Re: Vox Populi Uve Palito
16701Menudo circo van a hacer ahora con lo de RSS. La pobre cuestionada y acosada desde hace años por la familia del marido, y ahora el circo de telecinco
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ayer JJ contó, que cuando le dió el ictus Raquel fué a casa a visitarlo.
Cómo se pasan. Qué falta de tacto y hasta diría de respeto.bagbag escribió: 02 Dic 2021, 18:34 Salvame da toda la verguenza ajena
[img]https://i.ibb.co/G271ryM/Captura-de-pantalla-2021-12-02-a-las-18-33-29.png
No entiendo qué hace ese personaje en ese tipo de programas. Por cierto, para ahogarse no hace falta que se vaya a la montaña.
saben que les va a subir la audiencia.SnoopyCrisprCas escribió: 02 Dic 2021, 23:52No entiendo qué hace ese personaje en ese tipo de programas. Por cierto, para ahogarse no hace falta que se vaya a la montaña.
Ella le preguntó sobre una tal Vanessa ( a la que se supone le pegó ) y JJ dijo que ese no era el tema de la escaleta y que todos habían aceptado sentarse en la entevista para hablar únicamente del tema de YR y no de otros. Así, en resumen y muy por encima.Parru escribió: 02 Dic 2021, 20:52 El otro día haciendo zapping me coincidió JJ echándole broncón a Paloma García-Pelayo. Me acabo de acordar al ver la imagen, porque me dio mal rollo y pasé de seguir viéndolo. Pero le estaba diciendo que no quería seguir coincidiendo con ella en plató durante un tiempo. Le dijo algo tan jevi a PN como para ese broncón? Pregunto, porque hace mogollón que no veo Sálvame, pero siendo sincera me daba pena Paloma (algo comentaba por lo bajo PN sobre ética periodística y por eso cambié).
+1Lagreca escribió: 02 Dic 2021, 22:38Cómo se pasan. Qué falta de tacto y hasta diría de respeto.bagbag escribió: 02 Dic 2021, 18:34 Salvame da toda la verguenza ajena
[img]https://i.ibb.co/G271ryM/Captura-de-pantalla-2021-12-02-a-las-18-33-29.png
Y cuando dice que necesita desconectar, estaba agotado de ir al plato del Deluxe hablar de su madre y las pantoflanes.Argo escribió: 03 Dic 2021, 13:18 Acabo de ver un avance de Kikorro en Planeta Calleja idolatrando a la abuela y metiéndose con su madre. Creo que se grabó antes del reencuentro, abrirá una nueva guerra? Precioso el momento en el que lo sacan del agua como si fuera un cachalote.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados