Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

18841
Pues que se hagan barrenderos, arquitectos o lo que sea. No quiero sanitarios como esos en las filas de la sanidad pública. Ahí sí lo ponía obligatorio, mira.

datenshiblue es que están venga a retorcer cada cosa a ver si consiguen dejar el tema de los no vacunados como que no tienen nada que ver con esta movida.

18842
No te pongas tan exquisita con los sanitarios no vacunados, a ver si van a ser más de los que te crees, que os creéis que estáis por encima del bien y el mal, que os lo han dicho en la tele :meparto:

18843
cerocero escribió: 03 Dic 2021, 12:31
Spica escribió: 03 Dic 2021, 12:15 Y el pass se falsifica, y las pruebas pcr para viajar tambien.

Ahora mismo en españa los mas interesados en el pass son los de ocio y hostelería, no por salud no....por su negocio.
Pues lo falsificarán los no vacunados, no? :loll: :loll:
O los vacunados contagiados...a saber

18844
Bueno, aquí deben de ser bien pocos. Yo prefiero que no me atienda un médico no vacunado pero no por no estar vacunado precisamente

18845
Yo prefiero que me atienda un doc o sanitario sin covid en el momento que me atienda. Y que no me haga una contaminacion cruzada.
Última edición por ManeSpic el 03 Dic 2021, 12:40, editado 1 vez en total.

18846
cerocero escribió: 03 Dic 2021, 12:37 Bueno, aquí deben de ser bien pocos. Yo prefiero que no me atienda un médico no vacunado pero no por no estar vacunado precisamente
Así es. Digamos que si quiero un médico magufo me voy a uno de homeopatía y que me ponga música de las estrellas y chorradas parecidas.

lo de falsificar un pass que ya tienes es de morirse ya :lol33:

18847
Yo prefiero que no me atienda uno no vacunado, pero no precisamente porque me de miedo que me contagie.
También digo que me voy a urgencias y aparece Carballo abriendo la cortinilla y correr es poco
Spica escribió: 03 Dic 2021, 12:36
Spica escribió: 03 Dic 2021, 12:15 Y el pass se falsifica, y las pruebas pcr para viajar tambien.

Ahora mismo en españa los mas interesados en el pass son los de ocio y hostelería, no por salud no....por su negocio.
O los vacunados contagiados...a saber
Me refiero al pass covid, de todas formas aquí en España evidentemente que los no vacunados no son los únicos que lo contagian, la inmensa mayoría de personas está vacunada, así que no es tan significativo en los contagios, si en los ingresos y fallecimientos

18848
cerocero escribió: 03 Dic 2021, 12:49
También digo que me voy a urgencias y aparece Carballo abriendo la cortinilla y correr es poco
:lol: Lo he pensado muchas veces, como reaccinará la gente a la que le atienda. Tambien ya es casualidad que te toque en el ratito que descansa de la tele.

Yo me sentiría como si me estuviese atendiendo Belén Esteban casi.
Imagen

18849

. 🤣
undi escribió: 03 Dic 2021, 12:18

Y eso que tiene que ver con tu silogismo en el que pretendías culpar a los vacunados de propagar el virus? :popcorn:
Cada día toca explicar cómo funciona esta vacuna, qué cansancio
cerocero escribió: 03 Dic 2021, 12:37 Bueno, aquí deben de ser bien pocos. Yo prefiero que no me atienda un médico no vacunado pero no por no estar vacunado precisamente
Tal cual. En Italia el Colegio de médicos suspende los médicos no vacunados, me parece correcto. Si no se fían de los criterios médicos que se vayan a otro trabajo.

18850
cerocero escribió: 03 Dic 2021, 12:49 Yo prefiero que no me atienda uno no vacunado, pero no precisamente porque me de miedo que me contagie.
Exacto, un médico negacionista o antivacunas o Carballo no me da ninguna confianza. Bueno Carballo no creo que sea mal médico pero se le acaba cogiendo manía.

18851
Kira escribió: 03 Dic 2021, 12:54
:lol: Lo he pensado muchas veces, como reaccinará la gente a la que le atienda. Tambien ya es casualidad que te toque en el ratito que descansa de la tele.

jaja! :lol33:
comment escribió: 03 Dic 2021, 12:55
cerocero escribió: 03 Dic 2021, 12:49 Yo prefiero que no me atienda uno no vacunado, pero no precisamente porque me de miedo que me contagie.
Exacto, un médico negacionista o antivacunas o Carballo no me da ninguna confianza. Bueno Carballo no creo que sea mal médico pero se le acaba cogiendo manía.
Será bueno fijo! pero con eso de opinar de todo igual se empeña en extirparte la vesícula sin ser cirujano.

18852
Kira escribió: 03 Dic 2021, 12:54

:lol33: :lol33: Por suerte no me toca su hospital.

Nuestro querido expertólogo en todología. Por cierto su hija ha dado positivo y él dice que se va a autoconfinar aunque según las normas como está vacunado no tiene que hacerlo. Y qué hace? se coge días de vacaciones? algún amigo le firma la baja?

https://www.antena3.com/noticias/socied ... a3noticias

18853
Se habrá dicho ya 287614 veces que la vacuna no impide el contagio sino que reduce mucho las posibilidades de cursarlo con gravedad? No sé, igual no se ha dicho nunca, así que voy a decirlo porsiaca. La vacuna no impide el contagio, sino que reduce mucho las posibilidades de cursarlo con gravedad. 287615
Imagen

18854
Perdón porque he leído un poco en diagonal, pero me ha parecido entender que a los del ocio y hostelería les interesa que esté implantado el pasaporte covid? Yo como hostelera ya te digo yo que ni de coña, es una putada para nosotros tener que estar alerta cada vez que entra alguien al local para pedirle el pasaporte incluso aunque no vaya a comer dentro, porque nos hacen pedirlo sólo para acceder al local, aunque vengas a recoger y pases dentro 3 minutos y con mascarilla. También nos desestabiliza porque el trabajo no se reparte entre local y domicilios, en esta semana que lleva el pasaporte covid instaurado aquí casi todo el trabajo se ha trasladado a domicilio, lo cual nos retrasa, lo cual hace que al cliente le llegue tarde el pedido, lo cual nos jode las cifras y por supuesto a nadie le gusta tener clientes descontentos. Y también tenemos que lidiar día tras día con gente que nos trata fatal cuando se lo pedimos, aunque nosotros no pintemos nada, nosotros solamente seguimos órdenes, algunas de las cuales nos parecen patéticas (yo estoy a favor pedirlo a quien coma dentro, pero me parece una tremenda tontería pedírselo a quien viene a recoger, pero tengo que hacerlo porque me obligan, no hay más) pero las malas palabras y los malos tratos por parte de los clientes nos los llevamos nosotros, no el gobierno ni el tribunal que lo aprobó.

No sé en qué mundo de yupi vivís algunas respecto a la hostelería, pero llevan toda la pandemia jugando con nosotros, cambiándonos las normas de un día para otro sin avisar, sin darnos información sobre cómo aplicar lo que nos dicen que tenemos que aplicar, obligándonos a hacer de adivinos, y siendo el saco de boxeo de todos, de las instituciones, de los clientes, del resto de sectores, y de todo dios.
♪ Hay patatas y melaza ♪

18855
Pinkdemia escribió: 03 Dic 2021, 13:04 Se habrá dicho ya 287614 veces que la vacuna no impide el contagio sino que reduce mucho las posibilidades de cursarlo con gravedad? No sé, igual no se ha dicho nunca, así que voy a decirlo porsiaca. La vacuna no impide el contagio, sino que reduce mucho las posibilidades de cursarlo con gravedad. 287615
También reduce el contagio. Los vacunados contagian menos que los no vacunados. No te olvides de eso.

18857
Ohne escribió: 03 Dic 2021, 13:09 @Pinkdemia como que te van a leer...

Aqui murio ayer uno de los representates del movimiento antivacunas de covid.
https://ooe.orf.at/stories/3132794/
No, si ya sé que no, siguen repitiendo como un mantra las mismas gilipolleces que creen que les dan la razón cuando es al revés. Son impermeables al conocimiento. La kultura me persige pero llo soi mas rapido
Imagen

18858
-M- Yo sí sé de hosteleros que quieren el pass eh? prefieren eso que otro cierre a cal y canto o restricciones de horarios. Es que algunos han perdido sus negocios o están en la cuerda floja, solo de pensar en cerrar prefieren hacer le pino con una mano mientras bailan la conga. Otra cosa es que sea como dices una putada para muchos y para empleados.

18859
Acabo de leer esta noticia y me parece super lógico todo lo que dicen. Partiendo de la base de que ya he dicho que no me parece que la vacuna tenga que ser obligatoria en España porque sólo hay 4 gatos que no han querido vacunarse, y no suponen una gran diferencia.

https://cadenaser.com/programa/2021/12/ ... 23787.html
La vacuna podría ser obligatoria desde un punto de vista legal y ético, aunque sobre eso también hay mucha discusión. En cambio, no creo que sea necesaria porque realmente la estrategia de vacunación en España ha funcionado en todas las comunidades autónomas. La población ha sido solidaria.
"Es verdad que las personas no vacunadas, y eso lo hemos dicho en el seno de la Estrategia de vacunación, no tienen derecho a ser tratadas igual que las personas vacunadas. Nosotros en la Estrategia decimos que la vacunación no es voluntaria sino que es no obligatoria. Lo cual significa que aunque legalmente el hecho de no vacunarse no tenga consecuencias legales, no es considerado igual éticamente que el hecho de vacunarse. Por tanto, no tiene la persona vacunada derecho a ser tratada igual. Cabría en este escenario si fuera necesario confinamiento solo para los no vacunados. Pero, siempre con prudencia y teniendo en cuenta que la vacunación en España ha tenido un gran éxito en comparación con nuestro entorno", ha expresado.
El que habla es el presidente del Comité de Bioética de España.

18860
El lunes tuvimos un curso del trabajo, dio positivo una persona (no sé ni quién es, vamos no he hablado con ella, ni ese día ni nunca porque trabaja en otro sitio, además estábamos todos con mascarilla), y nos han considerado a todos contactos. Así que he tenido que ir a hacerme una PCR. Me iba el puente a casa de mis padres y ya nada...de verdad qué mala suerte.
Imagen