Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

201
Necesito consejo de como hacer esto.
Le voy a contar a uno que su pareja le fue infiel conmigo y con otros tios.

¿Como lo hago? Hablarle desde una cuenta falsa a su perfil de IG y escribirle, escribirle a su Whatssap, llamarle por teléfono (con mi número o en oculto?) Había pensado llamarle por teléfono con mi número entre semana cuando no este con el otro, me aseguro que le llega lo que le quiero decir y además me veo seguro de hacerlo.

Es que nunca lo he hecho antes entonces no se cual es el mejor método de que le llegue mi mensaje pero que me salpique la menos mierda posible.

Además es que tienen un negocio juntos aquí en la capital, aparte de ser pareja son socios aunque el otro se dedica a otra cosa. Y ya no digo más que es conocidillo :lol:

202
Novacane yo no llamaría de ninguna manera, además no sabes como va a reaccionar e igual la paga contigo. Mensaje lo veo mejor.
Yo escribiría un mensaje muy cuidado, midiendo bien cada palabra y se lo enviaría , como me imagino que no tienes su email que sería lo suyo, pues en IG o Facebook, lo que pasa que si lo haces desde una cuenta vacía pues corres el riesgo de que ni te lea, whatsapp me imagino que con tu número no lo consideras, hay tarjetas de prepago que podrías usar para enviar eso y ya.
De todos modos antes de que lo hagas tambien te preguntaría para qué, es por ayudarle a el? o por venganza hacia el otro? Piensa si te merece la pena, no hagas nada impulsivo.
Imagen

207
Si sirve como experiencia, lo conté en el hilo de infieles, a mi hace años me la jugó uno que salía conmigo y tenía novia de la que yo no sabía nada, cuando me enteré estuve a punto de contactarla.
Años despues puedo decir que me alegro muchísimo de no haberlo hecho, mi intención en ese momento desde la herida mas profunda era que se fastidiase el y le montasen un pollo , por mucho que yo quisiera disfrazarlo de ayudarla a ella. Creo que de haberlo hecho me habría sentido mal conmigo misma, no podemos responsabilizarnos de los malos actos ajenos , pero si de los nuestros.
Por eso que haga lo que haga yo le recomiendo meditarlo bien y no hacerlo desde el impulso.
Imagen

209
Me sentí como humillado y el recochineo de pensando que no lo iba a encontrar. Por eso quizás mi forma de quitarme esa espinita es contárselo al novio, se que quizás no una decisión racional pero a veces es necesario moverse por las decisiones irracionales para quitarse uno esa espinita.

Y si me salpica pues es que no los conozco de nada ni creo que me los vuelva a encontrar, y le voy a contar las cosas como son ni más ni menos, luego si se lo quiere creer bien si no pues cosa suya.

Yo había pensado por tlf con mi número de mira soy tal y me llamo así tuve esto "X" días, etc. o sea sin entrar en como me pude sentir yo y concretando lo máximo posible para no ser nada ambiguo y con el debido respeto contarle las cosas tal cual. Si se altera pues bueno lo puedo entender.

210
Yo tampoco me metería, en su momento una persona me pidió consejo era una amiga en común de mi chico y yo,ella se solía ver con otro chico que era también amigo en común de Clementino y mio, ella tenía pareja,siempre le aconsejamos pero al final su pareja le pillo y nos salpicó a nosotros.

212
Buuuf me acaba de recordar la película una vivencia muy chunga. La que era una gran amiga mía corneó a su novio, pero rollo llevar vidas paralelas. Yo le dije lo que pensaba al respecto y me mantuve al margen. Dejamos de vernos porque ella estaba en una etapa muy efervescente y yo de aquella andaba muy centrada en el curro. Cuando el novio la pilló, ella contó que yo lo sabía, poco más que yo había sido la mamporrera del asunto, para salvaguardar a la que era su compañera de correrías en esa época. Pues le faltó tiempo al colega para buscarme y montarme la de dios que me dejó echa polvo el muy hijodeputero. Ellos llegaron a casarse y yo me quedé sin amiga. Y era una tipa la que quería un montón. Eso sí, me enteré con el tiempo que ella se había enrollado hasta con uno de los mejores amigos de su marido ya. También procrearon. Todo muy normal y sano Que les vaya bonito.
Imagen

213
Pues lo siento, pero si es una venganza me parece todavía peor que sigas algo. Vas a hacer daño porque te han hecho daño, ¿crees que eso va a hacerte sentir mejor? Eso no va a cambiar como te ha hecho sentir y a quien vas a perjudicar más es a su pareja, que es quien va a pasarlo realmente mal cuando le cuentes todo y que no tiene nada que ver con lo que a ti te han hecho.
Imagen

215
Novacane no lo hagas.Tienes que canalizar esa rabia y esas ganas de venganza de una manera menos nociva, para los implicados y para ti. Es que si lo haces vas a querer ir a por más.

Yo nunca me meto en cosas de pareja porque estas cosas suelen salpicar y ya te digo yo que el perjudicado vas a ser tú. Lo de "además de cornuda, apaleada" se cumple siempre.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

217
si es solo por venganza sería un error terrible, si aun fuese en plan que se entere una persona que está siendo engañada...

A todos nos han hecho daño alguna vez, creo que a la larga te sentirás mucho mejor si no haces nada.Piensa que la persona con la que vas a hablar no tiene la culpa de nada. Es una víctima mas.
Imagen

218
Yo tampoco creo que vaya a salir algo positivo de hacer algo así. A fin de cuentas, ni te va ni te viene y a quien más daño vas a hacer es a una tercera persona a quien no conoces de nada. Si aún fuese conocido y quisieras "abrirle los ojos" pues mira... pero es que estas venganzas no acaban bien, te va a salpicar y no creo que te vaya a merecer la pena.

219
A mi eso que quieres hacer me parece tóxico directamente y nunca sabes realmente si le vas a hacer daño o no. Puede que la pareja te crea y le dé igual y encima te jodera mas haber perdido el tiempo en algo que no ha dado los frutos que querías. Si no querías sentirte humillado etc y sabias que tenía pareja, entonces la responsabilidad es tuya. No te hubieses metido ahí.

220
Yo tampoco lo haría, y mucho menos con mi número de teléfono y datos personales, aunque solo sea el nombre. Nunca sabes cómo va a reaccionar la otra parte y tienes todas las papeletas de salir más escaldado.
Además no ganas nada si como dices no los vas a volver a ver. No hagas las cosas en caliente
Imagen