Re: Juicio "La Manada". A la espera de sentencia.
481Menos mal que a esa hora no estoy en casa y no puedo verlo porque miedo me da lo que pueden comentar...
Susanita se estará frontando las manos con el share que le va a dar. Preveo grandes revolcones en la mierda salga lo que salga.Alabama escribió: 25 Abr 2018, 23:22 Pufffff mañana sabéis que van a dar la lectura en directo en los programas de las reinas de la mañana ¿verdad?
Puede que normalmente ya hayan terminado, pero mañana ya te digo yo que no van a echar la ruleta de la suerte.Sereny escribió: 25 Abr 2018, 23:35 Pero no era a la 13:00? a esa hora todavia están esos programas?
Vamos que van a alargar todos los programas hasta las noticias. A mi me va a pillar casi saliendo de casa a esa hora y no voy a poder ver ni leer nada, qué coraje
¿Puedes escuchar la radio en el móvil aunque sea? Aunque no sé si lo harán,Sereny escribió: 26 Abr 2018, 00:00Vamos que van a alargar todos los programas hasta las noticias. A mi me va a pillar casi saliendo de casa a esa hora y no voy a poder ver ni leer nada, qué coraje
A la 13:00 estaré aún en casa pero o lo dicen justo a esa hora o me lo pierdo, porque después no puedo coger el móvil hasta las 14:20 o así y lo malo es que no voy a poder forear tampocoAlabama escribió: 26 Abr 2018, 00:06¿Puedes escuchar la radio en el móvil aunque sea? Aunque no sé si lo harán,Sereny escribió: 26 Abr 2018, 00:00Vamos que van a alargar todos los programas hasta las noticias. A mi me va a pillar casi saliendo de casa a esa hora y no voy a poder ver ni leer nada, qué coraje
Yo también.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados