Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

5061
sonia_82 escribió: 25 Abr 2018, 23:43
reXch escribió: 25 Abr 2018, 23:16
sonia_82 escribió: 25 Abr 2018, 22:44 Chicas necesito ayuda xfa!!! Alguna que haya solicitado el reembolso de Kelloggs con ticket de carrefour me puede decir donde esta el número de ticket?? No lo veo x ningún lado :muro:
Yo ese reembolso no lo cogí, pero lo único que veo posible es que sean los numeritos que apareces debajo del código de barras después de la fecha y hora, pero ni idea.
Lo he intentado pero no cogen todos los números, tb me pide el swift y no se donde localizarlo... Es la primera vez q veo un reembolso tan complicado

Gracias 😘
A mí me paso igual, al final de número de ticket puse el principio del código de barras de abajo y el Swift llame a mi banco y me lo dijeron

5063
Buenas chicas,

Como copiais el link de instagram para testamus? No se si me explico... para validar la foto de insta, te pide la url... desde instagram le doy a copiar link, pero luego me dice q no es valido :bb:
@__paraguera__ E-List

5064
Sabemos que viene en lo de central lechera? Porque me sonaba que eran solo cápsulas de leche pero al entrar en el perfil parece que hay una encuesta que dice que pregunta que variedad te ha gustado más café con leche, café con leche sin lactosa o leche semidesnatada. A ver si se estiran está vez un poco más que la anterior

5065
Txey escribió: 26 Abr 2018, 07:26 Buenas chicas,

Como copiais el link de instagram para testamus? No se si me explico... para validar la foto de insta, te pide la url... desde instagram le doy a copiar link, pero luego me dice q no es valido :bb:
Cuando pegues el enlace tienes que agregar “www.” Antes de instagram.com
Ejemplo: https://www.instagram.com/...

5070
Ya salieron las ganadoras de los mil y un sorteos de las marcas del grupo loreal? keraste y otras marcas que no me acuerdo

5073
Creo que no está puesto Al comprar cinco paquetes de Special K (cereales y/o barritas en uno o más actos de compra) se puede conseguir una experiencia gratis a elegir, se tienen que subir los tickets de compra en la siguiente web: http://www.experienciasbienestar.com/inicio
Se puede desde el 15/04 hasta el 31/06 :guiño: Y otra cosa... [mention]isaaSTAAR[/mention] escribeme por aqui un privado con tu correo o hablame por instagram (@muestrasaexamen) y te mando el codigo de la beauty secret society y quien quiera alguno que haga lo mismo que me quedan dos :sip: Lei por ahí que habiais tenido problemas con la recepcion de muestras, pues os cuento mi caso... me llamaron la semana pasada diciendo que me iban a entregar un paquete que no cabia en el buzón (sin mandarme mail ni nada) y aun lo espero...por mas que trato de contactar con el repartidor y la compañia no me lo cogen...vamos que me lo han quitado en toda la cara y aun sin saber que es lo que me iban a dar :furia:
Y encima me apunté a garnier tarde para variar y en trnd y bopki me odian, no me cogen en ninguna campaña, mi buzón está :desierto: :lloro: esta semana no es la mia desde luego :ayno:

5076
candela22 escribió: 26 Abr 2018, 10:49 Acaba de llegarme Revitalift Laser Peeling
Que compañía lo trae?
Estoy esperándolo yo también.
Y por ig ya he visto que la mayoría lo recibieron ayer.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

5077
SophieT escribió: 26 Abr 2018, 08:44
Txey escribió: 26 Abr 2018, 07:26 Buenas chicas,

Cuando pegues el enlace tienes que agregar “www.” Antes de instagram.com
Ejemplo: https://www.instagram.com/...
Graciasss!!! Ahora si!
@__paraguera__ E-List

5078
Gia escribió: 26 Abr 2018, 10:46 Ya salieron las ganadoras de los mil y un sorteos de las marcas del grupo loreal? keraste y otras marcas que no me acuerdo
¿Dónde puede verse quiénes son los ganadores?

5079
[mention]Grace C[/mention] creo que [mention]Gia[/mention] Esta preguntando si ya salieron, no que ya lo sepa.

De momento a nadie nos han mandado nada ... no se sabe nada de esos sorteos parece ser.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list