Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

16722
A mi esto de que nos intenten meter con vaselina que Vicky Fede es la nueva it girl me parece un chiste ya, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Es decimonónica, sosa y campechana por parte de madre con todo lo negativo que eso conlleva.

Kortajarena que vuelva al pelo con volumen, que es su sello, y que se quite ese bigote de actor de los 70.

Echevarría, chabacana y hortera perdida para sorpresa de nadie.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

16723
Yo es que no entiendo que hace un juez en estas cosas. Un hombre honorable y con su carrera en la judicatura y se presta a posar con una mujer cuyo único fin es pescar marido. Que despropósito.

El novio de VickyFede fatal. Parece un prepúber al que han puesto un smoking para la boda de su tío. Da la sensación de que fue comensal en la mesa de los niños. VickyFede es que la tía tiene percha, no puede ser más lánguida. Con ese físico todo te queda bien. A mí me parece feíta, pero de barbilla para abajo la chica tiene porte.

Paula fatal, fatal. Esta mujer se tiene en una alta estima tremenda pero lo cierto es que todo lo que lleva es feo. Y si no es feo, lo estropea ella sola. No es una mujer que vista bien y encima se pone unas cosas que no las defiende ni la modelo más agraciada. Todos deberíamos seguir la regla de menos es más y ella mucho más.
Última edición por Maud el 03 Dic 2021, 17:04, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16725
Bueno pues confirmamos que en Telecinco han abierto la caja de Pandora sobre la muerte de Mario Biondo.

De acuerdo con Maud en todo, qué hace Pedraz madre mía, ese señor mayor ahí... y con ese fajín.
Imagen

16726
La que le espera a la pobre RaSaSi :ayno: otra vez!

Los padres de MB no fueron condenados en su día por injurias y calumnias contra Raquel? :confused:

Más del mismo sarao

Lo de Paula Ordovás es indescriptible... Esa cara! :shock:

Imagen

Con lo guapa que es y el cuerpazo que tiene Nieves, el modelo es un poco :blink2:

Imagen

*Nunca entenderé lo de ir a un evento en Madrid, en diciembre, de noche, con medio cuerpo al aire y con sandalias abiertas... Me muero de frío solo viéndolas :cold:

En ese sentido, la mejor es Ágatha, que me cae fatal, pero va de sí misma, cómoda y calentita :10:

Imagen
Imagen

16727
La influencer esa es que la pobre tiene un problema de proporción cabeza-cuerpo. Siempre lo he pensado. Su constitución debe ser pequeña y entre eso y que debe de pasar un poco de hambre y matarse a hacer deporte, pues la desproporción es más acusada. Poco se puede hacer salvo ganar peso y que no se vea tan descompensado. El vestido es feo -es de Navascués-, le brilla mucho la cara y el peinado le acrecenta el problema que digo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16729
A mi Nieves Álvarez me da una envidia muy poco sana, para Reyes me voy a pedir tener su cuerpo aunque solo sea una semana.

Yo creo que me he quedado anticuada porque últimamente no me gusta nada de lo que llevan puesto todas estas famosas en los saraos.Algunas directamente me parecen mamarrachas.

16730
La tal Paula está color pato laqueado, y ese moño de Herminia de Cuéntame le sienta fatal. Además parece qie le hayan dado un puñetazo y se le haya encajado el cuello dentro de la cabeza, como a los muñecos.

Com lo guapa y estilosa que es Nieves y ese vestido no le hace justicia.

Team Agatha, ande yo caliente...

16731
Estoy flipando mucho con lo del caso de RaSaSi. Pero mucho.
Mañana presenta JJ?
Pero siguen siendo amigos? Es que yo no sé dónde está el límite en esa productora.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

16732
Parru escribió: 03 Dic 2021, 22:05 Estoy flipando mucho con lo del caso de RaSaSi. Pero mucho.
Mañana presenta JJ?
Pero siguen siendo amigos? Es que yo no sé dónde está el límite en esa productora.
Es que menos mal que hace poco se echaban las manos a la cabeza por lo de Dolores Vázquez.
Y yo no digo que la muerte no fuese rara, algo raro pasaría seguramente, encima el forense fue un chapucero, pero de ahí a insinuar que esta señora lo mató, es que me parece una barbaridad, porque no hay pruebas, a esta mujer le está penalizado que no reaccionara como la sociedad espera que lo hagas en estos casos, y la familia no quiere justicia quiere venganza. Yo no estoy viendo Sálvame estos días, pero si JJ permite que se haga eso con una supuesta amiga, no quiero imaginar que hará con los enemigos.
Imagen

16733
En la foto de Paula Ordovas se ve detrás gente con abrigo , capucha puesta y cara de estar pasando frío. Ella con ese modelito y el tono de piel imitando a requemado me parece super ridicula.

16734
Que la investigación española parece bastante chapucera es un hecho pero de la investigación italiana tampoco se deduce que RSS pueda estar implicada. Y los padres insisten en apuntar a ella, no hay un mínimo resquicio que la implique.
Que ella parece fría y reaccionó de una forma no habitual? Y?
En mi opinión y sin saber nada, creo que ese matrimonio no iba muy bien, que los hijos (deseados) no venían, las posibles adiciones a determinadas sustancias,... Y de ahí que RSS en su día intentara que ciertas cosas de su vida matrimonial no salieran en la investigación, que no se hicieran públicas y por eso su colaboración con la policía fuera a medio gas. Eso y que tú familia política te acuse de asesinato hace que se cierre en banda. Es una opinión viendo el desarrollo del caso.
Imagen

16735
Cris escribió: 03 Dic 2021, 22:41
Parru escribió: 03 Dic 2021, 22:05 Estoy flipando mucho con lo del caso de RaSaSi. Pero mucho.
Mañana presenta JJ?
Es que menos mal que hace poco se echaban las manos a la cabeza por lo de Dolores Vázquez.
Y yo no digo que la muerte no fuese rara, algo raro pasaría seguramente, encima el forense fue un chapucero, pero de ahí a insinuar que esta señora lo mató, es que me parece una barbaridad, porque no hay pruebas, a esta mujer le está penalizado que no reaccionara como la sociedad espera que lo hagas en estos casos, y la familia no quiere justicia quiere venganza. Yo no estoy viendo Sálvame estos días, pero si JJ permite que se haga eso con una supuesta amiga, no quiero imaginar que hará con los enemigos.
Joer, es cierto, que hacían un programa especial con Toñi Moreno, no?
anxa escribió: 03 Dic 2021, 22:52 Que la investigación española parece bastante chapucera es un hecho pero de la investigación italiana tampoco se deduce que RSS pueda estar implicada. Y los padres insisten en apuntar a ella, no hay un mínimo resquicio que la implique.
Que ella parece fría y reaccionó de una forma no habitual? Y?
Exactamente, ambas lo mencionáis: no todo el mundo reacciona igual ante una misma situación. Ni siquiera la misma persona reacciona de manera exacta dependiendo del momento de su vida en el que esté, jolín. Quién es nadie para juzgar la forma de comportarse de una viuda? Es que no sé... Morbo puro y duro. Y por parte de ex compañeros e incluso gente cercana (o que al menos así parecía) a mí hasta me da grima. No sé.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

16737
VickyFede se ha tocado la cara? es que se la veo muy distinta a la que le recuerdo en otras fotos personales, saraos etc
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

16738
SnoopyCrisprCas escribió: 04 Dic 2021, 21:06 VickyFede se ha tocado la cara? es que se la veo muy distinta a la que le recuerdo en otras fotos personales, saraos etc
La nariz por lo menos.

Lo que le están haciendo a Rasasi es de juzgado de guardia, que vergüenza.
Imagen

16740
Los de MOet están de liquidación porque vaya personajes que invitan al sarao. O yo me estoy quedando desactualizada o llevan a lo mejor de cada casa.