Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: LA REALIDAD

6121
Y es una pena porque son mujeres preciosas. No digo que las feas no tengamos derecho a existir, pero si la presión mina la moral y la autoestima a mujeres que cumplen todos los cánones... Qué nos queda al resto?

6122
Suscribo totalmente lo de Lola Herrera, así me gustaría envejecer a mi Perracallejera.

La creo que está envejeciendo bien y con dignidad es Sarah Jessica Parker... Nunca fue especialmente guapa, pero veo que se conserva y no ha intentado cambiarse su cara, solo se mantiene en forma y cuidada.

Otra que creo que está envejeciendo muy bien ( aunque no es tan mayor), es Nuria Roca. Siempre me encantó su pelo y su estilo.

Por otro lado, creo que las que han sido chicas guapísimas y espectaculares envejecen peor, pero no por el paso del tiempo, si no que creo que les cuesta más aceptarlo y se tocan de más. Habrá de todo obviamente, pero es la impresión que me da ( ejemplo beck).
Imagen

6125
A mí me gusta mucho cómo está envejeciendo Christina Rosenvinge, ha sido siempre una belleza y lo sigue siendo. Es natural, se nota que se cuida y que se siente bien consigo misma. Tiene 57.
Imagen

Imagen

Otra que siempre me ha parecido un bellezón es Marta Fernández, la periodista:
Imagen

Pero ahora está así :lloron:
Imagen

Imagen
Última edición por Toulouse el 01 Dic 2021, 23:12, editado 1 vez en total.
Imagen

6126
Para mi esta muchísimo mejor Christina Rosenvinge que Sandra Bullock, que son de la misma edad. Sandra Bullock no tiene arrugas pero su expresión es de muñeco de cera, súper artficiosa, no me gusta nada. Lo mismo aún siendo mucho más joven Kate Beckinsale.

Christina en cambio esta divinisima.

6127
Lagreca escribió: 01 Dic 2021, 22:47 Para mi esta muchísimo mejor Christina Rosenvinge que Sandra Bullock, que son de la misma edad. Sandra Bullock no tiene arrugas pero su expresión es de muñeco de cera, súper artficiosa, no me gusta nada. Lo mismo aún siendo mucho más joven Kate Beckinsale.

Christina en cambio esta divinisima.
:sip:

Y Christina parece más joven de lo que es.

6128
prospekt escribió: 01 Dic 2021, 15:28 Y es una pena porque son mujeres preciosas. No digo que las feas no tengamos derecho a existir, pero si la presión mina la moral y la autoestima a mujeres que cumplen todos los cánones... Qué nos queda al resto?
Es al contrario. Tú no tienes la misma presión porque nunca has vivido de tu físico.

6130
Pero es que estáis poniendo unos ejemplos... jajaja.

Christina Rosenvinge no aparenta para nada la edad que tiene. Tiene cara de muñequita, como la ha tenido siempre, y eso me temo que es genético. Podría habérsela desgraciado, sí, pero no todas las que no se tocan envejecen como ella (menuda obviedad, ¿no?).

Y Audrey conservaba casi perfecto el óvalo facial, que eso hace mucho. Tenía sus arrugas, pero la misma forma del rostro que cuando era joven.

Pero, sí, estoy de acuerdo en que la belleza no se pierde con la edad. Se perderán otras cosas, pero hay mujeres mayores bellísimas.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

6135
Ay las últimas gafas de Ornella, Adoro¡¡

Es que es eso, no han perdido, apenas, el óvalo y eso hace mucho. Yo me cuido bastante pero ya asoma en el horizonte la cara de perrete pachón, como mi madre, abuela...pinche genética.

6137
Coitina escribió: 02 Dic 2021, 12:52 Ay las últimas gafas de Ornella, Adoro¡¡

Es que es eso, no han perdido, apenas, el óvalo y eso hace mucho. Yo me cuido bastante pero ya asoma en el horizonte la cara de perrete pachón, como mi madre, abuela...pinche genética.
¿Lo del famoso óvalo quiere decir que no se te ponga cara de pan de hogaza o que no se te descuelgue?

6140
Libuse escribió: 03 Dic 2021, 01:19
Isik escribió: 02 Dic 2021, 22:59 @Libuse puede que el nuface te ayude
No puedo utilizarlo :(
Yo espero a ver salido a la familia de mi madre y no a la de mi padre, porque sino ya es el acabose. Tengo 30 recién cumplidos y muchísimas arrugas, como mi madre y mi abuela, así que espero mantener el óvalo facial. Porque como además se le sume la cara de perro Pachón de mi familia paterna...