Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

161
bri escribió: 03 Dic 2021, 19:25
sanyo escribió: 03 Dic 2021, 19:13 Le ha pasado una cosa rara a mi madre, a ver si me podéis ayudar a averiguar qué ha podido pasar.
Hoy ha ido a ingresar dinero en su cuenta, metiendo la tarjeta en el cajero, pero el dinero no sale en la cuenta. Normalmente sale automáticamente, pero no, no aparece. No ha podido equivocarse de cuenta porque ha sido con la tarjeta, como si metes la cartilla. Y dice que no le ha dicho que hubiera ningún problema y se ha tragado el dinero. No tiene recibo de la operación, dice que o no lo ha pedido o no se lo ha dado.
Está super preocupada la mujer. Qué creéis que ha podido pasar? podrá recuperar el dinero?
Pues no sale en cuenta porque no han podido contabilizarlo en el banco todavía. Tienen que abrir el cajero en la entidad.

Que no se preocupe que eso se ve desde el ordenador de la entidad y se ve que el ingreso se hizo a la cuenta vinculada a la tarjeta.

Encima con tanto cierre y fusiones, tiene que ser un caos ahora mismo.

Pero dile que tranquila
Pero normalmente cuando lo ingresa aparece automáticamente. En plan lo ingresa a las 10:15, y en ese mismo momento aparece y puede usarlo. Es que entonces ingresas hoy dinero y hasta el martes no puedes usarlo?
bri escribió: 03 Dic 2021, 19:27 Sanyo, mira en la cuenta si aparece el dinero retenido o algo que puede ser también, ¿eh? Como en movimientos pendientes.
No, ya he mirado todo.

Gracias chicas, ya he llamado y han apuntado la incidencia, me ha dicho que el martes tendrá que ir ella. Pero bueno, ya queda apuntado y cuando cuenten el dinero verán que les sobra.
Imagen

163
Niguiri escribió: 02 Dic 2021, 13:52 @Igraine yo soy más de letras que un diccionario y de un tiempo para acá fantaseo con aprender química un es una disciplina que me parece interesantísima. Pues este verano me compré el libro de química para dummies y de dummies nada, que no pasé de las primeras operaciones, qué mal. He pensado que si tuviera todo el tiempo del mundo tendría un profesor particular para mi, como la gente de buena posición que tenían profesores particulares de clásicas, filosofía o piano, pero bueno, de momento no me da la vida.
Niguiri ,te entiendo porque yo haría lo mismo si dispusiera de todo el tiempo del mundo... Y fuera millonaria. Me encanta aprender por el simple placer de hacerlo y casi todo me da curiosidad.
Hace tiempo vi un video de una chica que hablaba sobre el minimalismo y comentaba algo sobre esto, que ella era adicta a acumular información y que era una de las cosas que más le había costado en su nueva vida.

164
Hoy me he sentido súper yaya. Iba en el bus y tenía detrás a un par de adolescentes/jóvenes hablando a voces de que iban a casa de otro amigo de fiesta porque sus padres se habían ido de puente y no paraban de decir que habían comprado no se cuantas botellas, que lo mismo eran pocas, que blablabla. Pues yo solo podía pensar que menuda pereza, que pobres vecinos y que menuda alegría que en mi edificio no haya nadie de esa edad. 32 años biológicos. 82 mentales :lol:
Imagen

165
Hay un tío merodeando por la zona, y se ha mosqueado cuando una compañera y yo le hemos dicho que ya estaba cerrado, así que ha ido a ensañarse con la terraza y nos ha tirado una mesa a la carretera. No me hace ni puñetera gracia tener que estar aquí sola la hora y media que me queda...... por si vuelve, él o cualquier otro en el mismo plan, tengo todo bien cerrado, pero.......

166
Arwen escribió: 04 Dic 2021, 00:26 Hay un tío merodeando por la zona, y se ha mosqueado cuando una compañera y yo le hemos dicho que ya estaba cerrado, así que ha ido a ensañarse con la terraza y nos ha tirado una mesa a la carretera. No me hace ni puñetera gracia tener que estar aquí sola la hora y media que me queda...... por si vuelve, él o cualquier otro en el mismo plan, tengo todo bien cerrado, pero.......
Qué miedo. Espero que acabarais la jornada tranquila 🤞

171
Acabo de ver que un hombre secuestró a una perra que iba por el campo con sus dueños y la encontraron en su finca ahorcada.
Me imagino lo que tiene que ser buscar a tu perro y encontrarlo ahorcado...he llorado un montón.
Y pensar que las penas son ridículas, ese hombre pagará una multa y ale...encima han encontrado en su finca varios cadáveres de perros.
Eso es sadismo directamente, secuestrar a un perro que no te ha hecho absolutamente nada y no conoces y ahorcarlo al momento. Esa persona no puede estar en la calle, es un peligro.
Imagen

172
Gracias Melindabea y bri , al final no pasó nada, porque por suerte la poli suele patrullar bastante por la zona, y entre eso y el tiempo que hacía, el tipo decidió irse. Pero fue un momento muy tenso, porque mi compañera estaba muy nerviosa y se llevó muy mal rato. Le ayudé a recolocarlo todo y se quedó más tranquila mientras yo me quedé vigilando hora y media hasta que me fui.

Cuando vino mi marido a recogerme, estuvo pendiente por si veía movimiento, pero eso, el tío hacía rato que no estaba por la zona. Al llegar a casa nos paró la policía a la entrada del pueblo, en el típico control de los findes que paran a todo el mundo, y estuve tentada de comentarles el tema. Pero como no pasó nada, lo dejé estar, porque hubiesen tenido que llamar a mi jefa.
Última edición por Arwen el 04 Dic 2021, 18:05, editado 1 vez en total.

174
sanyo , me salió esa noticia en Instagram y me da una pena tremenda porque adoro a los animales pero los galgos son mi debilidad perruna. Al parecer se sabe quien lo hizo, como la justicia no existe, ojalá se le haga justicia social y se le hunda el negocio.

Arwen , siento ese mal rato pasado, justo hoy vi un Tiktok de una policía nacional sobre qué hacer si nos siguen. Yo en estas cosas creo en el instinto al 100%, si algo o alguien nos da mala espina es por algo.

180
Melindabea escribió: 04 Dic 2021, 22:05
datenshiblue escribió: 04 Dic 2021, 21:59
Pinkdemia escribió: 04 Dic 2021, 20:09 La alianza en qué mano se pone? Como no me la pongo nunca ya no me acuerdo
En el anular de la mano izquierda.
En España la tradición es en la mano derecha.
Pues dependerá del sitio. Mi familia lo lleva todo el mundo en la izquierda. En la derecha el anillo de pedida si lo hay.