Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

4061
¿No sabíais que tenía a Suga en tan alta estima? Yo pensaba que ya era sabiduría popular, pienso que es un rancio, sí, pero es mi rancio favorito. Además la exclusividad de nobi@s en este foro sólo la tiene Kronk con Jaehyun, el resto a compartir como buenas hermanas :D: De todas formas don't worry que en la clasificación general no está en los primeros puestos.

Además SnoopyCrisprCas te traigo cositas de estas que me voy guardando pa' mi.

Lo de Kai mejora sólo escuchando, los MV a veces me distraen mucho. Además el álbum en general está bastante bien, a mi me ha gustado mucho Vanilla y Come In.
Última edición por ArianeDostal el 01 Dic 2021, 11:16, editado 1 vez en total.

4063
Me han encantado las dos canciones!
Everglow para mi es de las mejores GG que hay ahora mismo, creo que todas sus canciones me gustan, son cañeras y pienso que han sabido encontrar un lugar (para mi opinión poco aprovechado) de chicas guerreras! pq al final me da la sensación que los grupos empiezan muy fuerte y acaban yendo al concepto cute (de twice) o al comercial (como blackpink q empezó fuerte y para mi se han ido deshinchando). Asi que estoy contenta por ellas! y como digo me ha encantado la canción!!

Y el grupo nuevo tambieeen! Me ha gustado mucho la canción! Me ha parecido un soplo de aire fresco y a pesar de ser suave, no se me ha hecho empalagosa, la melodía tiene ese aire exótico que me hace seguir escuchando y en conjunto creo que está genial, es pegadiza.
Y salvando muuuucho las distancias (que ya sabeis que yo soy moomoo y para mi sigue siendo el mejor mi grupo de chicas) el estribillo me ha recordado a Mamamoo, no se porqué, quizas por cantarlo todas juntas y harmonizadas? no se...pero cuando lo he escuchado me han venido ellas a la cabeza. IVE me ha gustado, las seguiré de cerca!
Imagen

4064
ArianeDostal escribió: 01 Dic 2021, 08:30 ¿No sabíais que tenía a Suga en tan alta estima? Yo pensaba que ya era sabiduría popular, pienso que es un rancio, sí, pero es mi rancio favorito. Además la exclusividad de nobi@s en este foro sólo la tiene Kronk con Jaehyun, el resto a compartir como buenas hermanas :D: De todas formas don't worry que en la clasificación general no está en los primeros puestos.
Fotaza la de Suga :clap: Y no, yo no sabía de tu debilidad por Suga :D:

Que por cierto....se ve q el ejercicio de autocontrol q debieron hacer antes de salir a cantar con esta mujer a Yoongi no le funcionó del todo porque por un breve momento se quedó en shock :loll: :loll: :meparto: :meparto:

Es q me los imagino diciendo ahí en un circulo en plan aquelarre "mirarla solo a la cara, mirarla solo a la cara, repetid chicos "mirarla solo a la cara" :loll:
Es q madre mía...es el doble q cualquiera de ellos....menudo mujerón :meparto:

Lo último de las chicas q habéis colgado.... :nno:
Y sí, el album de Kai está bastante bien
Imagen

4065
:lol33: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Aaaay Suga!!! sq se queda totalmente embobado!!!! :loll: :loll: :loll:

Yo tengo en mente 2 cosas:
1. Que igual no la habían visto vestida así y su imagen era de ella en chandal ensayando, lo que supone un shock como dice Massima ver salir a esta mujerona, con esta presencia y tan escasa de ropa.
2. Tengamos en cuenta lo puritanos que son los asiáticos en general que cuando salió Hwasa vestida con el mítico body rojo de latex medio Corea se escandalizó y el otro medio no podía cerrar la boca.

Asi que pensando esto pienso que normal que Suga se quedase embobado! :loll:
Imagen

4066
Pero quién es la mujerona??

Dejo el ep de skz. La parte de :parlux: :queen: me ha hecho mucha gracia :meparto: pobrecillo Hannie :loll:

Kronk a mi también me pasa eso con los subtitulos y que con tantos integrantes es fácil perderte, además los miles de cartelitos que ponen que no da tiempo de leer todo. Me gustaría saber coreano.
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

4067

:triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste:
A partir del 3 de diciembre Corea impone de nuevo cuarentena (x la nueva variante) de 10 días para entrar en el país....y las cuentas no les salen.
Tb os digo q si llegan todos sin haberse contagiado será un milagro....

Ale otro año sin performance en vivo.... :lloron: :lloron:

Edito
Lo siento pero tengo q colgarlo publicamente....
Imagen

4068
Ahora mismo están emitiendo los "Asia Artist Awards 2021", donde se mezclan actores, actrices y grupos de kpop.
Si queréis verlos ponéis en twitter "AAA link" y tenéis enlaces para aburrir :jiji: No pongo la lista completa pero de los que se conocen por aquí van a actuar:
SEVENTEEN
aespa
THE BOYZ
Stray Kids
ASTRO
Bam Bam (GOT7)
Kang Daniel
WOODZ (Cho Seung Youn)
ENHYPEN
PENTAGON
Golden Child
Brave Girls
MOMOLAND
STAYC
ITZY
Everglow
Wonho

Así, sin fijarme mucho, me llama la atención que no estén ninguno de los de NCT (cuando sí están las vespas de la misma empresa).

Eso sí, he visto como el chiquitín de SEVENTEEN (Woozi) ha ganado un premio y los de su grupo estaban en la audiencia y han empezado a gritar como fans :cheer: y Mingyu lo estaba grabando todo en plan madre orgullosa :meparto: También he visto ganar premios a Brave Girls, Everglow y WOODZ (muy guapo BTW :jiji: ), a éste los de SEVENTEEN le han aplaudido mucho... no sé si es que los han encargado de ser las cheerleaders oficiales :loll: (aunque no muestran el mismo entusiasmo por todos :hide1: ).

Los artistas están todos allí pero las actuaciones son pregrabadas en el escenario.

BamBam en twitter está entre los primeros en Tendencias Mundiales :guiño: pero ayer también estuvieran en Tendencia GOT7 y es porque la divisón tailandesa de JYPE ha dicho "Adiós"

Esa división se estableció en 2010, se dice que gracias a la popularidad de Nichkhun de 2PM que entonces era considerado el rey de Tailandia... después le sucedió en el puesto BamBam... las pájaras dijeron que desde que GOT7 se fue de JYPE le daban un año a esa subdivisión para que desapareciera (y a la de China tampoco le auguraban buen futuro :hide1: )... bueno, pues faltan dos meses para el año :meparto:

4069
Kronk lo primero me encanta tu firma nueva! aish...mi Felix tiene un aura única :wub:
Me gustan los programas así, tipo SKZ CODE, IN THE SOOP, BON VOYAGE, en los que los ves (más o menos preparado/planeado) hacer su día a día.
El momento :parlux: es muy bueno, es que parecen señoronas y el que más Hyunjin, es muy presumido!! mientras los otros cuatro están haciendo la comida! :jiji:

Tengo que decir y reconoceros que llevo desde ayer en bucle con las canciones nuevas, la de Everglow y la de IVE. Se me han metido en la cabeza y no hay manera de sacarlas!

Respecto a los MAMA... :triste: la verdad que me hacía ilusión pensar que podían volver a actuar en directo porque por espectáculo siempre han sido mis premios favoritos, las actuaciones para los MAMA creo que son de otro nivel! asi que no se si grabarán alguna actuación igualmente...
Imagen

4070
Después de un rato he puesto otra vez lo de los AAA y he visto varias entrega de premios:

- Los de SEVENTEEN haciendo de :cheer: esta vez de Wonho, THE BOYZ y Astro
- A los de SEVENTEEN le han hecho de :cheer: los de SKZ
- Y aqui viene lo :angel1: a BamBam le han hecho de :cheer: los de SKZ :ola: ... y por lo que parece a quien más se ha oído debe ser a Bangchan porque BB ha dicho "Thanks man" no "men"

Edito para dejar ejemplos :meparto: aclaro, solamente están sentados en algo así como 3 filas a los que les van a dar el premio en ese segmento y en este caso los gritones son los de SEVENTEEN (como no he visto la gala entera no sé si hay más animadores)

Aquí lo de SKZ y BB

4072
Kevian escribió: 01 Dic 2021, 21:39 Pero quién es la mujerona??
Megan Thee Stallion que hizo uno de los remixes de Butter. Los pobres no sabían donde mirar con tanta mujer con tan poca ropa.

Yo los vídeos con subtítulos prefiero verlos en el ordenador para ir parándolos con la tecla de "espacio" y darle a la flecha para volver para atrás, porque con tanto caos no me da tiempo a leer los subtítulos, las anotaciones extras y las caras, y lo tengo que estar parando cada dos segundos.

Lo de las chicas de ayer no me ha parecido mal, pero tampoco para entrar en bucle.

El Vlive de esta madrugada ha sido de Hobi, y ha aparecido Tae por ahí.

SnoopyCrisprCas te tengo guardadas más cosas de Suga :D:

Y ayer salió el Spotify Wrapped, y aunque de aura me ha salido suavidad y dramatismo como si pasase de Sweet Night a Miracle, pasando por In My Room y de vuelta a Mixtape#2.
Imagen

En realidad mis canciones más escuchadas son todas de venirse arriba :lol: Me he llevado la sorpresa con el orden, pero no con el contenido de la lista
Imagen

Al año que viene me va a salir esto

4073
De la gala me ha hecho gracia que Cha Eun-woo ha posado dos veces en la alfombra roja:

- Como miembro de ASTRO

- Y aparte como actor, modelo, MC, DJ, cantante, ser humano y persona más guapa sobre la faz de la tierra.

Que ha recogido premio como actor (y ha salido con otra ropa distinta), pero estaban ahí sus compis y BamBam para :cheer: .

BamBam que además de recibir vitores varios, se ha agradecido a si mismo por ganarlo :loll: también a las fans y a sus compañeros.

Y ha subido una foto con Bang Chan a Instagram. (F*ck JYP)

Y si alguien tiene a bien explicarme porque es tan importante un Daesang, que lo diferencia del resto de premios, y porque me parece que hay Daesang en todos los premios. Pero STAY hoy está celebrando que los Perdíos se han llevado el primero a Best Perfomer.

4074
ArianeDostal escribió: 02 Dic 2021, 18:28
Kevian escribió: 01 Dic 2021, 21:39 Pero quién es la mujerona??
Megan Thee Stallion que hizo uno de los remixes de Butter. Los pobres no sabían donde mirar con tanta mujer con tan poca ropa.

Yo los vídeos con subtítulos prefiero verlos en el ordenador para ir parándolos con la tecla de "espacio" y darle a la flecha para volver para atrás, porque con tanto caos no me da tiempo a leer los subtítulos, las anotaciones extras y las caras, y lo tengo que estar parando cada dos segundos.
No he escuchado los remixes de Butter y cuando leí por aquí el mombre de Megan, creí que se hablaba de Meghan Trainor :bag: :lol:

Yo también pauso y regreso y según que pase veo la misma escena el número de integrantes para ver la reacción de cada uno :jiji:

Edito. He visto a Ren de Nu'est en el tweet que puso Darcy de Wonho y fui a comprobar si era él y si es :):
Han ganado el premio "Best Achievement of the year"

Edito otra vez porque he visto que Baekho participará en un musical (Beakho también participó en el musical donde estaba Youngjae)
El musical se llama The altar boyz va de un grupo vocal y de baile católico que buscan dar confort a sus oyentes
Como parte del cast están YoonSanhan de Astro y Taeyang de SF9 y unos chicos del grupo Golden Child y es dirigido por Eunhuyk de Super Junior

En el musical original Mark está enamorado de Mattwe (Baekho) será que dejan esa parte?

Y siguiendo con los musicales en el de Jack the Ripper participan Inseaong de SF9 y MJ el hiperactivo de Astro
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4075
Darcy escribió: 02 Dic 2021, 11:29 Ahora mismo están emitiendo los "Asia Artist Awards 2021", donde se mezclan actores, actrices y grupos de kpop.
Si queréis verlos ponéis en twitter "AAA link" y tenéis enlaces para aburrir :jiji: No pongo la lista completa pero de los que se conocen por aquí van a actuar:
SEVENTEEN
aespa
THE BOYZ
Stray Kids
ASTRO
Bam Bam (GOT7)
Kang Daniel
WOODZ (Cho Seung Youn)
ENHYPEN
PENTAGON
Golden Child
Brave Girls
MOMOLAND
STAYC
ITZY
Everglow
Wonho
Pero son premios de actores?? No me he enterado...o en el aspecto "Artistas" entran todos??
Y digo yo....cuanto dura esta gala?? porque madre mia si tienen q actuar todos los de la lista, mas entregar premios, mas discursos (q parece q allí no tienen limite de tiempo) Pueden ser facilmente 5 horas :meparto: :meparto:

ArianeDostal escribió: 02 Dic 2021, 18:28 El Vlive de esta madrugada ha sido de Hobi, y ha aparecido Tae por ahí.
https//twitter.com/badvcut/status/1466312963820716037?s=20
Bueno además de Tae, ha pasado por allí JK y Jin q creo q ha entrado y salido como tres o cuatro veces de la habitación...pero de lo mejor ha sido esto...Hobi explicando como había lavado sus calcetines... :loll:

y entonces aparece Jin con unos guantes para lavar platos .... :meparto: :meparto:

Luego volvió a aparecer haciendo un simulacro de su propio cumpleaños :loll: :loll: pero no encuentro video ahora.

Por otra parte, he estado viendo videos y la verdad q en el concierto de anoche estaban desatados.... Aquí una coña burlándose de un movimiento q hacía Jimin en el MV

A Yoongi lo veo especialmente desatado

Me sumo a la petición de Ariane para saber qué es exactament un Daesang
Imagen

4076
Sou* escribió: 02 Dic 2021, 13:09 @Kronk lo primero me encanta tu firma nueva!
No sé de quien será la firma que te gusta, pero mía ya te digo que no :lol:
ArianeDostal escribió: 02 Dic 2021, 18:46 Y aparte como actor, modelo, MC, DJ, cantante, ser humano y persona más guapa sobre la faz de la tierra.
:jiji:
Imagen
Massima escribió: 03 Dic 2021, 00:32 Me sumo a la petición de Ariane para saber qué es exactament un Daesang
Imagen
ya cierro al salir :bag:
Imagen

4077
Kronk creo que Sou* se refiere a la mía :roll: Gracias :helloo: quería algo navideño, iba a poner una donde salen todos pero no me pude resistir al bonico de Félix :enamorado:

Por cierto como éstos últimos eps. de SKZCODE que son estilo "3meals a Day" en iKON TV también tienen dos ep (el 5 y 6) que van de eso. Te dejo la primera parte por si te apetece ver contenido de ellos.

Y los de GOT7 tienen un programa dónde se van a Jeju y hacen comida para vender. Walking eat Holiday in Jeju son varios capítulos te dejo el primero. Aunque a Jeju realmente llegan en el minuto 22 así que te puedes saltar la primera mitad del ep :loll:

Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4078
Ahora que mencionas ikon y Skz, no sé si ya lo habré mencionado, porque a veces me repito mucho, pero a I.N y a Gnani los veo muy del mismo estilo, me parecen adorables los dos y muy dulces, Jin tiene una sonrisa muy bonita, pero Jeongin es que no puedo dejar de mirarlo cuando sonríe con esos ojos que se le ponen, quiero un amigo así de cute en mi vida :angel1:
Imagen

4079
Bueno, pues como sospechábamos Chris Martin invitado sorpresa en el último concierto de BTS en LA. Ahora me da un poco de rabia no haber pillado la entrada en el culo del estadio, pero en fin, otra vez será.
Los discursos finales me ha parecido que han tenido un puntito de amargura, creo que no ven claro que puedan hacer gira mundial, no sé, me ha dado la sensación que algunos están un poco desanimadillos. Al finalizar el concierto ha salido un aviso "see you in Seul, march 2022", ójala puedan dar conciertos, al menos en su país, han nacido para estar subidos a un escenario, se dejan la piel.

4080
Nosinmilipstick escribió: 03 Dic 2021, 08:41 Bueno, pues como sospechábamos Chris Martin invitado sorpresa en el último concierto de BTS en LA. Ahora me da un poco de rabia no haber pillado la entrada en el culo del estadio, pero en fin, otra vez será.
Los discursos finales me ha parecido que han tenido un puntito de amargura, creo que no ven claro que puedan hacer gira mundial, no sé, me ha dado la sensación que algunos están un poco desanimadillos. Al finalizar el concierto ha salido un aviso "see you in Seul, march 2022", ójala puedan dar conciertos, al menos en su país, han nacido para estar subidos a un escenario, se dejan la piel.
Es q joder....la cosa se está complicando otra vez, aunque no creo q sea tan duradera como el invierno pasado...y cara a primavera todo mejorará. Pero claro planificar un tour mundial sin tener nada seguro y dónde cada país tiene un protocolo de entrada pues.....normal q estén/estemos AMARGADOS!! (y no sólo por tema conciertos sino por tema VIDAAAAA, estoy super harta de toda esta mierda ya) :cool1:
Imagen