Re: Vox Populi Uve Palito
16681Bueno, y luego Pepe escuchando conversaciones de detectives en el bar, vamos, Anacleto agente secreto, no hay quien se lo crea.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Clementine24 escribió: 02 Dic 2021, 14:46 Yo igual, como he dicho, PN se limitó a llevar unos archivadores al Deluxe, a dejar a YR mal y a justificar lo injustificable como lo de negarse hacer las pruebas pero luego mete a su hija con la demanda y con lo del tenedor, y me tengo que creer que solo chuscaron en alguna ocasión y ya, lo siento pero no me lo creo.
Como diría mi abuela, lo bien hecho, bien parece, el no hizo las cosas bien desde el principio, a ajo y agua.
prospekt escribió: 02 Dic 2021, 15:25 Pero vamos a ver, ¿cómo que si YR y el hijo no quieren hacerse la prueba es porque tienen dudas? ¡Estuvieron de juicios y más que dispuestos a hacersela! No podemos dudar de la palabra de una MUJER porque ahora un HOMBRE dice que no es el padre, que se tendría que haber hecho la prueba cuando tocaba, pero que sabe que no es su hijo porque hizo la fantochada de robarle el tenedor. Es que mira, no.
+1000prospekt escribió: 02 Dic 2021, 15:25 Pero vamos a ver, ¿cómo que si YR y el hijo no quieren hacerse la prueba es porque tienen dudas? ¡Estuvieron de juicios y más que dispuestos a hacersela! No podemos dudar de la palabra de una MUJER porque ahora un HOMBRE dice que no es el padre, que se tendría que haber hecho la prueba cuando tocaba, pero que sabe que no es su hijo porque hizo la fantochada de robarle el tenedor. Es que mira, no.
Totalmente, que Yvonne lo llevó hasta el Supremo joer.prospekt escribió: 02 Dic 2021, 15:25 Pero vamos a ver, ¿cómo que si YR y el hijo no quieren hacerse la prueba es porque tienen dudas? ¡Estuvieron de juicios y más que dispuestos a hacersela! No podemos dudar de la palabra de una MUJER porque ahora un HOMBRE dice que no es el padre, que se tendría que haber hecho la prueba cuando tocaba, pero que sabe que no es su hijo porque hizo la fantochada de robarle el tenedor. Es que mira, no.
Joér, qué raro y complicáo todo, no? Yo no me enteroEscarlata escribió: 02 Dic 2021, 14:16 Leyendo cosas del Caso Biondo he llegado a esto de Sarasola y flipo… la conspiraciones que hay
Garp escribió: 02 Dic 2021, 13:21 yo soy él y contrato a un señor disfrazado de bebé gigante que lo vaya llamando Papá mientras lo persigue por la calle.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 43 invitados