucristo. Unos deben ser los gemelliers, que pena que estén haciendo aquí ya el lerdo. Y Luis Rollán con peluca afro, esta guapisimo el tio, con todo el hocico operado y deduzco que se ha puesto barbilla o no se que coño le ha pasado. Por no hablar de su tono de piel marrón. No moreno ni negro ni oscuro, marrón.
Y Jordi el presentador está cascao perdido, que le pasa en la voz? habla muy diferente

Lo de Kiko es para morirse, y lo de Irene no se puede comprender de ninguna manera. O le gusta la tele aunque sea todo miseria humana o yo no encuentro otra explicación. Vale que no tenga ningún amor propio ni autoestima pero es que joder..
Por qué rechazaba él a la segunda hija? Cada cosa que sale da más asco, y parecía imposible ser más lamentable
Imagen

16758
cerocero escribió: 05 Dic 2021, 23:48

Será por las niñas, creo que las quiere mucho y ejerce de tía.

Lo habéis visto con Calleja? Imagino que el programa se grabó antes de la muerte de la abuela. Si es verdad que hubo un acercamiento con la Panto me da a mí que después.de ver lo que soltó va a haber un alejamiento...

Y el tío emperrado en que Paquirri dejó escrito "Cantora para Kiko", no entiendo el acuerdo de los albaceas ni nada, es obtuso como él sólo.

Y lo que contó del embarazo de la niña pequeña??? Irene si que tiene un síndrome de algo, tu marido drogadicto está todo el día drogado y de fiesta con el primer embarazo, ignora totalmente el segundo (con lo sensibles que estamos las mujeres en el embarazo), rechaza al bebé y luego para rematar te pone los cuernos mientras tú estás ocupada haciendo malabares par cuidar de tus hijas menores de 5 años y cuidar a tu madre en el lecho de muerte.

Extra plus: no está bueno, es un garrulo y tiene pinta de hacer el sin respeto de pena.

Y no lo mandas a la pu ta mierda, quién lo entiende?
Recuerdo a una amante que fue al Deluxe que decía que Kikorro se ponía tumbado boca arriba y esperaba que se lo hicieran todo. Estrella de mar, vaya. Me lo creo 100%

El aguante de Irene no se entiende de ninguna manera. Es cómo una mujer sacada de 1917.
No será Belén Esteban pero joder, no es tan retra de no poder valerse por si misma. No sé, ahorra con un par de exclusivas y se monta una tienda de uñas, yo que sé! Seguro que hay mejores opciones que estar con Kikorro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.