Pero normalmente cuando lo ingresa aparece automáticamente. En plan lo ingresa a las 10:15, y en ese mismo momento aparece y puede usarlo. Es que entonces ingresas hoy dinero y hasta el martes no puedes usarlo?bri escribió: 03 Dic 2021, 19:25Pues no sale en cuenta porque no han podido contabilizarlo en el banco todavía. Tienen que abrir el cajero en la entidad.sanyo escribió: 03 Dic 2021, 19:13 Le ha pasado una cosa rara a mi madre, a ver si me podéis ayudar a averiguar qué ha podido pasar.
Hoy ha ido a ingresar dinero en su cuenta, metiendo la tarjeta en el cajero, pero el dinero no sale en la cuenta. Normalmente sale automáticamente, pero no, no aparece. No ha podido equivocarse de cuenta porque ha sido con la tarjeta, como si metes la cartilla. Y dice que no le ha dicho que hubiera ningún problema y se ha tragado el dinero. No tiene recibo de la operación, dice que o no lo ha pedido o no se lo ha dado.
Está super preocupada la mujer. Qué creéis que ha podido pasar? podrá recuperar el dinero?
Que no se preocupe que eso se ve desde el ordenador de la entidad y se ve que el ingreso se hizo a la cuenta vinculada a la tarjeta.
Encima con tanto cierre y fusiones, tiene que ser un caos ahora mismo.
Pero dile que tranquila
No, ya he mirado todo.bri escribió: 03 Dic 2021, 19:27 Sanyo, mira en la cuenta si aparece el dinero retenido o algo que puede ser también, ¿eh? Como en movimientos pendientes.
Gracias chicas, ya he llamado y han apuntado la incidencia, me ha dicho que el martes tendrá que ir ella. Pero bueno, ya queda apuntado y cuando cuenten el dinero verán que les sobra.