Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

16701
Menudo circo van a hacer ahora con lo de RSS. La pobre cuestionada y acosada desde hace años por la familia del marido, y ahora el circo de telecinco

16702
Masuneo a prospekt

El sábado va Irene Sosales a Viva la Vida, como ella dice que se mantiene al margen de las movidas familiares nos hable de que le parece la cobra de Casado a Ayuso en la presentación del libro de Mariano o que le parece que Trump fuera al debate con Biden contagiado de corona virus, por tener un par de temas :sonrie:

Y el domingo Pantojo con Jesús Calleja en Nepal.

16705
Clementine24 escribió: 02 Dic 2021, 21:29 Y el domingo Pantojo con Jesús Calleja en Nepal.
No entiendo qué hace ese personaje en ese tipo de programas. Por cierto, para ahogarse no hace falta que se vaya a la montaña.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

16706
SnoopyCrisprCas escribió: 02 Dic 2021, 23:52
Clementine24 escribió: 02 Dic 2021, 21:29 Y el domingo Pantojo con Jesús Calleja en Nepal.
No entiendo qué hace ese personaje en ese tipo de programas. Por cierto, para ahogarse no hace falta que se vaya a la montaña.
saben que les va a subir la audiencia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16707
Acabo d pasar por la vivienda de Raquel, donde apareció Mario muerto.. que mal rollo de verdad.

Me estoy acordando de aquella loca del vogue ,embrujada.. o algo asi que cuestionaba a RSS todo el tiempo.
Imagen

16708
Parru escribió: 02 Dic 2021, 20:52 El otro día haciendo zapping me coincidió JJ echándole broncón a Paloma García-Pelayo. Me acabo de acordar al ver la imagen, porque me dio mal rollo y pasé de seguir viéndolo. Pero le estaba diciendo que no quería seguir coincidiendo con ella en plató durante un tiempo. Le dijo algo tan jevi a PN como para ese broncón? Pregunto, porque hace mogollón que no veo Sálvame, pero siendo sincera me daba pena Paloma (algo comentaba por lo bajo PN sobre ética periodística y por eso cambié).
Ella le preguntó sobre una tal Vanessa ( a la que se supone le pegó ) y JJ dijo que ese no era el tema de la escaleta y que todos habían aceptado sentarse en la entevista para hablar únicamente del tema de YR y no de otros. Así, en resumen y muy por encima.

16712
Me parto con lo del coletero xD
Qué perro más bueno 😍🥰
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16713
Me inquietan mucho los tíos que van con su madre a todos los sitios.
Me recuerda a mi ex con su madre y me pone muy nerviosa. MAS es uno de ellos, siempre va con su madre a todos lados.

16714
Acabo de ver un avance de Kikorro en Planeta Calleja idolatrando a la abuela y metiéndose con su madre. Creo que se grabó antes del reencuentro, abrirá una nueva guerra? :ess38: Precioso el momento en el que lo sacan del agua como si fuera un cachalote.

16715
Argo escribió: 03 Dic 2021, 13:18 Acabo de ver un avance de Kikorro en Planeta Calleja idolatrando a la abuela y metiéndose con su madre. Creo que se grabó antes del reencuentro, abrirá una nueva guerra? :ess38: Precioso el momento en el que lo sacan del agua como si fuera un cachalote.
Y cuando dice que necesita desconectar, estaba agotado de ir al plato del Deluxe hablar de su madre y las pantoflanes.

Otro que nació cansado :lol:

Que mono el perrete :love:

Ayer Potorro en la Resistencia.

16716
Sarao Moët & Chandon, Madrid

El caballero de la mano en el pecho :blink: y acompañante
Imagen

Imagen

El joven juez y Doña
Imagen

Creía que era Jedet, pero me parece que es la Barber de Reina de las Nieves
Imagen

La cara parece de un forajido sacado de un cartel del Oeste: "Wanted/Se busca"
Imagen

Modelo mariposa choni con mangas capullodeseda
Imagen
Imagen

16717
Bueno, es que ahora nos meten a la Federica hasta en la sopa, encima de estilosísima. Venga, hombre por favor. Si son un par de ridículos, soso ella y su novio que parece doliente y como decían en las telenovelas: Buenos para nada...

16720
Al juez espero que le quede mejor la toga que el smoking.
A la Echevarría alguien la ha engañado para enfundarse en eso
Victoria Federica y el novio parecen sacados del siglo XIX.Y podrán babosearla las revistas todo lo que quieran pero ni es elegante ni tiene estilo.Si se apellidase Pérez ni repararían en ella