Ella estaba sometiendose a tratamientos de RA, estaba muy interesada en ser madre (de hecho los tuvo enseguida con su siguiente pareja), así que dudo muchísimo que consumiera en pleno tratamiento médico para quedarse embarazada
De hecho parecía que ellos tenían movida con eso, no? Que ella le reprochara a él que consumiera
Re: Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo
342En el programa de Crims, en los audios, los fiscales italianos le preguntan a RSS por X, que es un camello que, supuestamente, le habría pasado droga a Mario.
RSS dice que ella no conoce a ningún X, pero ella no sabe que los fiscales italianos tienen una copia de seguridad del teléfono de RSS, pues estaba en el ordenador de él, y ahí sale como contacto suyo el tal X desde 2008, y varias llamadas y sms entre ella y X, el supuesto camello.
Entonces, la única explicación lógica que yo encuentro a que ella niegue la mayor y diga que no sabe quién es el tal X es porque no se la relacione con alguien que pasa droga.
Que consumiera o no, pues ella sabrá. Imagino que si estaba intentando concebir no tomaría nada, claro. Pero que ella conocía al camello, creo que es evidente. Aunque lo conociera de otras cosas.
Y digo yo que esto qué tendría que ver con el caso. Aquí creo simplemente que la familia de él iría a dejarla a ella en evidencia. O que piensen que el tal X estuvo implicado en la muerte. Se supone que Mario había consumido Coca iba cuando murió y así salió en la autopsia.
RSS dice que ella no conoce a ningún X, pero ella no sabe que los fiscales italianos tienen una copia de seguridad del teléfono de RSS, pues estaba en el ordenador de él, y ahí sale como contacto suyo el tal X desde 2008, y varias llamadas y sms entre ella y X, el supuesto camello.
Entonces, la única explicación lógica que yo encuentro a que ella niegue la mayor y diga que no sabe quién es el tal X es porque no se la relacione con alguien que pasa droga.
Que consumiera o no, pues ella sabrá. Imagino que si estaba intentando concebir no tomaría nada, claro. Pero que ella conocía al camello, creo que es evidente. Aunque lo conociera de otras cosas.
Y digo yo que esto qué tendría que ver con el caso. Aquí creo simplemente que la familia de él iría a dejarla a ella en evidencia. O que piensen que el tal X estuvo implicado en la muerte. Se supone que Mario había consumido Coca iba cuando murió y así salió en la autopsia.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
343A lo mejor consumía antes de intentar quedarse embarazada. Entre 2008 y 2013 hay cinco años, que no son pocos. No sé, qué raro es todo en este caso.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
344Si por lo visto él se habia quedado estéril de tanto consumir, dicen que puede ser ese el motivo del suicidio.cerocero escribió: 28 Nov 2021, 17:35 Ella estaba sometiendose a tratamientos de RA, estaba muy interesada en ser madre (de hecho los tuvo enseguida con su siguiente pareja), así que dudo muchísimo que consumiera en pleno tratamiento médico para quedarse embarazada
De hecho parecía que ellos tenían movida con eso, no? Que ella le reprochara a él que consumiera
345Yo no creo que ella haya tenido nada que ver con lo que pasó. Me pinta a que ambos tenían un problema de consumo, o consumían a secas, y sabiendo que esto lo podía destapar fue corriendo a borrar todo lo que lo evidenciaba.
Y digo ambos porque si solo destapa a tu marido y está ya muerto no te la juegas borrando cosas y mintiendo. Sobre lo que pasó, yo creo que fue un accidente.
Y digo ambos porque si solo destapa a tu marido y está ya muerto no te la juegas borrando cosas y mintiendo. Sobre lo que pasó, yo creo que fue un accidente.
347Por lo visto, Mario maltrataba psicológicamente a Raquel, tenía problemas de autocontrol y ella no se lo toleró. La madre ha filtrado una carta que Raquel le escribió a Mario diciendo que no iba a consentir ese comportamiento; me parece una auténtica cerdada y no puedo evitar compararla cada vez más con la madre de Rocío vaninkoff
348Me lo voy a inventar, pero es posible que en algún momento ambos consumieran. Que ella quisiera ocultar eso, porque claro, es imagen pública.
Nunca he visto ahorcados más allá de los que salen en los documentales del KKK y todo el tema sureño americano con el racismo y los negros. Me llama la atención la postura de las piernas flexionadas en este caso y el pañuelo del cuello, pero no tengo ni idea.
Si alguien se lo cargó no fue RSS. Quizás estaba metido en mierdas, no se. Mucha copa en el burdel ese pero no he leído que haya testigos que le vieran de copas esa noche y el móvil estaba situado en casa toda la noche.
Que yo tb lo dejo cargando y salgo sin el si veo que va a apagarse por no tener batería, pues es otra posibilidad que explica eso.
Lo del Sony Xperia, pues bueno, quieres volver al trabajo y seguir adelante con tu vida y se equivocó. Pero de ahí a pensar que ella contrató sicarios o no se que leches… en fin.
A veces queremos ser expertos de todo y tenemos juicios públicos y mediáticos que destruyen vidas, así que ojo con eso.
Como siempre, Sálvame, Mediaset… Cuatro, por extensión…con una mano acariciando a Rocio Carrasco y con otra hundiendo a otra persona sin pruebas. Da pánico esa gente, de verdad.
Y lo de la simulación de la autopsia que hicieron, no tengo palabras.
*** mi comentario está motivado por lo que he leído y visto estos días, no me refiero a este foro concretamente.
Nunca he visto ahorcados más allá de los que salen en los documentales del KKK y todo el tema sureño americano con el racismo y los negros. Me llama la atención la postura de las piernas flexionadas en este caso y el pañuelo del cuello, pero no tengo ni idea.
Si alguien se lo cargó no fue RSS. Quizás estaba metido en mierdas, no se. Mucha copa en el burdel ese pero no he leído que haya testigos que le vieran de copas esa noche y el móvil estaba situado en casa toda la noche.
Que yo tb lo dejo cargando y salgo sin el si veo que va a apagarse por no tener batería, pues es otra posibilidad que explica eso.
Lo del Sony Xperia, pues bueno, quieres volver al trabajo y seguir adelante con tu vida y se equivocó. Pero de ahí a pensar que ella contrató sicarios o no se que leches… en fin.
A veces queremos ser expertos de todo y tenemos juicios públicos y mediáticos que destruyen vidas, así que ojo con eso.
Como siempre, Sálvame, Mediaset… Cuatro, por extensión…con una mano acariciando a Rocio Carrasco y con otra hundiendo a otra persona sin pruebas. Da pánico esa gente, de verdad.
Y lo de la simulación de la autopsia que hicieron, no tengo palabras.
*** mi comentario está motivado por lo que he leído y visto estos días, no me refiero a este foro concretamente.
349Madre mía.Giselle St.Claire escribió: 03 Dic 2021, 14:58 Por lo visto, Mario maltrataba psicológicamente a Raquel, tenía problemas de autocontrol y ella no se lo toleró. La madre ha filtrado una carta que Raquel le escribió a Mario diciendo que no iba a consentir ese comportamiento; me parece una auténtica cerdada y no puedo evitar compararla cada vez más con la madre de Rocío vaninkoff
Es una cerdada filtrar la carta, desde luego, pero también pienso, que queriendo dejar mal a Raquel, la señora no se está dando cuenta de que en realidad, a quien deja en evidencia es a su propio hijo.
Da la sensación de que los padres están cegados queriendo culpar a Raquel.
350Sí, necesitan un chivo expiatorio a toda costa y aunque ahora vayan con pies de plomo y no lo digan a las claras como hace unos años, se nota que van a por ella.
351Yo leí que no es nada raro ahorcarse aunque tus piernas toquen el suelo, tiene un nombre y todo pero no me acuerdo, suspensión incompleta o algo asi, es un tipo de ahorcamiento, la cuerda presiona los senos carotideos y pierdes la consciencia y al caer hacia delante te ahorcas de verdad aunque no sea con tu peso completo.Yum escribió: 03 Dic 2021, 17:21.
Joder, acabo de ver que los padres van mañana la Deluxe, pobre Raquel
352Pero es que la postura es muy rara, es como si te apoyas en una pared y te vas resbalando, pero sin llegar a tocar el suelo con el culo, y con un pañuelo que se ve que le queda holgadísimo.
No te quejes del calor, planta un árbol
353Yo creo que los padres no están locos por culpar a ella sino por saber la verdad, y si ella no colabora evidentemente estarán cabreados, yo estaría igual. Además que la investigación que se hizo en España deja muchisimo por desear y muchos cabos sueltos, que es lo que habría que aclarar. Es normal que los padres luchen para saber la verdad.
Al igual que pasó con la chica italiana que murió en Mallorca cayendo de un balcón, la justicia española dijo que era suicidio y cerró el caso, la italiana ha demostrado que no, que se cayó intentando huir de unos tíos que la iban a violar. Igualito vamos
Al igual que pasó con la chica italiana que murió en Mallorca cayendo de un balcón, la justicia española dijo que era suicidio y cerró el caso, la italiana ha demostrado que no, que se cayó intentando huir de unos tíos que la iban a violar. Igualito vamos
Última edición por MissMell el 04 Dic 2021, 10:47, editado 1 vez en total.
354Puede ser que ella sepa mas de lo que dice y por miedo no cuente nada? quizás estaba metido en mafias o qué se yo , pero que todo este caso es raro lo es.
355En Italia deben flipar entre la chica de Mallorca, la investigación rara de Mario Biondo y el tema Juana Rivas.MissMell escribió: 03 Dic 2021, 21:08
Además que la investigación que se hizo en España deja muchisimo por desear y muchos cabos sueltos, que es lo que habría que aclarar. Es normal que mis padres luchen para saber la verdad.
356Italia no está para echar cohetes ni mucho menos. En cuanto a derechos para las mujeres y LGTBI estamos a años luz de ellos.
Otra cosa son los errores policiales puntuales, pero allí también tienen los suyos.
Yo en este caso veo dejadez, y también que estamos haciendo caso de la rabia de una familia que no soporta que su hijo no sea como ellos habían pensado, y van a arrasar con todo. Lo siento mucho por Raquel, lo que le están haciendo es asqueroso.
Otra cosa son los errores policiales puntuales, pero allí también tienen los suyos.
Yo en este caso veo dejadez, y también que estamos haciendo caso de la rabia de una familia que no soporta que su hijo no sea como ellos habían pensado, y van a arrasar con todo. Lo siento mucho por Raquel, lo que le están haciendo es asqueroso.
357Claro que como país no está para echar cohetes ni mucho menos en esos temas pero qué tiene que ver con esto? Es totalmente comprensible que en casos como este unos padres quieran saber la verdad. Y si no lo consiguen es normal que se obsesionen, si era su hijo.
358A lo mejor la verdad se sabe ya. Y lo que no es de recibo es convertirlo en un circo, cosa que Mediaset sabe hacer muy bien.
359Pero lo que no es normal es empeñarte en culpar a su mujer. Bueno, normal de habitual, no se. Normal de ético y encima montando todo este circo pues no.MissMell escribió: 04 Dic 2021, 10:46 Claro que como país no está para echar cohetes ni mucho menos en esos temas pero qué tiene que ver con esto? Es totalmente comprensible que en casos como este unos padres quieran saber la verdad. Y si no lo consiguen es normal que se obsesionen, si era su hijo.
Tienen una carta en la que Raquel le pide que deje de ser violento, pruebas no solo de que consumía si no de que había abuso de sustancias, búsquedas de prostíbulos y un ambiente de lo menos seguro y sano en general pero ellos erre que erre que la mujer. Como si el hijo tuviese una vida normal, tranquila y rodeada de gente de lo más normal. Cuando lo único que podemos sacar en claro es que estaba metido en mundos turbios.
Yo creo que lo de la mujer siempre la mala aún teniendo pruebas/indicios de que era él el violento ya deberíamos superarlo.
360Pero vamos a ver, la mujer no es la mala por ser mujer sino por no colaborar, por esconder cosas que podrían ayudar a saber la verdad. Yo también estaría muy cabreada con ella, no porque crea que sea la culpable sino por no ayudar, joder es que me llevarían los demonios, normal que acaben desquiciados.