Re: LA REALIDAD
6121Y es una pena porque son mujeres preciosas. No digo que las feas no tengamos derecho a existir, pero si la presión mina la moral y la autoestima a mujeres que cumplen todos los cánones... Qué nos queda al resto?
Lagreca escribió: 01 Dic 2021, 22:47 Para mi esta muchísimo mejor Christina Rosenvinge que Sandra Bullock, que son de la misma edad. Sandra Bullock no tiene arrugas pero su expresión es de muñeco de cera, súper artficiosa, no me gusta nada. Lo mismo aún siendo mucho más joven Kate Beckinsale.
Christina en cambio esta divinisima.
Es al contrario. Tú no tienes la misma presión porque nunca has vivido de tu físico.prospekt escribió: 01 Dic 2021, 15:28 Y es una pena porque son mujeres preciosas. No digo que las feas no tengamos derecho a existir, pero si la presión mina la moral y la autoestima a mujeres que cumplen todos los cánones... Qué nos queda al resto?
¿Lo del famoso óvalo quiere decir que no se te ponga cara de pan de hogaza o que no se te descuelgue?Coitina escribió: 02 Dic 2021, 12:52 Ay las últimas gafas de Ornella, Adoro¡¡
Es que es eso, no han perdido, apenas, el óvalo y eso hace mucho. Yo me cuido bastante pero ya asoma en el horizonte la cara de perrete pachón, como mi madre, abuela...pinche genética.
Yo espero a ver salido a la familia de mi madre y no a la de mi padre, porque sino ya es el acabose. Tengo 30 recién cumplidos y muchísimas arrugas, como mi madre y mi abuela, así que espero mantener el óvalo facial. Porque como además se le sume la cara de perro Pachón de mi familia paterna...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado