Glossy* escribió: 03 Dic 2021, 17:30
cerocero escribió: 03 Dic 2021, 14:03
No sé si lo habrán investigado, ni si le hicieron alguna prueba a Muntsa para ver si tomaba benzos, que es bien fácil de comprobar.
No sé si tanto, es un poco rocambolesca esa teoría, pero desde luego es rarísima la actutud que tienen, como que se mosquean de que se investigue dentro de la UES, coño, la asesinada sólo conocía en la ciudad a gente de ahi, los sospechosos la conocían de ahi, en los anónimos se menciona...qué coño te extraña? Y diciendo en tono chulangas que la policía no ha entendido nada del funcionamiento de la UES, pues explícalo.
Lo que cuentan es que el juez solo se cebó con las mujeres, a los hombres los trató la mar de bien y no condenó a ninguno. Solamente pidió pruebas caligráficas de ellas, a ellos les hizo hacer un careo para que se pusieran de acuerdo con la coartada y al tal Santi no le exigió más que una declaración cutre y contradictoria.
A Montse creo que no le hicieron ninguna prueba toxicológica. Lo que declaró un vecino es que vio como salían de un coche y subían a su casa Montse, Santi y otro chico. Ella parecía que no podía sostenerse en pie (drogada) y la sujetaban los hombres.
Algo muy chungo deben esconder los de la UES
Eso lo oi, y alguna gente piensa que igual se confundió el vecino y era Helena, aunque no tiene mucho sentido, yo creo que la drogaron en la casa de Muntsa.
Pero si, da la impresión de que no querían indagar, joder, había que intentar averiguar que coño hicieron con Helena desde el viernes hasta que la tiraron de la azotea, donde la tuvieron, con quién, y tardaron 3 meses en ir a registrar la casa de Muntsa, creo que no tomaron muestras de huellas ni de nada.
Lo de las pruebas de caligrafía tampoco tiene puto sentido, que sólo se las hiciera a Muntsa y Anna.
No sé entiende nada de la instrucción del caso, la familia tiene mucho mérito por no haberle partido las piernas al juez, o a los jueces, creo que fueron varios.