Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

18821
Aquí parece que los que nos hemos vacunado lo hemos hecho felices, saliendo ya de casa con el brazo descubierto por si tropezábamos y caíamos encima de una vacuna. Totalmente tranquilos sin temer ningún efecto adverso. Quién sabe, igual en 7 años estamos todos muertos o medio jodidos, pero aún así hemos comprendido la situación y tanto por nosotroe mismos como por la gente que queremos nos hemos vacunado.
Para irse de vacaciones a según qué sitios la gente se pone vacunas a pares sin rechistar pero para evitar morir por una enfermedad que nos rodea no. Luego tienes a gente como Miguel Bosé que se ha metido hasta las rayas de los pasos de cebra diciendo tonterías pero eh, la vacuna mala. Y hablo de los que no se quieren vacunar porque no les sale de los mismísimos, no de los que no pueden.
Anda y que se vayan todos a la mierda y que los gobiernos intensifiquen las medidas en contra de los no vacunados, porque la vacunación obligatorio no la vamos a ver salvo catástrofe,que manda huevos que el año pasado a estas fechas tuviésemos medidas restrictivas sin vacuna y este año veremos a ver qué pasa después del puente. Quiero pensar que por la alta vacunación no va a haber grandes restricciones pero me tocaría mucho la moral, hablo de Euskadi que ya tiene la emergencia sanitaria activada.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

18822
Castañuelas escribió: 03 Dic 2021, 10:25
undi escribió: 03 Dic 2021, 10:16
Castañuelas escribió: 03 Dic 2021, 10:15 Estamos dando por hecho que los que no se vacunan son unos magufos o que se meten de todo y ahora la vacuna no. Pues no tiene por qué ser así.

Un amigo tiene un enfermedad del corazón, le dan extrasístoles todos los días y viendo que Pfizer ha producido miocarditis y ha visto el ejemplo de su vecino que tras vacunarse tiene taquicardia casi todos los días pues no se ha vacunado. No le apetece arriesgarse a que le afecte aún más, a tener más extrasístoles y tener que tomarse 4 orfidales cada día por la ansiedad que le produce.

Quién es nadie para obligar a una persona como él a vacunarse? Vale más la salud de los demás que la suya? Por qué va a tener que sacrificar su bienestar por los demás?
Vamos a ver... creía que lo de la coletilla "a no ser que exista un problema médico" estaba ya superada eh?

Me quedo con tu última frase: vale más la libertad de un no vacunado que la de un vacunado?
Pero es que no le dan justificar médico.
También te digo, por experiencia propia, que la ansiedad hay que tratarla. Que los orfidales cuando ves algo que no te gusta no son la solución y tienen muchos más efectos secundarios que la vacuna, y que lo que hay que hacer es superarla. Para eso están los psicólogos.

Y no lo digo juzgando alegremente. Yo tuve una taquicardia después de la primera dosis que me dejó en el hospital en observación 6 horas y que requirió que mi hicieran como 8 o 9 electros cada cierto tiempo, para concluir que lo que tuve fue un ataque de ansiedad.

Con la segunda dosis, tuve la taquicardia ANTES de sentarme en la silla para que me pincharan, que se me puso el corazón a 142 pulsaciones por minuto. Los diez minutos posteriores a la vacunación me los pasé con los ojos cerrados, y haciendo respiraciones guiadas para bajar mi ritmo cardíaco. Pero para manejar la ansiedad hace falta terapia y que alguien experto te de herramientas y pautas para superarla. Si sucumbo a mi ansiedad, no piso un centro médico para nada, ni que me esté muriendo. Eso te da menor calidad de vida que ponerte una vacuna.

18823
Yo no rabio con la decisión que he tomado sobre vacunarme o no, cada día estoy más segura de lo que he hecho.

18824
Yo no sé si al final acabarán obligando (en centro europa, en España ni se contempla, lógicamente), me parece muy controvertido.
Igual lo que tenían que hacer de cara al futuro es mirar a ver por qué el magufismo campa a sus anchas entre los "listos" de Europa

18825
XXXXX escribió: 03 Dic 2021, 10:05 La Fiscalía de Aragón pide la suspensión del pasaporte covid

Considera que no se ha cumplido la obligación de someter la medida a ratificación judicial previa y que afecta a varios derechos fundamentales.

https://www.google.com/amp/s/amp.herald ... 37915.html

El pasaporte Covid en muchos casos es un poco tontería porque muchos establecimientos se niegan a pedirlo y siempre se conoce a dueños de locales y tal.
No lo sabía!!!! OLE OLE Y OLE.

Estamos a un pasito del control y perdida de libertades fundamentales que tienen en China.

18826
cerocero escribió: 03 Dic 2021, 11:26 Igual lo que tenían que hacer de cara al futuro es mirar a ver por qué el magufismo campa a sus anchas entre los "listos" de Europa
Igual lo de listos es lo que falla en la frase.

18827
Si para viajar necesitas un pass covid, y para tener un pass covid se ha de estar vacunado.....quien propaga el covid??

Un silogismo directo!

18829
Los científicos han encontrado el desencadenante que conduce a coágulos de sangre extremadamente raros después de la vacuna Oxford-AstraZeneca Covid. El equipo, en Cardiff y los EE. UU. ha demostrado con exquisito detalle cómo una proteína en la sangre es atraída por un componente clave de la vacuna. Por lo visto, esto desencadena una reacción en cadena, que involucra al sistema inmunológico, que puede culminar en coágulos peligrosos.

18830
Pinkdemia escribió: 03 Dic 2021, 10:57 Odio al no vacunado ninguno. Desprecio, mucho
Fíjate, yo ni eso. Me da pena.
Spica escribió: 03 Dic 2021, 11:47 Si para viajar necesitas un pass covid, y para tener un pass covid se ha de estar vacunado.....quien propaga el covid??

Un silogismo directo!
El pass covid te lo dan en más casos, no solo por vacunación. Silogismo manipulado.

18831
Spica escribió: 03 Dic 2021, 11:47 Si para viajar necesitas un pass covid, y para tener un pass covid se ha de estar vacunado.....quien propaga el covid??

Un silogismo directo!
Los no vacunados pueden viajar también con un test pcr hecho en las 48 horas antes.
De hecho, la primera persona a la que se le detectó la variante Omicrón en Bélgica, NO estaba vacunada.

https://www.telesurtv.net/news/belgica- ... -0032.html

18832
HLNA escribió: 03 Dic 2021, 12:12 De hecho, la primera persona a la que se le detectó la variante Omicrón en Bélgica, NO estaba vacunada.

Imagen

18833
Y el pass se falsifica, y las pruebas pcr para viajar tambien.

Ahora mismo en españa los mas interesados en el pass son los de ocio y hostelería, no por salud no....por su negocio.

18834
Spica escribió: 03 Dic 2021, 12:15 Y el pass se falsifica, y las pruebas pcr para viajar tambien.

Ahora mismo en españa los mas interesados en el pass son los de ocio y hostelería, no por salud no....por su negocio.
Y eso que tiene que ver con tu silogismo en el que pretendías culpar a los vacunados de propagar el virus? :popcorn:

18835
HLNA escribió: 03 Dic 2021, 12:12

Un silogismo directo!
Los no vacunados pueden viajar también con un test pcr hecho en las 48 horas antes.
De hecho, la primera persona a la que se le detectó la variante Omicrón en Bélgica, NO estaba vacunada.

https://www.telesurtv.net/news/belgica- ... -0032.html
Tampoco vino de Sudáfrica, viajó desde Egipto, y como entró en el blindaje europeo?? .....cosas que pasan 🤯

18836
Jajaja, ahora va a resultar que el paciente cero de esta pandemia estaba vacunado.

18837
HLNA Austria y Alemania siempre de la mano eh? :lol: Llevan toda la pandemia tomando las mismas medidas uno detras del otro.

18838
Los campos de concentracion para contagiados (no hospitales a lo zendal) de Australia

18839
En el equipo de Bea Talegón :meparto:

Numerosos sanitarios de Castellón se niegan a recibir la tercera dosis de la vacuna

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado que han sido numerosos los profesionales castellonenses que se han negado a completar las dos dosis del vial de Pfizer con una tercera pauta de Moderna.

"Ante la falta absoluta de información y la improvisación con la que ha arrancado esta campaña el personal sanitario de diferentes departamentos de salud de la provincia de Castellón, tanto en la capital de La Plana como en localidades limítrofes como Vila-real, ha decidido de manera unánime posponer la administración de las vacunas", han explicado desde CSIF.

https://www.google.com/amp/s/www.consal ... 2_amp.html
Última edición por Taglia el 03 Dic 2021, 12:32, editado 1 vez en total.

18840
Spica escribió: 03 Dic 2021, 12:15 Y el pass se falsifica, y las pruebas pcr para viajar tambien.

Pues lo falsificarán los no vacunados, no? :loll: :loll: