Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
181Yo siempre he sabido que salvo en Cataluña (y no sé si Baleares y C Valenciana) es en la derecha de manera general . Luego ya, donde lo use cada uno
En Aragón en la derecha es lo habitual si.Tach escribió: 05 Dic 2021, 00:00 Yo siempre he sabido que salvo en Cataluña (y no sé si Baleares y C Valenciana) es en la derecha de manera general . Luego ya, donde lo use cada uno
Los antidepresivos tardan unas semanas en hacer efecto y si dejas de tomarlos lo mismo, por una pastilla que te tomes o no te tomes no notarias el efecto. Lo que si puede pasar es que notes síndrome de abstinencia. No dejes de tomarla por tu cuenta, si quieres dejarla que te lo paute el psiquiatra o médico de cabecera. Hay que hacerlo de manera gradual.Wifi escribió: 05 Dic 2021, 08:18 Ayer pensé: estoy bien, no me voy a tomar la Fluoxetina, tendría que ir dejándola, y vaya gilipollez que hice que por la tarde empecé a encontrarme mal pero mal mal, y tuve que tomármela al final. Nunca más.
Si, es de forma gradual y aún así yo lo pasé horrible hasta que dimos con la forma de dejarlo sin acabar con vértigos.sanyo escribió: 05 Dic 2021, 10:46Los antidepresivos tardan unas semanas en hacer efecto y si dejas de tomarlos lo mismo, por una pastilla que te tomes o no te tomes no notarias el efecto. Lo que si puede pasar es que notes síndrome de abstinencia. No dejes de tomarla por tu cuenta, si quieres dejarla que te lo paute el psiquiatra o médico de cabecera. Hay que hacerlo de manera gradual.Wifi escribió: 05 Dic 2021, 08:18 Ayer pensé: estoy bien, no me voy a tomar la Fluoxetina, tendría que ir dejándola, y vaya gilipollez que hice que por la tarde empecé a encontrarme mal pero mal mal, y tuve que tomármela al final. Nunca más.
en el pueblo se están manifestando para echarlo, no se si conseguirán algo con el escrache, pero espero que si. Que asco que tenga esa impunidad, yo tampoco lo querría cerca mía.sanyo escribió: 04 Dic 2021, 13:53 Acabo de ver que un hombre secuestró a una perra que iba por el campo con sus dueños y la encontraron en su finca ahorcada.
Me imagino lo que tiene que ser buscar a tu perro y encontrarlo ahorcado...he llorado un montón.
Y pensar que las penas son ridículas, ese hombre pagará una multa y ale...encima han encontrado en su finca varios cadáveres de perros.
Eso es sadismo directamente, secuestrar a un perro que no te ha hecho absolutamente nada y no conoces y ahorcarlo al momento. Esa persona no puede estar en la calle, es un peligro.
En el foro se hablaba hace poco de echar a la gente de los pueblos. Hacerlas personas non grata o algo de eso. Podrían hacer lo mismo con este ser.Kate escribió: 05 Dic 2021, 14:13en el pueblo se están manifestando para echarlo, no se si conseguirán algo con el escrache, pero espero que si. Que asco que tenga esa impunidad, yo tampoco lo querría cerca mía.sanyo escribió: 04 Dic 2021, 13:53 Acabo de ver que un hombre secuestró a una perra que iba por el campo con sus dueños y la encontraron en su finca ahorcada.
Me imagino lo que tiene que ser buscar a tu perro y encontrarlo ahorcado...he llorado un montón.
Y pensar que las penas son ridículas, ese hombre pagará una multa y ale...encima han encontrado en su finca varios cadáveres de perros.
Eso es sadismo directamente, secuestrar a un perro que no te ha hecho absolutamente nada y no conoces y ahorcarlo al momento. Esa persona no puede estar en la calle, es un peligro.
Hay gente mala sin más. Sin patologías. Malos. Demonios. Desde el inicio de los tiempos.Pinkdemia escribió: 05 Dic 2021, 15:19 Pero por qué alguien hace algo así? En qué cabeza? Eso es un psicópata y no debería estar entre las personas.
Pues eso, un psicópata. Disfrutar haciendo daño. No tiene ninguna patología, simplemente lo hace porque quiere y le gusta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados