Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...
12345678910

Re: Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

361
Surferrosa escribió: 04 Dic 2021, 11:13 A lo mejor la verdad se sabe ya. Y lo que no es de recibo es convertirlo en un circo, cosa que Mediaset sabe hacer muy bien.
Pero si hay un montón de cosas que no cuadran y una investigación hecha con los pies.. Claro que si fuera por la investigación española, los padres de la chica muerta en Mallorca se deberían conformar con que se suicidó, muy normal todo

362
MissMell escribió: 04 Dic 2021, 12:33 Pero vamos a ver, la mujer no es la mala por ser mujer sino por no colaborar, por esconder cosas que podrían ayudar a saber la verdad. Yo también estaría muy cabreada con ella, no porque crea que sea la culpable sino por no ayudar, joder es que me llevarían los demonios, normal que acaben desquiciados.
Es que ella no colaboró nada de nada, dice que por no ensuciar la memoria de su marido. Niega que consumiese, cuando hay evidencias en su teléfono de que más de una bronca tuvieron por ello, niega que conociese gente que, lo mismo, el teléfono dice lo contrario, borró cosas del ordenador... Normal que la familia esté muy cabreada y digan que miente, yo tendría que la misma rabia que la madre.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

363
He visto una foto de Sálvame con un maniquí haciendo de cadáver en una camilla, a mi esto ya me parece surrealista, no veo Telecirco así que no sé lo que están diciendo más allá de la imagen, me imagino que le estarán dando caña a Raquel Sánchez Silva, porque ellos son así , santifican a unas y deminizan a otras sin haber nada 100% claro.. Pero hablo sin saber.

Todo el asunto es muy turbio, no me extrañaría si Raquel está implicada y no me extrañaría si no lo está, y como es eso, no se puede saber , yo no me atrevo a opinar, sinceramente a estas alturas y habiendo hecho todo tan mal desde el principio no creo que se pueda saber nada ya, así que me da que se quedará en uno de esos casos sin resolver.

Los padres se han empecinado que Raquel es culpable, y podría ser, tanto como podría no serlo. Alguien dijo en el hilo que le recuerda a la madre de Rocío Wanninkhof que sigue obsesionada con que Dolores Vázquez es culpable, y a mi tambien me recuerda, creo que ya a estas alturas están obsesionados, y entiendo que la pérdida de un hijo es lo mas doloroso que te puede pasar en la vida pero tambien creo que se puede perder la racionalidad, en este caso cabe la duda de que esté involucrada, pero tambien podría ser completamente inocente, así que ante la duda poco se puede hacer o decir.
Imagen

367
LlámameLola escribió: 04 Dic 2021, 13:11
MissMell escribió: 04 Dic 2021, 12:33 Pero vamos a ver, la mujer no es la mala por ser mujer sino por no colaborar, por esconder cosas que podrían ayudar a saber la verdad. Yo también estaría muy cabreada con ella, no porque crea que sea la culpable sino por no ayudar, joder es que me llevarían los demonios, normal que acaben desquiciados.
Es que ella no colaboró nada de nada, dice que por no ensuciar la memoria de su marido. Niega que consumiese, cuando hay evidencias en su teléfono de que más de una bronca tuvieron por ello, niega que conociese gente que, lo mismo, el teléfono dice lo contrario, borró cosas del ordenador... Normal que la familia esté muy cabreada y digan que miente, yo tendría que la misma rabia que la madre.
+1

No es que crea que ella es culpable, pero que llama la atención su poca colaboración pues sí.
PPP Wikiforer@
Imagen

368
Es que la entendería si el chico no tuviese más familia que ella, bueno pues sí, de todas formas no lo vas a recuperar, cierras puerta y qué más da como muriese, el caso es que ya no está, listo, no quiero saber. Pero no, el chico tiene más gente detrás, unos padres y unos hermanos que quieren saber, ten un poquito de empatía, no les vayas a la semana con que vas a vender moto y cámaras, pregunta a la familia si les apetece tenerlas... no sé, pero entiendo como está la madre. Que yo no veo que la culpe, la escuché decir que miente y parece que tiene razón.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

369
LlámameLola escribió: 04 Dic 2021, 14:28 Que yo no veo que la culpe, la escuché decir que miente y parece que tiene razón.
This. La culpan de entorpecer la investigación para salvarse el culo, veo normal el cabreo de los padres.

También entiendo que RSS no quiera colaborar si es cierto lo que se dice de la gente con la que el marido se juntaba, de todas todas va a salir ella perjudicada. Aún así la familia de Mario tiene todo el derecho a saber lo que ha pasado.

372
Yo lo siento por la familia, pero soy team Raquel. Yo lo que creo es que fue una relación precipitada, se encoñaron a lo bestia y se casaron sin apenas conocerse, y luego fue saliendo la mierda, yo creo que él tenía muchos problemas que Raquel desconocía al casarse, adicciones, problemas de salud mental y relación con gente chunga...y que fue una relación tóxica para ella, la muerte de Mario de esa forma tan terrible fue el remate y a partir de ahí ella sólo quiso cerrar y olvidar, declaró ante la policía cuando tuvo que declarar y no creo que haya tenido ningún interés en dificultar la investigación, si no ha dicho algo será porque no ha podido o no se ha atrevido por lo que sea, que hubiera temas mafias, prestamistas, camellos... no me sorprendería nada, pero ella sólo quiere que la dejen en paz y a mí también me daría miedo declarar contra una banda de mafiosos si es el caso, que, como digo no me sorprenderia (aunque yo creo que se suicidó, queriendo o sin querer). Por supuesto no creo que RSS y tenga absolutamente nada que ver con la muerte.
Entiendo que la familia quiera saber la verdad, pero también creo que se niegan a asumir que Mario no era trigo limpio y además nunca les gustó Raquel, la veían "vieja" para su niño

374
Yo también soy team Raquel y creo que Mario se suicidó o fue un accidente. Ya no recuerdo los detalles pero creo que ya hace años la justicia italiana cerró el caso no? ¿O estuvieron a punto? Lo que han ido sacando es todo muy poco claro, con expertos o presuntos expertos pagados por la familia que a lo mejor les están diciendo lo que quieren oir. Yo creo que a la familia de él les fastidió mucho la reacción de Raquel tras la muerte, me imagino que no se llevaban muy allá de antes.

A lo mejor ella no dice nada porque no tiene nada que decir y se quedó conforme con la historia del suicidio, si piensa que la familia ha perdido el norte con el caso para qué lo va a engordar y contar todas las historias turbias de Mario? ¿En qué le beneficia eso a nadie?

376
Surferrosa escribió: 04 Dic 2021, 15:54 En nuestro foro amigo hay capturas donde la señora Santina le llama a Raquel p**a mentirosa drogadicta asesina. La propia Raquel ya les ha dicho millones de veces que la dejen en paz.
Que yo sepa todavía ni se ha demostrado que fuera asesinato, primero tienen que empezar por ahí.
Yo recuerdo insultos muy fuertes de la madre hacía Raquel, incluso se metía con su físico, creo que la llamó cara de caballo y cosas peores, muy buena relación no tenían porque parecía que soltaba cosas que llevaba tiempo guardadas. Entiendo que la familia quiera saber todo sobre la muerte de su hijo para poder vivir en paz, pero también que Raquel pase de su culo por los desagravios que tuvo que aguantar tanto por parte de su marido como de su familia política. Me resulta difícil empatizar con esa madre, lo siento, porque Mario de santo tenía bien poco. Con esto no estoy diciendo que mereciera la muerte, eh?
A Raquel también la veo sobreactuada cuando habla en la iglesia y en el cementerio, pero podría entender que no sintiera lo que decía, porque si el tío no le daba buena vida...

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”