Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

101
A!NHOA escribió: 16 Feb 2018, 22:08
Mina Murray escribió: 16 Feb 2018, 15:03 Yo antes también los escuchaba para dormir pero soy una miedica y no descansaba. Tenía que levantarme cuando ya llevaba un buen rato en la cama a dejar una luz encendida o abrir la persiana para que entrara algo de claridad :bag:
Yo tengo una OP respecto a esto, desde cria si estoy acojonada por algo prefiero mil veces estar 100% a oscuras antes que con luz, si hay algún postergueist de estos chungos prefiero no verlo :nono:
Me da un patatús si estoy acojonada y en oscuridad total. Aunque la luz que enciendo son estas luces tipo navideñas que van a pilas, que tampoco estoy para gastar electricidad por mis tontunas nocturnas, y casi peor, porque me siento como en stranger things y si tengo una pila de ropa en la silla veo siluetas y me cago más. Tengo un conflicto XDD pero creo que prefiero algo de luz.
Imagen

102
Nereida escribió: 16 Feb 2018, 22:17
A!NHOA escribió: 16 Feb 2018, 22:08
Mina Murray escribió: 16 Feb 2018, 15:03 Yo antes también los escuchaba para dormir pero soy una miedica y no descansaba. Tenía que levantarme cuando ya llevaba un buen rato en la cama a dejar una luz encendida o abrir la persiana para que entrara algo de claridad :bag:
Yo tengo una OP respecto a esto, desde cria si estoy acojonada por algo prefiero mil veces estar 100% a oscuras antes que con luz, si hay algún postergueist de estos chungos prefiero no verlo :nono:
Lo peor es estar a oscuras y pensar qué pasará si enciendes la luz de repente, qué habrá a tu lado :mrgreen:
[youtube][/youtube]
Imagen

105
Ayyy este corto noooooooooooo :nno:
kerkyra escribió: 16 Feb 2018, 22:30 A mi lo que me da miedo a veces es abrir los ojos... sobre todo después de oir algo al respecto de visitantes de dormitorio.
Lo mío es a raíz de eso, de cría tenía más parálisis de sueño que ahora y cuando me despertaba necesitaba estar a oscuras, eso era un must, porque a oscuras no se ven siluetas, y por ese mismo motivo soy fan de las persianas :mrgreen: sino no podía dormir, por el miedo que tenía de despertarme y que me diera la parálisis. Hoy día como sólo me pasa cuando duermo boca arriba ya lo tengo todo controlao.
Imagen

Imagen

109
<S> escribió: 16 Feb 2018, 22:39 Joe, a mi me encantaría ver a un fantasma, yo creo que deben ser majos, por qué nos iban a hacer daño? Me daría más miedo una persona xd
A mi me pasa igual. Lo que me da miedo, pánico, es la gente viva en circunstancias desfavorables del estilo aparcamiento vacío a la 1 de la madrugada y cosas así. Igual es porque nunca he visto nada paranormal, no sé. De momento a mi miedo me dan los vivos.

111
Yo prefiero no tener ninguna experiencia, la verdad.

En casa tengo una teléfono del trabajo, que se supone que no debería sonar fuera de horas de trabajo porque está asociado a una centralita que bloquea las llamadas. Bueno, pues alguna vez se ha puesto a sonar en plena noche y yo muerta de miedo pensando que me llaman del más allá o algo :blink2: porque es imposible que suene...y la llamada encima no quedaba registrada en la centralita, por que no pasaba por allí. Pues resulta que es que me estaban intentando hackear el teléfono, por eso sonaba.

Y el otro día igual, se encendió la tele sola a las 03.00 de la mañana y es que sin querer le había dado alguien al botón de programar :coolgun: pero yo casi muero del soponcio al ver la hora.
Imagen

113
A mi lo más creepy que me ha pasado,fue hace años en un piso compartido, no estaba sola menos mal.... pq sino habría terminado creyendo que fue fruto de mi imaginación, y estaba loca... Siempre se escuchaban ruidos, y hacíamos bromas con que había duendes porque las cosas desaparecían y cosas así...

Estábamos un sábado o domingo tarde viendo la tele, lo típico mi compi y yo en invierno tumbadas en el sofá con la manta hasta el cuello viendo una peli, los mandos estaban encima de la mesita de centro. Estábamos viendo un programa de la tele, y eso que en un momento dado, se enciende el dvd, sale la bandeja de donde se pone el cd, se vuelve a cerrar y se apaga. Nos miramos las dos con cara de susto y le pregunté Has visto eso? y me contesta ella con los ojos como platos, sí, yo también lo he visto, y entonces le digo tienes el mando? y me dice no... miramos y seguía encima de la mesa. Nos quedamos locas y no fuimos capaces de decir nada más, pero no nos movimos debajo de las mantas.

Luego en ese mismo piso, muchas veces me sentía como observada y un día mientras me estaba lavando los dientes con la puerta abierta que daba a un pasillo, en eso que agacho la cabeza para coger agua y cuando la vuelvo a subir veo en el reflejo del espejo la silueta de un hombre en el pasillo, bajé la vista para escupir el agua, que casi me atraganto de lo aterrorizada que estaba y cuando volví a subir la vista no había nada ni nadie. Ahí ya me emparanoie.

Total que llamé a una amiga que cree mucho en estas cosas y me dijo que pusiera un plato de sal bajo mi cama, velas de no sé qué y que "hablara" con él.... que lo invitara a marcharse diciéndole que yo no podía ayudarlo. Yo no creo en nada de estas cosas, pero tenía tanto miedo que pensé que no perdía nada por probar, que malo no podía hacerme. Así que puse la sal, las velas y un día que estaba sola y tranquila, me senté en la cama en mi habitación y dije en voz alta algo así. "no sé quién eres, no sé qué quieres, lo siento mucho, pero yo no puedo ayudarte y me estás asustando, por favor, marchate".

Sé que contado así suena de loca total, y me da mucha vergüenza, pero os juro que tenía tanto miedo, que yo que no creo en nada (soy escéptica total y creo que todo es fruto de nuestra sugestión), me vi sentada en mi cama hablando con "algo" que a fecha de hoy no sabría explicar qué era. Poco después dejaron de pasar cosas extrañas y de sentirme observada. Estuve en ese piso 3 años más y tan pichi, pero eso no se me olvida.
Imagen

120
Gracias [mention]kerkyra[/mention] lo hare asi!
A ver. Yo vivo en una casa muy antigua de un familiar de mi novio. Desde el primer día que entre (cuando estaba sin reformar ) ya note algo raro pero no dije nada porque mi novio no cree en absoluto en estas cosas y me toma por loca. Reformamos la casa y todo bien, aunque yo seguía notando algo. Con el tiempo su prima me contó que allí murió una niña de unos 7-8 años por una enfermedad y que ella también notaba algo raro, sobre todo en una zona determinada de la casa, donde estaba la habitación de esa niña. El caso es que un día, nos íbamos a casa de mi suegra a comer y mi novio salió primero y yo me quede fregando el suelo. Deje el cubo justo en la puerta de mi casa para no tener que pisar el suelo mojado y me fui. Al volver, mi novio subió primero y abrió la puerta y se quedo parado y le dije "entra tranquilo, que ya debe estar seco" y me dijo sube y mira esto. Desde la puerta del comedor, se veían pisadas de pies descalzos pero como con "polvo" que se paseaban por el comedor hasta legar al ventanal que da a la terraza. Nos asustamos primero porque pensábamos que nos habían robado pero no faltaba nada y estaba todo en orden y luego pusimos nuestros pies al lado de la huella y hasta a mi pie, que uso un 36, era mas grande que esa pisada.
Hoy seguimos sin encontrarla ninguna explicación.
Con los días, mi novio durmiendo noto como alguien le tocaba la espalda, y se giro de tal forma que lanzo un puñetazo pensando que era alguien. Desde ese día me dice que cree que hay algo en casa y que nunca me lo ha dicho por vergüenza, pero que ahora si que cree.
Última edición por Aritzia el 18 Feb 2018, 11:22, editado 1 vez en total.
Imagen