Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Señoras como el buen vino

23
Qué guapísima está Andy McDowell, ¡qué sonrisa tan bonita! Pero, volvemos al tema del otro hilo, es que tiene la misma forma de la cara que tenía cuando era joven. El único cambio son las arrugas, pero se la ve muy fresca y lozana.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

27
No se quien es la tal Ali MacGraw pero increíble que tenga 82 años, yo soy de las típicas s las que le da un poco igual llegar a esas edades pero si es así sí.

Ángela Molina de joven era muy muy guapa no? No tenía esa idea, hoy en día me encanta ese aura que desprende como de naturalidad y frescura.
Imagen

28
No quería poner yo a Ángela Molina por obvia, pero es que me parece bellísima. De joven, preciosa, pero ahora de mayor es de otro mundo. Bueno, a mí me encanta.

30
Laurapalmer escribió: 05 Dic 2021, 00:12
Folle escribió: 05 Dic 2021, 00:06 No quería poner yo a Ángela Molina por obvia, pero es que me parece bellísima. De joven, preciosa, pero ahora de mayor es de otro mundo. Bueno, a mí me encanta.
A mí también. Y Andy MacDowell está guapísima. Me encanta cómo le quedan las canas.
Y a mí, les quedan bonitas. Y el pelo de Ángela es mi modelo a seguir según vaya cumpliendo años y vayan proliferando más las canas :lol:

31
Akesha escribió: 04 Dic 2021, 23:12 No se quien es la tal Ali MacGraw pero increíble que tenga 82 años, yo soy de las típicas s las que le da un poco igual llegar a esas edades pero si es así sí.

Ángela Molina de joven era muy muy guapa no? No tenía esa idea, hoy en día me encanta ese aura que desprende como de naturalidad y frescura.
Fue actriz en los 70, es la protagonista de Love Story o, como la llamo yo, la versión primigenia de Bajo la misma estrella :lol: . Estuvo casada con Steve McQueen, que la sometió a maltrato físico y psicólogico, y creo que fue eso lo que truncó su carrera. No hace pelis ni tele desde hace 25 años, pero participa en algún comercial de vez en cuando.

Y está mucho mejor que su compañero de Love Story, Ryan O'Neal, llevándose exactamente un año. Él está muy deformado, no sé si por abuso de drogas, por cirugía, o por una mezcla de todo (y supongo que los disgustos que le ha dado su hijo no han ayudado).
Imagen

Imagen

35
Por lo que veo las cosas que tienen en comun practicamente todas las que hemos puesto es que han mantenido el ovalo, la "percha" y tienen los dientes perfectos. A parte de ir bien vestidas, que creo que al pasar los años escojer bien el corte de la ropa (y el de pelo) suma un montón.
Yo también me fijo en como le quedan las canas a las que tienen el pelo parecido al mío, tengo poquisimas de momento pero paso de taparlas.

38
Aitana Sánchez-Gijón, 53.

Imagen

Las hermanas Hayley y Juliet Mills, Hayley protagonizó de adolescente la primera versión de Tú a Londres y yo a California, 75 y 80 años.

Imagen

Maribel Verdú, 51.

Imagen

Marisa Tomei, que ayer fue su cumple, 57 (OI, estoy a favor de su Oscar :cool1: ).

Imagen

Julie Andrews, 86, a ver si hay suerte y este año vuelve a aparecer en el Concierto de Año Nuevo.

Imagen

Laura Dern, 54.

Imagen

Julia Louis Dreyfus, 61.

Imagen

Mary Steenburgen, 68.

Imagen

Bernadette Peters, 73, siempre he envidiado su pelazo.

Imagen
Imagen

Imagen

40
A mi lo que me gusta de las que poneis es que la mayoría siguen conservando detalles de cuando eran jóvenes, me explico, Gloria Steinem y sus anillos por ejemplo, pocas mujeres de esa edad se verán con esos anillos, a mi me gusta que sigan conservando buena parte de su estilo de jóvenes y no compren el pack de señora mayor.

Lo mismo se podría aplicar al pelo, la mayoría llevan cortes "normales", no se han hecho el típico corte que llevan la mayoría a partir de los 60, entiendo que el pelo pierde calidad con los años y por eso suelen acabar con el pelo corto, pero no hay porque hacerse el típico corto sin gracia peinado con rulos.
Imagen