Ahora estoy viendo Seinfield y la tercera de Narcos México.
Ay, pues yo tengo pendiente la de los elfos, miedo me da.
Re: Netflix (todo aquí)
7183Pues es que yo me esperaba una peli monisima con elfos navideños tan monos como el de la foto (que es el que tienen en portada de la serie) y es un poco dark, siniestra o de terror soft, vamos danesa pura jajaja. Nos quedamos en shock
ABBC3_SPOILER_SHOW
7184Vi la película El hilo invisible y el final me dejó loca
También me puse con la serie Dead to me, y fatal
También me puse con la serie Dead to me, y fatal
7185sabeis si hay post para la serie Breaking Bad? o se comenta aqui? no lo encuentro, lo busque por el buscador del foro y a traves de Google
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
7187Parece que no hay, o por lo menos en el índice de series no aparece y suele estar bastante actualizado. Yo recuerdo que la empecé hace tiempo cuando ya había pasado el hype, pero creo que no terminé ni el piloto... Tengo pendiente darle otra oportunidad algún día.Isik escribió: 30 Nov 2021, 11:44 sabeis si hay post para la serie Breaking Bad? o se comenta aqui? no lo encuentro, lo busque por el buscador del foro y a traves de Google
7188A mí de Navidad me gusta mucho Navidad con los Coopers. Las pelis de Navidad malas malas me las dejo para echarme la siesta
7189lauraginger Gracias.
Era para comentar la serie, a mi me está gustando mucho.
Tengo una duda sobre la temporada 5 que no me queda muy claro y no me cuadran las cosas , era por comentar con alguien esto también jajaja.
Era para comentar la serie, a mi me está gustando mucho.
Tengo una duda sobre la temporada 5 que no me queda muy claro y no me cuadran las cosas , era por comentar con alguien esto también jajaja.
7190Isik Si es para una duda puntual seguramente alguien te la puede resolver aquí mismo, pero si te apetece ir comentando la serie, si te animas a abrirle un hilo seguro que tiene público
7191En la temporada 5 de breaking bad
Gracias
Spoiler
, por qué Walter envenenó con los frutos de una planta al hijo de la novia de Jesse? No me cuadra por que hizo eso...
7192La vi hace años peroIsik escribió: 01 Dic 2021, 16:21 En la temporada 5 de breaking bad
GraciasSpoiler
, por qué Walter envenenó con los frutos de una planta al hijo de la novia de Jesse? No me cuadra por que hizo eso...
Spoiler
para poner a Jesse de su parte y en contra de Gus
PPP Wikiforer@
7193Madison
Gracias
Spoiler
Claro ahora ya lo entiendo.
Ahora estoy pensando en qué capítulo cuando Jeese el comentaba al señor Walter que estaba muy feliz con esa chica que se llama Andrea , que quería seguir adelante (en su relación con ella) y eso de que de la noche a la mañana pasaba de estar solo a tener la familia completa. Eso a Walter no le venía bien porque no entraba en sus planes, que ya que así Jesde dejaba el negocio para centrarse más en su nueva vida familiar.
Me gusta mucho el personaje de Jesse, es muy riquiño, aunque para algunas cosas no es muy espabilado el chaval, tiene muy buen corazón.
Ahora estoy pensando en qué capítulo cuando Jeese el comentaba al señor Walter que estaba muy feliz con esa chica que se llama Andrea , que quería seguir adelante (en su relación con ella) y eso de que de la noche a la mañana pasaba de estar solo a tener la familia completa. Eso a Walter no le venía bien porque no entraba en sus planes, que ya que así Jesde dejaba el negocio para centrarse más en su nueva vida familiar.
Me gusta mucho el personaje de Jesse, es muy riquiño, aunque para algunas cosas no es muy espabilado el chaval, tiene muy buen corazón.
7195me has convencido jajajaja me parece muy buena serie
7196Estoy viendo El caso Hartung. Me está intrigando mucho. Es thriller nórdico típico. Me encanta el ambiente. Son 6 capítulos, voy por la mitad. Y me he dado cuenta de que conozco a muchos actores daneses, suecos...Casi siempre son los mismos.
Spoiler
7197Acabo de ver Fuimos Canciones. No está mal, es lo que quería para un viernes noche, algo ligerito. Me parece que la peli y supongo que la novela aunque no la he leído, es un mix de Valeria, El Diablo Viste de Prada y Emily in Paris.
7198Vista de serie de la guía astrológica, entretenida y la película soltero hasta Navidad, me pareció la más entretenida de las estrenadas
Y por fin está la séptima de Brooklyn 99!
Y por fin está la séptima de Brooklyn 99!
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
7199Sii yo la vi ayer y me gustó un montónMordis escribió: 04 Dic 2021, 16:12 la película soltero hasta Navidad, me pareció la más entretenida de las estrenadas