Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

19001
Triple posteo, espero que la que se ha autodenominado moderadora no me riña, yo veo a los vacunados como locos, con una confianza ciega en la vacuna, con los baretos llenos de gente sin mascarilla, al final nos van a contagiarnos a los no vacunados por su locura, coño, controlaos un poco que nos ponéis en riesgo a todos, no veis como está Europa?

19002
XXXXX escribió: 05 Dic 2021, 16:10
Cora63 escribió: 05 Dic 2021, 16:07 Yo estoy muy plof de nuevo con el Covid, la UCI de nuevo se está llenando con esos pacientes, ya nos han dicho desde arriba que por favor suspendamos las cenas navideñas hospitalarias, y de hecho se está haciendo, nos espera una muy gorda después de Navidad y no nos hacemos a la idea, siempre piensas que después de la última, ya no habrá más.
La mayoría de los ingresos son gente no vacunada, y de ellos, más de la mitad extranjeros ( británicos y de Europa del Este) con estancias muy prolongadas.
Los que ingresan vacunados suelen cursarla con síntomas bastante más leves, pero que hay que controlar por tener otros problemas de base.
De verdad que mis compañeros y yo estamos muy, muy agotados con ello.

Dar fe de que las UCIs están ocupadas o eso te dicen? cuántos pacientes hay? porque muchos médicos están diciendo que sus hospitales están vacíos de enfermos covid.
Yo hablo de lo que veo, y mi UCI, de 18 camas, ya llevamos 6 ocupadas con pacientes Covid.
Esto no me lo ha contado nadie, es lo que yo me he dejado las ocho de la mañana cuando he salido de trabajar
Última edición por Cora63 el 05 Dic 2021, 16:19, editado 1 vez en total.

19003
Claro, vamos a andar con cuidado para no contagiar a los que no se vacunan porque no les sale de la ñocla.
En este tema aquí tenemos suerte

19004
XXXXX escribió: 05 Dic 2021, 16:08
MissMell escribió: 05 Dic 2021, 16:03 Tiranía pseudo sanitaria 🤣
Ríete, que estamos luchando por tus derechos.
Ay sí, me quedo muy tranquila
cerocero escribió: 05 Dic 2021, 16:18 Claro, vamos a andar con cuidado para no contagiar a los que no se vacunan porque no les sale de la ñocla.
En este tema aquí tenemos suerte
Totalmente

19005
Cora63 escribió: 05 Dic 2021, 16:07
Jope muchísimo ánimo, es un asco. Mucha fuerza porque aplausos ya se acabaron, la gente incluso os denigra. No está pagado lo que hacéis. Toda mi admiración.

19006
Mañica escribió: 05 Dic 2021, 16:01 Si, no tiene buena pinta la omicron con las vacunas. Ojalá no sea así pero…
:fever:

No sabía nada. Confiaba en que esta sería una variante más y finalmente se descubriría que sí la cubren. Dios mío...

19007
A ver que Omicron están viniendo decir qué es muy contagiosa pero un como un catarro normal, eso sí los que ya han pasado el covid dicen que es probable que se vuelvan a contagiar.
Y no hacen distinción entre vacunados y no vacunados.

Gracias Cora63
Última edición por Taglia el 05 Dic 2021, 16:30, editado 1 vez en total.

19008
Cora63 un abrazo, y ánimo.
Estamos por Francia viendo mercados navideños, y piden el pase para entrar en restaurantes, cafés, hotel.... También hay zonas con mascarilla obligatoria, y no he visto ningún problema por ahora.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

19010
MissMell escribió: 05 Dic 2021, 16:30 Pero no estaban diciendo que omicron tiene síntomas muy leves?
Si, eso parece. Con suerte se impone esa variante y se acaba la p**a pandemia

19011
Cora63 para ti y todos los sanitarios os doy un abrazo inmenso por todo lo que tenéis que aguantar y lo que pongo en mi firma no lo quito porque nunca es suficiente el agradeceros todo lo que hacéis. Muchas gracias por la información que nos has dado y mucha fuerza para esta época. :hug:
Imagen

19012
Cora63 escribió: 05 Dic 2021, 16:07 Yo estoy muy plof de nuevo con el Covid, la UCI de nuevo se está llenando con esos pacientes, ya nos han dicho desde arriba que por favor suspendamos las cenas navideñas hospitalarias, y de hecho se está haciendo, nos espera una muy gorda después de Navidad y no nos hacemos a la idea, siempre piensas que después de la última, ya no habrá más.
La mayoría de los ingresos son gente no vacunada, y de ellos, más de la mitad extranjeros ( británicos y de Europa del Este) con estancias muy prolongadas.
Los que ingresan vacunados suelen cursarla con síntomas bastante más leves, pero que hay que controlar por tener otros problemas de base.
Tan mal pinta? Hace unos 15 días un médico me dijo que iba a viajar para ver a sus padres, ya que no se sabía lo que iba a pasar, por si no los podía ver por Navidad.

19013
Mi amiga, enfermera de urgencias, 3 meses viviendo sola, viendo a su hija desde la ventana... Cada vez que va uno sin vacuna no le pega porque no puede. Las gracias os las podéis ahorrar los antivacunas... Luchar por nuestros derechos, qué jeta

19014
cerocero escribió: 05 Dic 2021, 16:33
MissMell escribió: 05 Dic 2021, 16:30 Pero no estaban diciendo que omicron tiene síntomas muy leves?
Claro yo creo eso, si para las otras variantes ya funciona la vacuna y si la nueva es más leve, pues muy bien.
Ánimo Cora63 a mí también me llevarían los demonios.

19015
Agnesvk escribió: 05 Dic 2021, 16:30 @Cora63 un abrazo, y ánimo.
Estamos por Francia viendo mercados navideños, y piden el pase para entrar en restaurantes, cafés, hotel.... También hay zonas con mascarilla obligatoria, y no he visto ningún problema por ahora.
Justo hoy he visto esto pero de luxemburgo:

19016
Bravo luxemburgueses :clap: :clap: :clap: desde el 45 no había estado tan amenazada la libertad de los europeos. Menos mal que quedamos algunos europeos dispuestos a luchar por todos. Por mucho que estéis vacunadas os podéis apuntar a la lucha.

19017
MissMell escribió: 05 Dic 2021, 16:42
Claro yo creo eso, si para las otras variantes ya funciona la vacuna y si la nueva es más leve, pues muy bien.
Ánimo @Cora63 a mí también me llevarían los demonios.
Ah jolín, o sea, para la nueva variante no sirven las vacunas actuales pero es que parece que ni falta hace porque es más leve. Mientras sea así...

19018
Sil escribió: 05 Dic 2021, 16:53
Ah jolín, o sea, para la nueva variante no sirven las vacunas actuales pero es que parece que ni falta hace porque es más leve. Mientras sea así...
A ver no me hagas mucho caso porque se está investigando, pero si es así, que es lo que tiene pinta, no me parece como para preocuparse. A ver qué descubren

19019
MissMell escribió: 05 Dic 2021, 16:57
Sil escribió: 05 Dic 2021, 16:53

A ver no me hagas mucho caso porque se está investigando, pero si es así, que es lo que tiene pinta, no me parece como para preocuparse. A ver qué descubren
Es que aún no se sabe nada. Las farmacéuticas están ya investigando, todo el mundo por si acaso. Lo único que se sabe es que no agrava los síntomas de la Delta pero si es mucho más contagiosa. Supongo que en un mes o dos veremos que pasa, si es el fin de la pandemia por ganar una variante “débil” o todo lo contrario.

19020
Ojalá está variante sea leve, sería la solución, sobre todo para los países que no tienen medios para acceder a las vacunas de forma masiva.