Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Quedan 22 días para Navidad!!! I don't want a lot for Christmas 🎄

4647
RataComina escribió: 02 Dic 2021, 15:44 Aayy @Igraine no había por aquí un post para enviarnos postales de navidad? Yo me apunté el año pasado, envié la mía pero nunca me llegó ninguna. Me pasó con otro intercambio de otra página, también lo envié y no me llegó a mi. Supongo que por fallo de correos de aquí, porque no es normal.
Sí, hay un post de correspondencia. Yo participé y una de las veces mi carta se extravío y no llegó. A saber dónde acabó 😕.

Hoy lo he pensado porque he comprado postales para enviar a la gente de siempre, pero me van a sobrar bastantes, y a las foreras os tengo cariño aunque no os conozca en persona. Y porque es bonito recibir una postal y no solo recibos :cuore:

Por otro lado me he comprado un proyector de luces de Navidad que cambian de colores pero parece más de discoteca o de club de alterne de carretera. No sé si poner villancicos o techno.

Re: Quedan 22 días para Navidad!!! I don't want a lot for Christmas 🎄

4648
Igraine escribió: 02 Dic 2021, 16:49
RataComina escribió: 02 Dic 2021, 15:44 Aayy @Igraine no había por aquí un post para enviarnos postales de navidad? Yo me apunté el año pasado, envié la mía pero nunca me llegó ninguna. Me pasó con otro intercambio de otra página, también lo envié y no me llegó a mi. Supongo que por fallo de correos de aquí, porque no es normal.
Sí, hay un post de correspondencia. Yo participé y una de las veces mi carta se extravío y no llegó. A saber dónde acabó 😕.

Hoy lo he pensado porque he comprado postales para enviar a la gente de siempre, pero me van a sobrar bastantes, y a las foreras os tengo cariño aunque no os conozca en persona. Y porque es bonito recibir una postal y no solo recibos :cuore:

Por otro lado me he comprado un proyector de luces de Navidad que cambian de colores pero parece más de discoteca o de club de alterne de carretera. No sé si poner villancicos o techno.
Pues yo me apunto. Te mando si quieres mi dirección por privado y tú me das la tuya y te envío una también =).
Imagen

Re: Quedan 23 días para Navidad!!! Recta final!! Ya estamos en diciembre!!

4649
Igraine escribió: 02 Dic 2021, 14:40 Ya he comprado las postales navideñas para enviar, si alguna forera quiere recibir alguna que me lo diga por privado y se la envío después del puente. :ctree:
Igraine escribió: 02 Dic 2021, 16:49 Hoy lo he pensado porque he comprado postales para enviar a la gente de siempre, pero me van a sobrar bastantes, y a las foreras os tengo cariño aunque no os conozca en persona. Y porque es bonito recibir una postal y no solo recibos :cuore:
Yo no, pero quería decir... Ains, qué adorable me ha parecido Igraine! :wub: :huglove:
Imagen

Re: Quedan 20 días para Navidad🎄!!! Poniendo el salvapantallas navideño

4654
Igraine escribió: 03 Dic 2021, 11:32
tolip escribió: 03 Dic 2021, 07:25 Sabéis de pueblos que sean bonitos para visitar en navidad?
A mí es que me gusta la Navidad inglesa o alemana para eso, pero en España yo iría a algún pueblo de la zona de los pirineos o al Bierzo que está la casa de Papá Noel en España.

https://www.elnortedecastilla.es/planes ... -ntrc.html
Además de el de El Bierzo el otro día me salió un artículo sobre un pueblo en Extremadura

https://www.traveler.es/experiencias/ar ... omer/16825

Re: Quedan 32 días para Navidad!!! Este año menú económico

4655
Maud escribió: 22 Nov 2021, 20:40
-Olimpia- escribió: 22 Nov 2021, 20:38
Cupid escribió: 17 Nov 2021, 00:29 y si la chica que hace todos los años las mega decoraciones de Harry Potter había subido algo (soy muy fan de la maña que tiene, pero no recuerdo el nombre)
ay, yo tampoco me acuerdo, ahora está en el hilo de reformas creo, a ver si se pasa y nos lee.

Yo es que soy malísima para recordar los nicks.
@historiadora te buscan por aquí!
Holaaa, es que no me paso casi nada por el foro, os tengo abandonadas.
Pues éste año ya puse el árbol, también de Harry Potter, pero más clásico
Imagen

Y el otro día que estuvo todo el día de tormenta me pasé la tarde haciendo una caravana de cartón y tela. No es perfecta, pero me parece que quedó mona.
Imagen
Imagen

4657
historiadora qué bonito :wub:

Yo intenté comprar vino caliente en el LIDL y no quedaba, a ver si voy a otro y hay...que me apetece. No sé si me gustará mucho pero bueno, quiero probarlo. Este puente pondré el árbol seguramente. Iba a ir a casa de mis padres pero he tenido que hacerme una PCR por contacto y se me han ido los planes al garete...
Ayer me puse la peli "soltero hasta navidad" de Netflix y me gustó un montón. La recomiendo.
Imagen

4658
Nosotros tenemos puesto el árbol, pero hasta el lunes no vamos a decorar para que esté mi marido también. Tenemos puesta la estrella, porque es nueva y teníamos que ver si quedaba bien. Tengo otros adornos puestos: casitas del pueblo navideño, unos muñequitos, velas, y cositas así. Tenía pensado poner el belén hoy, pero no sé si me dará tiempo.

Este año los calcetines de Navidad, como son pequeños, los voy a poner en el árbol. Antes los colgaba en el mueble pero ahora tengo un mueble nuevo y no tengo dónde ponerlos.
Imagen

4659
Yo ya he terminado de comprar y colocar, me falta pintar una maceta.
Al final he comprado:
Para la entrada: un camino de mesa, tres pascuas (grande, mediana y pequeña), unos cuencos, bombones navideños, dos velas y un plato para las velas

Para la mesa de desayuno: salvamantel, plato llano, de postre y taza, plato de pan, botella de agua, vaso de agua, servilletas, servilletero y dos candelabros.

Todo para rellenar lo que me ya tenía.

Al final he gastado como 120 euros y no tengo árbol.

Si lo compro ya he decidido que quiero poner las bolas rosas y transparentes.
Imagen

4660
¿Vosotras ponéis todos los años las bolas del mismo color o vais variando? Mi árbol ha sido toda la vida azul y plateado, con las mismas bolas (cada año alguna nueva, que el árbol mide 2.10 y cuesta llenarlo).

Nosotros hemos puesto hoy el nacimiento y los 3 árboles (el grande, el chico y un pinito natural que nos han regalado y hemos puesto en una maceta verde, al lado del pascuero). Qué suplicio es poner las luces, diomio.

Mañana pondremos los calcetines, las luces de fuera y los adornitos que van danzando por el salón y quedará inaugurada oficialmente la Navidad.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem