Pinkdemia escribió: 05 Dic 2021, 19:00
Spica escribió: 05 Dic 2021, 18:41
cerocero escribió: 05 Dic 2021, 16:18
Claro, vamos a andar con cuidado para no contagiar a los que no se vacunan porque no les sale de la ñocla.
En este tema aquí tenemos suerte
Noo, vamos a andar con cuidado para que no se contagie nadie.
Yo por lo menos lo veo asi.
Y eso con qué fin? Para seguir eternamente esperando la siguiente oleada? Yo no. Prefiero no contagiarme, pero desde luego prefiero contagiarme a seguir en casa sine die. Pero quién no quiera contagiarse sí puede quedarse en casa y ponerse cinco mascarillas, eso ya cada cual que vea. Yo sí confío en las vacunas y en pasar el virus de forma leve si me contagio. Y si no pues nada, somos 7000 y pico millones, una arriba una abajo no va a ninguna parte. Pero ni quedarme en casa ni hacer nada raro. Eso ya se acabó. Mientras los vacunados en su mayoría sigan a salvo de enfermar de gravedad, yo estoy en Nueva normalidad permanente.
Me sabe muy mal por cora y el personal sanitario, porque al final sufren las consecuencias de todo esto, pero para mí seguir aislados eternamente no es ni una opción ni una solución
Como que con que fin? Con el fin de minimizar transmision.
Ya no se como decirlo, las resctriccione vienen o porque sube la incidencia (los contagios) o porqw salta contagio y se obliga a cuatentena.
A ver, que estamos hartos todos yo la primera, que a mi las restricciones y las imposiciones no me gustan joer, pero que no las decido yo.
Y con las puñeteras vacunas no desaparecen las restriciones, ni los contagios, ni los sintomas. Y oye yo me hice una pauta completa de vacuna, pero ahora ya no es completa. Antes hablaban de inmunidad rebaño...ya no.
A mi que la gente como si se tira en paracaidas comiendo pipas, pero A MI la transmision me importa, el num de contagiados me importa porque las restricciones van a ir en funcion de eso. Los sintomas y/o efectos secundarios tambien, y todo!! Porq yo vacunadita con mi pass covid voy con el culo al aire, igual que todos. Ya si os quiere parecer que es fiesta y que la mascarilla para limpiarse el culo, los aforos, las distancias...pues oye, ya cada uno sabe, no?
No es tan dificil de entender.
A mi me craca la cabeza con quien dice que se vacuno para todo se acabara y fuera "normal". Pues ya se ve bien claro que no es asi.
Que mira aqui dos positivos tenemos uno ingresado y otro, aisladito, y a ver cuantos mas salen si esq salen y nos los comemos con papas.
Y a los sanitarios, menos historias y que no despidan a todos los que van a despedir, por lo de la presion hospitalaria.