El sábado vinieron mis sobris a casa y montamos el árbol.
Luego cuando llegue a casa me pongo la funda navideña en el móvil, y las de los cojines
Re: Quedan 22 días para Navidad!!! I don't want a lot for Christmas 🎄
4642El anuncio de El Almendro de este año me parece un crimen. Estoy del clan Flores un poco hartita.
Los anuncios de Navidad de hoy en día son tirando a mediocres. El declive empezó con la lotería y el adiós al calvo.
Los anuncios de Navidad de hoy en día son tirando a mediocres. El declive empezó con la lotería y el adiós al calvo.
Autumn... The year's last, loveliest smile
4643Yo no veo más anuncios que los que pone Youtube, no lo he visto, pero estoy de acuerdo que con la marcha del calvo se fue la magia
4644Ya he comprado las postales navideñas para enviar, si alguna forera quiere recibir alguna que me lo diga por privado y se la envío después del puente.
4645Aayy Igraine no había por aquí un post para enviarnos postales de navidad? Yo me apunté el año pasado, envié la mía pero nunca me llegó ninguna. Me pasó con otro intercambio de otra página, también lo envié y no me llegó a mi. Supongo que por fallo de correos de aquí, porque no es normal.
4646Ayer colgamos el adorno de la puerta, espero decorar este finde
4647Sí, hay un post de correspondencia. Yo participé y una de las veces mi carta se extravío y no llegó. A saber dónde acabó .RataComina escribió: 02 Dic 2021, 15:44 Aayy @Igraine no había por aquí un post para enviarnos postales de navidad? Yo me apunté el año pasado, envié la mía pero nunca me llegó ninguna. Me pasó con otro intercambio de otra página, también lo envié y no me llegó a mi. Supongo que por fallo de correos de aquí, porque no es normal.
Hoy lo he pensado porque he comprado postales para enviar a la gente de siempre, pero me van a sobrar bastantes, y a las foreras os tengo cariño aunque no os conozca en persona. Y porque es bonito recibir una postal y no solo recibos
Por otro lado me he comprado un proyector de luces de Navidad que cambian de colores pero parece más de discoteca o de club de alterne de carretera. No sé si poner villancicos o techno.
4648Pues yo me apunto. Te mando si quieres mi dirección por privado y tú me das la tuya y te envío una también =).Igraine escribió: 02 Dic 2021, 16:49Sí, hay un post de correspondencia. Yo participé y una de las veces mi carta se extravío y no llegó. A saber dónde acabó .RataComina escribió: 02 Dic 2021, 15:44 Aayy @Igraine no había por aquí un post para enviarnos postales de navidad? Yo me apunté el año pasado, envié la mía pero nunca me llegó ninguna. Me pasó con otro intercambio de otra página, también lo envié y no me llegó a mi. Supongo que por fallo de correos de aquí, porque no es normal.
Hoy lo he pensado porque he comprado postales para enviar a la gente de siempre, pero me van a sobrar bastantes, y a las foreras os tengo cariño aunque no os conozca en persona. Y porque es bonito recibir una postal y no solo recibos
Por otro lado me he comprado un proyector de luces de Navidad que cambian de colores pero parece más de discoteca o de club de alterne de carretera. No sé si poner villancicos o techno.
Re: Quedan 23 días para Navidad!!! Recta final!! Ya estamos en diciembre!!
4649Igraine escribió: 02 Dic 2021, 14:40 Ya he comprado las postales navideñas para enviar, si alguna forera quiere recibir alguna que me lo diga por privado y se la envío después del puente.
Yo no, pero quería decir... Ains, qué adorable me ha parecido Igraine!Igraine escribió: 02 Dic 2021, 16:49 Hoy lo he pensado porque he comprado postales para enviar a la gente de siempre, pero me van a sobrar bastantes, y a las foreras os tengo cariño aunque no os conozca en persona. Y porque es bonito recibir una postal y no solo recibos
4650En nada Navidad!! Me encanta esta época, el olor a chimenea, castaña asada por las calles mientras veo las luces!
Igraine que iniciativa más bonita la de las postales, que maja!!
Igraine que iniciativa más bonita la de las postales, que maja!!
Re: Quedan 20 días para Navidad🎄!!! Poniendo el salvapantallas navideño
4651Sabéis de pueblos que sean bonitos para visitar en navidad?
4652Ya le puse los adornos al árbol. este año en blanco, plata y rojo. Lo veo precioso
4653A mí es que me gusta la Navidad inglesa o alemana para eso, pero en España yo iría a algún pueblo de la zona de los pirineos o al Bierzo que está la casa de Papá Noel en España.
https://www.elnortedecastilla.es/planes ... -ntrc.html
4654Además de el de El Bierzo el otro día me salió un artículo sobre un pueblo en ExtremaduraIgraine escribió: 03 Dic 2021, 11:32A mí es que me gusta la Navidad inglesa o alemana para eso, pero en España yo iría a algún pueblo de la zona de los pirineos o al Bierzo que está la casa de Papá Noel en España.
https://www.elnortedecastilla.es/planes ... -ntrc.html
https://www.traveler.es/experiencias/ar ... omer/16825
Re: Quedan 32 días para Navidad!!! Este año menú económico
4655Holaaa, es que no me paso casi nada por el foro, os tengo abandonadas.Maud escribió: 22 Nov 2021, 20:40@historiadora te buscan por aquí!-Olimpia- escribió: 22 Nov 2021, 20:38ay, yo tampoco me acuerdo, ahora está en el hilo de reformas creo, a ver si se pasa y nos lee.Cupid escribió: 17 Nov 2021, 00:29 y si la chica que hace todos los años las mega decoraciones de Harry Potter había subido algo (soy muy fan de la maña que tiene, pero no recuerdo el nombre)
Yo es que soy malísima para recordar los nicks.
Pues éste año ya puse el árbol, también de Harry Potter, pero más clásico
Y el otro día que estuvo todo el día de tormenta me pasé la tarde haciendo una caravana de cartón y tela. No es perfecta, pero me parece que quedó mona.
4656Aquí ya hemos abierto la veda de los polvorones. Tengo que ir a por huevos para hacer eierpunsch
4657historiadora qué bonito
Yo intenté comprar vino caliente en el LIDL y no quedaba, a ver si voy a otro y hay...que me apetece. No sé si me gustará mucho pero bueno, quiero probarlo. Este puente pondré el árbol seguramente. Iba a ir a casa de mis padres pero he tenido que hacerme una PCR por contacto y se me han ido los planes al garete...
Ayer me puse la peli "soltero hasta navidad" de Netflix y me gustó un montón. La recomiendo.
Yo intenté comprar vino caliente en el LIDL y no quedaba, a ver si voy a otro y hay...que me apetece. No sé si me gustará mucho pero bueno, quiero probarlo. Este puente pondré el árbol seguramente. Iba a ir a casa de mis padres pero he tenido que hacerme una PCR por contacto y se me han ido los planes al garete...
Ayer me puse la peli "soltero hasta navidad" de Netflix y me gustó un montón. La recomiendo.
4658Nosotros tenemos puesto el árbol, pero hasta el lunes no vamos a decorar para que esté mi marido también. Tenemos puesta la estrella, porque es nueva y teníamos que ver si quedaba bien. Tengo otros adornos puestos: casitas del pueblo navideño, unos muñequitos, velas, y cositas así. Tenía pensado poner el belén hoy, pero no sé si me dará tiempo.
Este año los calcetines de Navidad, como son pequeños, los voy a poner en el árbol. Antes los colgaba en el mueble pero ahora tengo un mueble nuevo y no tengo dónde ponerlos.
Este año los calcetines de Navidad, como son pequeños, los voy a poner en el árbol. Antes los colgaba en el mueble pero ahora tengo un mueble nuevo y no tengo dónde ponerlos.
4659Yo ya he terminado de comprar y colocar, me falta pintar una maceta.
Al final he comprado:
Para la entrada: un camino de mesa, tres pascuas (grande, mediana y pequeña), unos cuencos, bombones navideños, dos velas y un plato para las velas
Para la mesa de desayuno: salvamantel, plato llano, de postre y taza, plato de pan, botella de agua, vaso de agua, servilletas, servilletero y dos candelabros.
Todo para rellenar lo que me ya tenía.
Al final he gastado como 120 euros y no tengo árbol.
Si lo compro ya he decidido que quiero poner las bolas rosas y transparentes.
Al final he comprado:
Para la entrada: un camino de mesa, tres pascuas (grande, mediana y pequeña), unos cuencos, bombones navideños, dos velas y un plato para las velas
Para la mesa de desayuno: salvamantel, plato llano, de postre y taza, plato de pan, botella de agua, vaso de agua, servilletas, servilletero y dos candelabros.
Todo para rellenar lo que me ya tenía.
Al final he gastado como 120 euros y no tengo árbol.
Si lo compro ya he decidido que quiero poner las bolas rosas y transparentes.
4660¿Vosotras ponéis todos los años las bolas del mismo color o vais variando? Mi árbol ha sido toda la vida azul y plateado, con las mismas bolas (cada año alguna nueva, que el árbol mide 2.10 y cuesta llenarlo).
Nosotros hemos puesto hoy el nacimiento y los 3 árboles (el grande, el chico y un pinito natural que nos han regalado y hemos puesto en una maceta verde, al lado del pascuero). Qué suplicio es poner las luces, diomio.
Mañana pondremos los calcetines, las luces de fuera y los adornitos que van danzando por el salón y quedará inaugurada oficialmente la Navidad.
Nosotros hemos puesto hoy el nacimiento y los 3 árboles (el grande, el chico y un pinito natural que nos han regalado y hemos puesto en una maceta verde, al lado del pascuero). Qué suplicio es poner las luces, diomio.
Mañana pondremos los calcetines, las luces de fuera y los adornitos que van danzando por el salón y quedará inaugurada oficialmente la Navidad.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem