Re: COVID-19 V
18982No, más bien al revés no. Cuando se propuso ese pasa no había acceso de muchos a vacunarse, así que claro que era discriminatorio. Ahora no lo es, porque si quieres te puedes vacunar y acceder a ello.
18983A mi me hace un poco de gracia cómo alarman con lo de sintomáticos aunque estén vacunados. A ver, no sé, para mi lo importante de la vacuna es que reduce mucho el riesgo de padecer la enfermedad de manera grave, vaya que te mande al hospital. Tener 39 de fiebre no es grave, 39 de fiebre te lo da una gripe, una amigdalitis y mil chorrecientas cosas más, es algo totalmente normal en una enfermedad.
♪ Hay patatas y melaza ♪
18984Yo es que no sé qué se pretende con ese tipo de información. Que aún vacunados lo han cogido y tiene hasta fiebre, cuidao! Como con la gripe, no sé, no era eso lo que se pretendía? Que el coronavirus dejara de ser pandemia mortal para convertirse en una gripe más? No, espera, que nos estamos vacunando para seguir encerrados en casa sin salir, sin ir de fiesta, sin hacer vida, vamos a esperar a que nadie se contagie o algo así.
Pueden esperar sentaos.
Pueden esperar sentaos.
18985La abuela de mi novio, de 80 años, lo pilló cuando nosotros, teniendo una dosis de la vacuna y fue la única sin síntomas...convencida estoy que fue gracias a la vacuna.
El pasaporte covid hace un año era discriminatorio porque la mayoría no teníamos acceso a la vacuna. Ahora todo el mundo puede acceder a ella y por lo tanto puede tener pasaporte covid. Que no quieres tenerlo? Pues muy bien, entonces tendrás que hacerte una PCR para hacer ciertas cosas. No veo el problema.
El pasaporte covid hace un año era discriminatorio porque la mayoría no teníamos acceso a la vacuna. Ahora todo el mundo puede acceder a ella y por lo tanto puede tener pasaporte covid. Que no quieres tenerlo? Pues muy bien, entonces tendrás que hacerte una PCR para hacer ciertas cosas. No veo el problema.
18986Muchas gracias por el ánimo!
Yo no entiendo tanto revuelto con el pasaporte. Viajé a Nueva York y ahí piden pasaporte para todo y 0 problemas, museos, restaurantes, eventos deportivos...
Yo no entiendo tanto revuelto con el pasaporte. Viajé a Nueva York y ahí piden pasaporte para todo y 0 problemas, museos, restaurantes, eventos deportivos...
18987Ya ves, según ellos deberíamos hacer vida de monjas por los siglos de los siglosPinkdemia escribió: 05 Dic 2021, 12:14 Yo es que no sé qué se pretende con ese tipo de información. Que aún vacunados lo han cogido y tiene hasta fiebre, cuidao! Como con la gripe, no sé, no era eso lo que se pretendía? Que el coronavirus dejara de ser pandemia mortal para convertirse en una gripe más? No, espera, que nos estamos vacunando para seguir encerrados en casa sin salir, sin ir de fiesta, sin hacer vida, vamos a esperar a que nadie se contagie o algo así.
Pueden esperar sentaos.
Estoy en otra comunidad autónoma y de mil sitios en los que he estado en los últimos tres días sólo me han pedido pasaporte de vacunación en uno (un bar/discoteca). No sabría decir si es obligatorio o no, lo miraré. Porque además no entiendo, en la discoteca estaba todo el mundo bailando sin mascarilla pero en un festival de música al que he ido al día siguiente en una carpa con mucha ventilación había que estar sentaditos en mesas. No entiendo nada
Última edición por MissMell el 05 Dic 2021, 13:44, editado 1 vez en total.
18988Yo con todo me llega la fiebre a 38.9/39, anginas, gripes, otitis, la segunda dosis de Moderna... Y aquí estoy. Eso no es alarmante, es tu cuerpo peleando contra una infección o en el caso de las vacunas creando anticuerpos.
Cristiona EŠČ
18989Pero está claro que la finalidad del pasaporte es impulsar la vacunación. A mi me parece estupendo. En mi ciudad, hay unas colas kilométricas estos días.
18990Yo tampoco lo entiendo la verdad, si se pilla leve no entiendo el drama. Tambien os digo que el abuelo de una de mis amigas que tiene una salud totalmente de mierda porque tiene varios órganos en mal estado pasó el covid sin problema. Que parece que fuese esto el ébola.Pinkdemia escribió: 05 Dic 2021, 12:14 Yo es que no sé qué se pretende con ese tipo de información. Que aún vacunados lo han cogido y tiene hasta fiebre, cuidao! Como con la gripe, no sé, no era eso lo que se pretendía? Que el coronavirus dejara de ser pandemia mortal para convertirse en una gripe más? No, espera, que nos estamos vacunando para seguir encerrados en casa sin salir, sin ir de fiesta, sin hacer vida, vamos a esperar a que nadie se contagie o algo así.
Pueden esperar sentaos.
18991Es que sí precisamente las vacunas son tan ineficaces como les encanta decir, qué mejor que contagiarnos cuando todavía estamos bajo su efecto y con un nivel de anticuerpos decente para complementarlas con la inmunización natural. No sé, qué hacemos nos quedamos bien aisladitos esperando a que los anticuerpos desaparezcan y repeat? No sé, es que no entiendo la estrategia que quieren que sigamos
18992Si Amargadita lleva razón y lo vamos a pasar todos 10 veces, y cuánto mas mayor peor se lleva pues cuanto antes mejor.
A ver yo entiendo que lo que se busca es que no enfermemos todos a la vez para que las personas (pocas) que necesiten ingresar no lo hagan al mismo tiempo y saturen el sistema. Pero es que no está pasando, la ocupación a día de hoy es muy muy pequeñita. Hay un sobrealarmismo brutal. Lo normal es q se pase bien. Incluso si eres mayor. La única persona mayor de mi entorno que ha ingresado post vacuna lo hizo por precaución porque tiene los pulmones muy dañados. Obviamente es un caso poco común y ya ha ingresado por gripe tambien.
A ver yo entiendo que lo que se busca es que no enfermemos todos a la vez para que las personas (pocas) que necesiten ingresar no lo hagan al mismo tiempo y saturen el sistema. Pero es que no está pasando, la ocupación a día de hoy es muy muy pequeñita. Hay un sobrealarmismo brutal. Lo normal es q se pase bien. Incluso si eres mayor. La única persona mayor de mi entorno que ha ingresado post vacuna lo hizo por precaución porque tiene los pulmones muy dañados. Obviamente es un caso poco común y ya ha ingresado por gripe tambien.
18993Qué tal van esos contagios?
Yo contenta, en mi comunidad seguimos sin pasaporte Covid y hoy he hecho vida normal, como si estuviera vacunadita, he estado en 2 terracitas estratégicas en las que he podido fumar y todo sin problemas y mis allegados siguen sin rechazarme por no estar vacunada, hablo de familia y amigos
Un informe de Fernando Simón dice que "aumenta la evidencia" de que la variante Ómicron "escapa a la inmunidad por la vacuna"
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45bf.html
Yo contenta, en mi comunidad seguimos sin pasaporte Covid y hoy he hecho vida normal, como si estuviera vacunadita, he estado en 2 terracitas estratégicas en las que he podido fumar y todo sin problemas y mis allegados siguen sin rechazarme por no estar vacunada, hablo de familia y amigos
Un informe de Fernando Simón dice que "aumenta la evidencia" de que la variante Ómicron "escapa a la inmunidad por la vacuna"
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45bf.html
18995España despierta y el sàbado será en Madrid.
Nuestros hermanos de Barna ayer.
Nuestros hermanos de Barna ayer.
Última edición por Taglia el 05 Dic 2021, 16:04, editado 1 vez en total.
18997Yo estoy muy plof de nuevo con el Covid, la UCI de nuevo se está llenando con esos pacientes, ya nos han dicho desde arriba que por favor suspendamos las cenas navideñas hospitalarias, y de hecho se está haciendo, nos espera una muy gorda después de Navidad y no nos hacemos a la idea, siempre piensas que después de la última, ya no habrá más.
La mayoría de los ingresos son gente no vacunada, y de ellos, más de la mitad extranjeros ( británicos y de Europa del Este) con estancias muy prolongadas.
Los que ingresan vacunados suelen cursarla con síntomas bastante más leves, pero que hay que controlar por tener otros problemas de base.
De verdad que mis compañeros y yo estamos muy, muy agotados con ello.
La mayoría de los ingresos son gente no vacunada, y de ellos, más de la mitad extranjeros ( británicos y de Europa del Este) con estancias muy prolongadas.
Los que ingresan vacunados suelen cursarla con síntomas bastante más leves, pero que hay que controlar por tener otros problemas de base.
19000Cora63 escribió: 05 Dic 2021, 16:07 Yo estoy muy plof de nuevo con el Covid, la UCI de nuevo se está llenando con esos pacientes, ya nos han dicho desde arriba que por favor suspendamos las cenas navideñas hospitalarias, y de hecho se está haciendo, nos espera una muy gorda después de Navidad y no nos hacemos a la idea, siempre piensas que después de la última, ya no habrá más.
Dar fe de que las UCIs están ocupadas o eso te dicen? cuántos pacientes hay? porque muchos médicos están diciendo que sus hospitales están vacíos de enfermos covid.