Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Quedan 19 días para Navidad🎄!!! Al turrón!!!

4661
Yo voy variando los adornos porque me gustan que combinen estéticamente, no es que tenga muchos, pero tienen que guardar cierta armonía. Belén no pongo y lo echo de menos porque de pequeña me encantaba armarlo porque mi madre ponía toda clase de animales, ovejas, caballos, gallinas, perros, hasta un lago con cisnes. Y molinos de viento y montañas nevadas, es decir, cero rigor histórico y geográfico... Pero era lo mejor.

Yo no tengo casi figurillas del Belén, todos los años me digo que voy a comprar algunas pero tampoco tengo sitio para montarlo en condiciones.

Ayer por la noche me tomé un colacao con un trozo de panettone mientras veía "Un castillo para Navidad", que si os gusta la Navidad, Escocia, los pueblos bucólicos con gente entrañable y los castillos con goteras, os la recomiendo.

4662
Me faltan cosas navideñas, he ido al trastero donde guardo las cosas de Navidad y no encuentro algunas de ellas, no sé dónde narices lo he metido.
Todavía no he hecho ninguna compra navideña, estoy esperando a ver qué le dan en las cestas a mis hijas y, según les den, compraré unas cosas u otras.
La gata, de momento, está respetando los adornos, salvo tres arbolitos de Ikea que he puesto en el recibidor y que están más tiempo en el suelo que en su sitio, espero que se acostumbre a verlos y ya no les haga nada.

4664
Al final de la Navidad compro cosas nuevas que se quedan tiradas de precio para el año siguiente, me gusta decorar con cosas diferentes, y claro, tengo para poner dos árboles de lo que me sobra.
Tengo un disgusto con lo que me falta, entre ello un calendario de Adviento de fieltro precioso, lo tengo varios años y es de lo que más me gusta. Echo también de menos una corona de bolas que compré en A Loja do gato Preto, que la iba a poner este año como centro de mesa con unas velas.
Licores hacía otros años, todavía me queda alguna botella por ahí, y también vino de nueces, estoy un poco pasota este año con ello.
Tengo que probar a hacer sushi, ya tengo todos los elementos, quiero intentarlo antes de las cenas familiares, y si me salen bien, llevarlo.

Re: Quedan 18 días para Navidad🎄!!! De puente navideño

4668
Vengo a fichar. Es el primer año que tengo hueco para decorar la casa, aunque sea aún entre cajas. El martes compro el árbol, pero no se si poner algo o no, a ver qué opina la perra. Pensaba ir a Alcampo por recomendación de madre, pero el que decís de Leroy tiene pintaza. Recomendaciones para pillar las bolas/adornos?
Maud yo este año no corro y rabio por ello! Es por buen motivo estaré a poco más de una semana de la fecha de parto Gracias a ti me he enterado que la camiseta no es de Nike y me duele menos. Te iba a decir que el año pasado también recogí la bolsa en otro sitio, pero acabo de caer en que fue virtual. Y además al mudarme no veré desde el balcón la carrera (me daba tiempo a volver y ver a los últimos pasar). Saliendo antes verás caer la noche y encenderse las luces, que mola bastante también. Igual lio a alguien para hacer los 10km por la mañana, despacito jejejeje.
sanyo el vino caliente lo he hecho alguna vez casero casero y me gustó mucho, igual porque lo tomamos al volver de rutas por la nieve. Mezcle varias de internet, creo.

4670
Oh, qué buena pinta tiene, el Eierpunch nunca lo he tomado pero si lleva alcohol no sé que hace mil años que no lo pruebo.

Yo sigo con las películas navideñas, ayer mi conejo y yo vimos "El chico que salvó la Navidad", y me ha encantado. Tiene un mensaje muy bonito.

También he terminado de preparar las postales navideñas que tengo que mandar, no son muchas, unas catorce, y la mayoría van para fuera de España. Espero que lleguen a tiempo.

Todavía no he ido a ver la iluminación de mi ciudad pero no es nada comparado con Vigo :mrgreen: y tengo pendiente ir al Corte Inglés de A Coruña a hacer unas compras y contemplar la decoración y las luces.

4672
Igraine escribió: 05 Dic 2021, 15:18 Yo voy variando los adornos porque me gustan que combinen estéticamente, no es que tenga muchos, pero tienen que guardar cierta armonía. Belén no pongo y lo echo de menos porque de pequeña me encantaba armarlo porque mi madre ponía toda clase de animales, ovejas, caballos, gallinas, perros, hasta un lago con cisnes. Y molinos de viento y montañas nevadas, es decir, cero rigor histórico y geográfico... Pero era lo mejor.

Yo no tengo casi figurillas del Belén, todos los años me digo que voy a comprar algunas pero tampoco tengo sitio para montarlo en condiciones.

Ayer por la noche me tomé un colacao con un trozo de panettone mientras veía "Un castillo para Navidad", que si os gusta la Navidad, Escocia, los pueblos bucólicos con gente entrañable y los castillos con goteras, os la recomiendo.

Yo la he visto hoy, justo antes de decorar el árbol :santac2: Ayer puse el Belén, bueno, lo que tengo. Todavía tengo que comprar alguna cosita más, porque lo voy completando poco a poco, a ver si consigo tener uno grande como cuando era niña.

¡Y el jueves me llega el tren para poner en la base del árbol! :ctree:
Imagen

4675
Ay vengo de La Laguna que está preciosa y hace birujillo. Yo quería estrenar mis botas a juego con el plumas a toda costa y, aunque no hacía falta, me las puse. Además es la ciudad con más perros que he visto nunca. Había un bobtail enorme precioso y uno de esos enormes que parecen un león y la gente hasta se sacaba fotos con ellos. Un ambiente genial. Y comí castañas asadas :enamorado:
Imagen

Re: Quedan 17 días para Navidad🎄!!! A comprar lotería!!

4680
Ficho por aquí! Me encanta esta época del año, yo vivo en Alemania y aquí es precioso, desde finales de noviembre que pusieron los mercadillos todos los fines de semana vamos a uno distinto a pasear (y a beber glühwein).
Este año vamos a bajar a España en coche porque tenemos que subirnos unas cosas que aún nos quedan allí, y aprovechando el viaje vamos a hacer parada en Colmar, un pueblito de Francia precioso que en navidad es una pasada según me han dicho.

Imagen

Tengo muchísimas ganas!