Elei escribió: 02 Dic 2021, 11:50
Nuestra cena de empresa también se ha cancelado, pero luego nos vamos a juntar los que nos llevamos mejor. Trabajamos juntos ocho horas diarias con alto riesgo de contagio, no vamos a poder salir por ahí, sólo faltaba!!
Es que es eso. Hay trabajos que entrañan más riesgo de contagio que una reunión o cena y ahí no se pone el foco. Se pone en el ocio.
Donde yo trabajo ya dije que es "fiesta" lo que va a haber. Es la administración pública y aquí no hay cena de Navidad y no tengo ningún miedo si me dicen de ir.
Aquí viven unas 80 personas de todas las edades. Pueden entrar y salir cuando quieran, no están aquí encerrados, esta es "su casa". Y cada uno, cuando sale por la puerta, hace lo que quiere y puede tomar las medidas o no que considere, que nadie lo va a controlar. A diario se juntan en el comedor varias decenas de personas a comer/cenar y tienen actividades grupales también a diario (aquí con mascarilla, claro). Luego es cierto que cuando trabajo con ellos llevamos mascarilla, pero vamos, que en estas circunstancias que se celebre algo es lo de menos, porque el "riesgo" es diario y si yo me juntará solo con mis compañeros a cenar lo haría también totalmente tranquila. Si no me he contagiado ya, no lo voy a hacer cenando en un restaurante cuando comemos juntos a diario.