Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

19021
Mañica escribió: 05 Dic 2021, 16:44
Agnesvk escribió: 05 Dic 2021, 16:30 @Cora63 un abrazo, y ánimo.
Estamos por Francia viendo mercados navideños, y piden el pase para entrar en restaurantes, cafés, hotel.... También hay zonas con mascarilla obligatoria, y no he visto ningún problema por ahora.
Justo hoy he visto esto pero de luxemburgo:

Bueno, la policía francesa no es precisamente blanda, así que si les vienen con tonterías de estas creo que los sacarían a leches.
Y los comerciantes más aún.
Está claro que idiotas hay en todas partes.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

19022
XXXXX escribió: 05 Dic 2021, 16:49 Bravo luxemburgueses :clap: :clap: :clap: desde el 45 no había estado tan amenazada la libertad de los europeos. Menos mal que quedamos algunos europeos dispuestos a luchar por todos. Por mucho que estéis vacunadas os podéis apuntar a la lucha.
¿Desde el 45, año de la caída de los nazis?
Adolf, ese gran libertador...

19023
Agnesvk escribió: 05 Dic 2021, 17:35
XXXXX escribió: 05 Dic 2021, 16:49 Bravo luxemburgueses :clap: :clap: :clap: desde el 45 no había estado tan amenazada la libertad de los europeos. Menos mal que quedamos algunos europeos dispuestos a luchar por todos. Por mucho que estéis vacunadas os podéis apuntar a la lucha.
Pues eso hija, desde el 45. Piensa que tú puedes :bb:

19024
XXXXX escribió: 05 Dic 2021, 17:38
En el 45 los nazis ya no eran amenaza para nadie. Cuida, que te puede la nostalgia…

19025
Agnesvk escribió: 05 Dic 2021, 17:49

En el 45 los nazis ya no eran amenaza para nadie. Cuida, que te puede la nostalgia…
Señora, déjeme de bucles y disfrute de Francia, que los nazis ahora son los que piden el pasaporte covid y sobre todo los que lo apoyan.

En el 45 Europa salía de la segunda guerra mundial.

19026
:helloo: yo
LastKiss escribió: 05 Dic 2021, 17:20 Ojalá está variante sea leve, sería la solución, sobre todo para los países que no tienen medios para acceder a las vacunas de forma masiva.
Yo empiezo a estar segura de que es leve porque ya tendriamos 600 noticias de que nos vamos a morir todos si hubiera algún caso grave.

19027
XXXXX escribió: 05 Dic 2021, 17:50
Agnesvk escribió: 05 Dic 2021, 17:49

Señora, déjeme de bucles y disfrute de Francia, que los nazis ahora son los que piden el pasaporte covid y sobre todo los que lo apoyan.

En el 45 Europa salía de la segunda guerra mundial.
En el 45 los nazis ya estaban acabados. Su amenaza era fuerte desde antes del 39, pero desde mediados del 44 ya no tenían futuro ni en el frente ruso ni en Francia.

Es gracioso que tú precisamente acuses a nadie de nazi :lol33:

19028
No ves que ya a estas alturas me pone que me llamen nazi por votar a VOX y más alguien que vota al de las nueces, venga señora tire para el mercadillo, que se hace de noche y hay más virus.

19030
:abuelo:
cerocero escribió: 05 Dic 2021, 16:18 Claro, vamos a andar con cuidado para no contagiar a los que no se vacunan porque no les sale de la ñocla.
En este tema aquí tenemos suerte
Noo, vamos a andar con cuidado para que no se contagie nadie.

Yo por lo menos lo veo asi.

Que ya veo que hay a quien no le importa tener sintomas de un virus tan impredecible, pero a mi si me importa.

Ya siento no tener tanta adoracion a esta vacuna como le tienen muchos, pero esq yo prefiero la situacion que ofrecen la mayoría de las vacunas comunes porque previenen al 100% la enfermedad.

Y no esta 💩 de vacuna a la que se rinde tanta pleitesia y se le justifican tantas historias. La vacuns interminable....para casi prevenir. Y encima elitista.

19031
Lattice escribió: 05 Dic 2021, 17:52 :helloo: yo
LastKiss escribió: 05 Dic 2021, 17:20 Ojalá está variante sea leve, sería la solución, sobre todo para los países que no tienen medios para acceder a las vacunas de forma masiva.
Yo empiezo a estar segura de que es leve porque ya tendriamos 600 noticias de que nos vamos a morir todos si hubiera algún caso grave.
Yo quiero creer eso porque con la delta nos asustaron un montón con la situación en India (y es cierto que murió muchísima gente allí). Pero también en Sudáfrica la media de edad es muy baja. A ver qué pasa pero no me voy a agobiar preventivamente porque no sirve de nada.

19032
Spica escribió: 05 Dic 2021, 18:41 :abuelo:
cerocero escribió: 05 Dic 2021, 16:18 Claro, vamos a andar con cuidado para no contagiar a los que no se vacunan porque no les sale de la ñocla.

Y eso con qué fin? Para seguir eternamente esperando la siguiente oleada? Yo no. Prefiero no contagiarme, pero desde luego prefiero contagiarme a seguir en casa sine die. Pero quién no quiera contagiarse sí puede quedarse en casa y ponerse cinco mascarillas, eso ya cada cual que vea. Yo sí confío en las vacunas y en pasar el virus de forma leve si me contagio. Y si no pues nada, somos 7000 y pico millones, una arriba una abajo no va a ninguna parte. Pero ni quedarme en casa ni hacer nada raro. Eso ya se acabó. Mientras los vacunados en su mayoría sigan a salvo de enfermar de gravedad, yo estoy en Nueva normalidad permanente.

Me sabe muy mal por cora y el personal sanitario, porque al final sufren las consecuencias de todo esto, pero para mí seguir aislados eternamente no es ni una opción ni una solución
Imagen

19033
Pinkdemia escribió: 05 Dic 2021, 19:00

Y eso con qué fin? Para seguir eternamente esperando la siguiente oleada? Yo no. Prefiero no contagiarme, pero desde luego prefiero contagiarme a seguir en casa sine die. Pero quién no quiera contagiarse sí puede quedarse en casa y ponerse cinco mascarillas, eso ya cada cual que vea. Yo sí confío en las vacunas y en pasar el virus de forma leve si me contagio. Y si no pues nada, somos 7000 y pico millones, una arriba una abajo no va a ninguna parte. Pero ni quedarme en casa ni hacer nada raro. Eso ya se acabó. Mientras los vacunados en su mayoría sigan a salvo de enfermar de gravedad, yo estoy en Nueva normalidad permanente.

Me sabe muy mal por cora y el personal sanitario, porque al final sufren las consecuencias de todo esto, pero para mí seguir aislados eternamente no es ni una opción ni una solución
Como que con que fin? Con el fin de minimizar transmision.

Ya no se como decirlo, las resctriccione vienen o porque sube la incidencia (los contagios) o porqw salta contagio y se obliga a cuatentena.

A ver, que estamos hartos todos yo la primera, que a mi las restricciones y las imposiciones no me gustan joer, pero que no las decido yo.

Y con las puñeteras vacunas no desaparecen las restriciones, ni los contagios, ni los sintomas. Y oye yo me hice una pauta completa de vacuna, pero ahora ya no es completa. Antes hablaban de inmunidad rebaño...ya no.

A mi que la gente como si se tira en paracaidas comiendo pipas, pero A MI la transmision me importa, el num de contagiados me importa porque las restricciones van a ir en funcion de eso. Los sintomas y/o efectos secundarios tambien, y todo!! Porq yo vacunadita con mi pass covid voy con el culo al aire, igual que todos. Ya si os quiere parecer que es fiesta y que la mascarilla para limpiarse el culo, los aforos, las distancias...pues oye, ya cada uno sabe, no?

No es tan dificil de entender.

A mi me craca la cabeza con quien dice que se vacuno para todo se acabara y fuera "normal". Pues ya se ve bien claro que no es asi.

Que mira aqui dos positivos tenemos uno ingresado y otro, aisladito, y a ver cuantos mas salen si esq salen y nos los comemos con papas.

Y a los sanitarios, menos historias y que no despidan a todos los que van a despedir, por lo de la presion hospitalaria.

19034
Yo si me vacuno es para hacer vida normal lo tengo claro. Con normal digo que voy respetando las leyes aunque me parezcan chorras.

La nueva variante debe ser muy floja porque en la clase de mi sobrino se han contagiado no pocos niños y padres y nadie ha estado mal.

Bueno edito para decir que no sé con que variante se han contagiado pero a mi me da que esta ya está a lo grande en España.
Imagen

19035
Pinkdemia escribió: 05 Dic 2021, 19:00

+100

19036
Kira escribió: 05 Dic 2021, 19:31 Yo si me vacuno es para hacer vida normal lo tengo claro. Con normal digo que voy respetando las leyes aunque me parezcan chorras.

La nueva variante debe ser muy floja porque en la clase de mi sobrino se han contagiado no pocos niños y padres y nadie ha estado mal.

Bueno edito para decir que no sé con que variante se han contagiado pero a mi me da que esta ya está a lo grande en España.
Con todas las variantes lo normal ha sido pasarlo leve.

19037
¿Pero es que hasta cuando vamos a seguir con medidas para minimizar la transmisión? Porque va para dos años y vivimos en un bucle constante de: bajada de contagios - relajación de medidas - subida de contagios - endurecimiento de medidas y vuelta a empezar. Es desolador todo. Tendrá que llegar un momento en el que no se eviten los contagios. Si son leves, no suponen hospitalizaciones y los fallecimientos no aumentan, pues mira, que suban. No podemos vivir así para siempre.
Imagen

19038
Marezha escribió: 05 Dic 2021, 20:17 ¿Pero es que hasta cuando vamos a seguir con medidas para minimizar la transmisión? Porque va para dos años y vivimos en un bucle constante de: bajada de contagios - relajación de medidas - subida de contagios - endurecimiento de medidas y vuelta a empezar. Es desolador todo. Tendrá que llegar un momento en el que no se eviten los contagios. Si son leves, no suponen hospitalizaciones y los fallecimientos no aumentan, pues mira, que suban. No podemos vivir así para siempre.
Pues cuidado a quien le dices esto , porque yo lo comenté entre un grupo de gente, que para mí ya habría que hacer vida normal y ver lo que pasa con la presión hospitalaria y que mientras estemos bien en ingresos todo lo demás me sobra.

Y creo que en sus cabezas me convertí en Miguel Bosé cantando Amante bandido y poco menos que me imaginaron bebiendo lejía con un gorro de plata. Así que yo ya no opino , veo a la gente preocupantemente asustada, cierto que en esta parte de España por algún motivo hay mas miedo que en el resto. Aquí siguen todos casi con la mascarilla en exteriores. Pocos nos la hemos quitado.
Imagen

19039
En mi entorno está todo el mundo bastante relajado, claro que se han vacunado todos. Desde junio que no oigo de ningún contagiado

19040
Aquí es como si no hubiera pandemia, ya todo el mundo pasa de todo. Y no estamos ni mejor ni peor que donde son más cuidadosos
Imagen