Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

16641
Kinsey Millhone escribió: 01 Dic 2021, 10:33
clin escribió: 01 Dic 2021, 09:48 Manda huevos que estemos juzgando a YR y a su hijo porque no se quieren hacer las pruebas, cuando el que estaba obligado a hacérselas es PN.

No se las hizo cuando tocaba después de muchísimos requerimientos, y ahora sí? Pues que se joda. Yo si fuera ella o el hijo, tampoco me las haría ahora.
:masuno:

Es que el hecho de que sea o no su padre biológico a estas alturas es irrelevante (lo será para Alejandro en la intimidad, pero para nadie más).

PN ha sido y sigue siendo un miserable en este asunto y encima pretende disfrazarlo de que le importa el sufrimiento del chico por desconocer sus orígenes... WTF?! :diosmio:
No tiene escrúpulos ni vergüenza
No ha cambiado, no. Sigue siendo peor que una mierda.

16642
Bueno, PN me parece un ser despreciable. Pero creo que en este asunto no hay nadie santo y mienten todos.

De este tema me acuerdo que salía YR en tv hablando sobre el padre del niño y decía que era alguien de altos vuelos o algo así. Todo esto lo he recordado por esta entrevista:
https://www.semana.es/corazon/exnovio-p ... 21302/?amp

Así que no tengo ni idea de por qué han actuado todos así de mal. Uno por no hacerse las pruebas(tendría sus dudas) y la otra por intentar que fuese reconocido como padre PN. Que imagino que pensaba que era él, pero entonces a cuento de que hablaba del padre como si fuese le piloto este?
Mi no entender

16643
Habláis de orgullo y de darle en las narices y pienso que el mayor zasca es ponerle a PN los papeles del adn en la narices, me encantaría, si fuese yo es que se los hago comer!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

16644
Yo creo que lo de que era alguien de "altos vuelos" pudo decirlo en su día YR por dos motivos: porque por entonces era un tipo con muchísimo poder en la TV y en los medios en general; y un poco para despistar, para desviar la atención...

Aunque cobrara por alguna entrevista, YR tuvo que pasarlo fatal en aquella época siendo ninguneada y humillada por quien ella creía que era el padre de su hijo
Imagen

16645
Shirley escribió: 01 Dic 2021, 15:10 Pero qué legítima va a heredar? PN se lo donará todo a los hijos en vida para que Alejandro solo herede 4€.
Las donaciones en vida, si son de bastante dinero, se restan de la herencia. Es decir si yo tengo dos hijos y a uno le donó 100 y al otro nada y me muero y el que no ha recibido nada puede pedir que de la parte que le toque al otro se descuenten los 100.
Si se hace la prueba y da que es el padre, dirá que está mal hecha. Si sale que no es el padre, que ella es una aprovechada, sinvergüenza y ligera de cascos. Lo peor es que él ya ha vuelto a dejarla en boca de todos.
Lo que yo haría es demandar a todos los que pongan en duda la paternidad y se acabó. La justicia ya ha dicho quién es el padre. Pues no hay nada más que decir.
O sea se hace el digno para no hacerse las pruebas y ahora el digno por pedirlas. No. Es un delincuente y un sinvergüenza.

16646
Hierbabuena escribió: 01 Dic 2021, 20:01
Shirley escribió: 01 Dic 2021, 15:10 Pero qué legítima va a heredar? PN se lo donará todo a los hijos en vida para que Alejandro solo herede 4€.
Las donaciones en vida, si son de bastante dinero, se restan de la herencia. Es decir si yo tengo dos hijos y a uno le donó 100 y al otro nada y me muero y el que no ha recibido nada puede pedir que de la parte que le toque al otro se descuenten los 100.
Si se hace la prueba y da que es el padre, dirá que está mal hecha. Si sale que no es el padre, que ella es una aprovechada, sinvergüenza y ligera de cascos. Lo peor es que él ya ha vuelto a dejarla en boca de todos.
Lo que yo haría es demandar a todos los que pongan en duda la paternidad y se acabó. La justicia ya ha dicho quién es el padre. Pues no hay nada más que decir.
O sea se hace el digno para no hacerse las pruebas y ahora el digno por pedirlas. No. Es un delincuente y un sinvergüenza.
Ah gracias por el dato!

El caso es que si YR se la hiciera ya nadie creería a PN por mucho que contara milongas, sin embargo ahora sin pruebas está la duda aunque a efectos legales lo sea.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16648
Nanaeboo escribió: 01 Dic 2021, 19:48 Bueno, PN me parece un ser despreciable. Pero creo que en este asunto no hay nadie santo y mienten todos.

De este tema me acuerdo que salía YR en tv hablando sobre el padre del niño y decía que era alguien de altos vuelos o algo así. Todo esto lo he recordado por esta entrevista:
https://www.semana.es/corazon/exnovio-p ... 21302/?amp

Así que no tengo ni idea de por qué han actuado todos así de mal. Uno por no hacerse las pruebas(tendría sus dudas) y la otra por intentar que fuese reconocido como padre PN. Que imagino que pensaba que era él, pero entonces a cuento de que hablaba del padre como si fuese le piloto este?
Mi no entender
Yo lo de altos vuelos siempre lo entendí como alguien de poder. Igual, en su momento no seguí mucho el culebrón, estoy confundida y siempre hizo referencia al piloto, no sé.

16649
    -Olimpia- escribió: 01 Dic 2021, 20:42 Yo tampoco me haría la prueba, si él no quiso en su momento y me obligó a una batalla judicial para defenderme, ¿por qué me la tengo que hacer yo cuando él quiera? Es que ni de coña vamos.
    +1

Shirley por orgullo me refería más a esto.

16650
    Yo de PN solo voy añadir que cuando el juez dijo que era el padre tampoco quiso pasar la pensión a Alejandro, por mi a ajo y agua, me parece un señoro al que todos los programas de T5 le están aplaudiendo excepto Paloma, me pregunto que si no fuera un hombre blanco rico le lamerian tanto el culo cuando no ha presentado ninguna prueba? 🤔

Yo si tengo que decir que del famoso tenedor, Alejandro comió una hamburguesa y por lo que he leído, escuchado la cadena de custodia fue cuanto menos dudosa.

16651
    prospekt escribió: 01 Dic 2021, 21:03
      -Olimpia- escribió: 01 Dic 2021, 20:42 Yo tampoco me haría la prueba, si él no quiso en su momento y me obligó a una batalla judicial para defenderme, ¿por qué me la tengo que hacer yo cuando él quiera? Es que ni de coña vamos.
      +1

@Shirley por orgullo me refería más a esto.
      ya, si os he entendido a las que pensáis así pero hay que atenerse a las consecuencias de ir con ese orgullo por bandera. A quien le compense que le sigan llamando mentirosa y que su hijo esté en boca de todos para mal cuando podrían evitarlo pues cada uno verá. A mi pudiendo dejarlo fatal me parece un error no hacerlo y quedar mal tú, que es lo que está ocurriendo.
      Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16652
      Shirley escribió: 01 Dic 2021, 21:47
      prospekt escribió: 01 Dic 2021, 21:03
        +1

@Shirley por orgullo me refería más a esto.
        ya, si os he entendido a las que pensáis así pero hay que atenerse a las consecuencias de ir con ese orgullo por bandera. A quien le compense que le sigan llamando mentirosa y que su hijo esté en boca de todos para mal cuando podrían evitarlo pues cada uno verá. A mi pudiendo dejarlo fatal me parece un error no hacerlo y quedar mal tú, que es lo que está ocurriendo.
        Es que para mi, no está quedando ella mal, ni mucho menos. El que está quedando como un desgraciado es el, con prueba o sin prueba.

16653
        Para mi también queda mal él después de haberse negado a hacer cuatro pruebas intentando ir ahora de digno, pero entiendo lo que quiere decir Shirley, para un público muy amplio eso no cuenta nada y se quedan con la idea de pobrecito Pepe Navarro que le intentan encalomar un hijo que no es suyo.
        Tristemente en estos casos las que quedan mal siempre son las mujeres.
        Imagen

16654
        Exactamente. Quien no se quiere someter a la prueba siembra la duda, nos guste o no y a a PN no le falta gente que rema a su favor.
        A mi es que me sobraría tiempo para darle un zasca al señoro., más orgullo que ese no se me ocurre.
        Imagen

16655
        Pero si PN dice A o dice B es irrelevante, porque igual que niega el maltrato con sentencia firme, niega la paternidad y afirma la prueba de ADN, no sé, parece falso, eh? Puede decir misa, yo pasaría de sus historias de viejo chocho.

16656
        Esto.

16657
        dominga escribió: 01 Dic 2021, 17:17 Un tal David ha informado sobre los avances del caso, se ha explayado muy bien, la verdad. Básicamente se están decantando por el asesinato, pero echándole capotes a RSS e intentando mantenerla al margen. Belén sí que ha dicho que a ella le gustaría saber qué ha pasado realmente con su marido si estuviera en el lugar de Raquel, pero le han callado la boca, al menos así lo he visto yo.

Edito: todo el tiempo Belén diciendo que para nada está apuntando hacia ella, que le tiene cariño, etc. Pero sí le choca que no quisiera llegar hasta el final.
        A mí me han dejado mal cuerpo los vídeos que han puesto de ella en el entierro. Totalmente innecesarios e irrelevantes para con lo que se estaba contando.
        Imagen

16658
        +1 thelovelybones , en T5 les ha dado por abrir este melón y a partir de ahora va a ser una pesadilla para RSS.
        Shirley escribió: 01 Dic 2021, 22:11 Exactamente. Quien no se quiere someter a la prueba siembra la duda, nos guste o no y a a PN no le falta gente que rema a su favor.
        A mi es que me sobraría tiempo para darle un zasca al señoro., más orgullo que ese no se me ocurre.
        Yo estoy de acuerdo contigo, me haría la prueba en cero coma y dejaría a ese fantoche en la mierda. Cuantos más programas haya hecho PN, más deluxes, más llamadas en directo y más entrevistas diciendo que no es el padre, más en la mierda lo voy a dejar. Sería un zasca épico. Y si el hijo tiene una sombra de duda acerca de este tema, se la quitaría por completo.

Para mí está claro que ella no se hace la prueba porque tiene sus dudas en el fondo. Si es así, es lógico que no se la haga. PN es un miserable, un sinvergüenza y un cínico, ya tuvo oportunidades de sobra en su momento.
        Imagen

16659
        También ahora nos estamos centrando en Ivonne diciendo que no se las hace porque tiene dudas, cuando la pelota está en el tejado del hijo que ya es mayor de edad. Igual ella le está diciendo que se las haga y él prefiere dejar las cosas como están.
        Imagen

16660
        No creo que al hijo le esté gustando que se cuestione a su madre. Yo si fuera YR y tuviese claro que PN es el padre me haría las pruebas en cero coma, ante notario si hiciese falta sólo para darle en las narices.
        O ella sabe que no es el padre o no lo tiene claro, lo tengo meridiano.
        Ahora , que se le está bien empleado a PN, no se las quiso hacer, pues que apechugue.