Re: Epic Fails de Foreras de Pro
624littleanchor escribió: 25 Abr 2018, 01:04 Mis padres nos contestaban a veces cuando nos poníamos pesados con que teníamos hambre y a preguntar qué había de comer "hay nitos". Y en bucle nosotros, pero qué son nitos? y ellos se reían y pasaban de nosotros y nos vacilaban más. Con los años supimos que lo de nitos viene antiguamente de decir "nitos, mis cojon** fritos"....... sin comentarios jaja.
625[mention]Maitia[/mention] he buscado las palabras y aparecen en google
Esto tb puede ser reconocible En casa de mi tío, cuando preguntábamos lo de qué hay de comer, la respuesta era "pan y mierda, y como protestéis os quito el pan" Sí, dejamos de preguntar al poco por si acaso...
Esto tb puede ser reconocible En casa de mi tío, cuando preguntábamos lo de qué hay de comer, la respuesta era "pan y mierda, y como protestéis os quito el pan" Sí, dejamos de preguntar al poco por si acaso...
626En mi casa es más fino todavía, son chochos en vinagreAlabama escribió: 25 Abr 2018, 07:44 Jajajaja mi madre directamente era menos trol y cuando le pregunto qué hay de comer (ahora y de pequeña) me dice que h*stias en vinagre
627en la mía: nitos y patas de peces, según la oferta del mercado...
630A mí me decían "comida". Qué poco originales...
[mention]Maitia[/mention] soy fan fan de tus padres.
[mention]Maitia[/mention] soy fan fan de tus padres.
631Joder menuda festival del humor nuestros padres jaja los míos se lo pasaban pipa a nuestra costa
ABBC3_SPOILER_SHOW
634"Chochos y moscas"
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
636Otra vez volví a olvidarme el móvil. Esta vez en un restaurante. Me di cuenta cuando ya en el metro metida fui a ponerme los auriculares con el Spotify y no lo encontré. Me tocó dar la vuelta, recogerlo y cuando me lo dieron, las notificaciones del tinder ahí en el teléfono... Además ni llegué a la piscina de lo tarde que se me hizo con el rodeo. Día redondo :D Por supuesto, el móvil sin bloquear... Esta vez no había fotos de gatos que stalkear.
637Esto no es Epic, pero lo cuento igual porque me pasa día por medio: en la oficina tengo un cepillo de dientes que tiene una tapa de plástico, los típicos de viaje. Pues día por medio voy al baño, abro la pasta dental, aprieto el tubo, y dejo toda la pasta en el plástico!
No entiendo como si es algo que hago todos los días se me puede olvidar siempre quitar la tapa primero.
No entiendo como si es algo que hago todos los días se me puede olvidar siempre quitar la tapa primero.
638Con este post me he reído mucho , tanto en el otro for como en este, con este y con aquel en el que se explicaban cortes en el momento de liarse con alguien ( creo que era Alabama la que explicaba lo de unas escaleras y un gato.... )
A mi me ha pasado lo de casi desmaquillarme un ojo con quitaesmalte ( darme cuenta y parar a tiempo por el olor) , pero lo peor fue mi padre que casi se lava los dientes con crema depilatoria !!! Bueno se lo llegó a meter en la boca , pero el sabor debió ser tan asqueroso que escupió rápido! Aunque nos estuvimos riendo muuuuucho tiempo con la cosa de que casi se queda sin barba!!!
A mi me ha pasado lo de casi desmaquillarme un ojo con quitaesmalte ( darme cuenta y parar a tiempo por el olor) , pero lo peor fue mi padre que casi se lava los dientes con crema depilatoria !!! Bueno se lo llegó a meter en la boca , pero el sabor debió ser tan asqueroso que escupió rápido! Aunque nos estuvimos riendo muuuuucho tiempo con la cosa de que casi se queda sin barba!!!
639Mi madre cogió mi tubo de pasta de dientes y no le iba mal. Pero era un tubo de arnica para los moratones...
Suerte que era de homeopatía y todo natural.
Suerte que era de homeopatía y todo natural.
640Mi marido cuando pregunta mi hija que qué hay para comer:
-Papa, qué has hecho de comer?
-Una peralta!
-Qué era eso?
-Una mierda como tú de alta
-Papa, qué has hecho de comer?
-Una peralta!
-Qué era eso?
-Una mierda como tú de alta