18711
por -M-
Origen
Yo las últimas noticias que tengo es que tenemos cena de empresa el 17, no es oficial porque aún no ha dicho nada el jefe pero por lo que me contaron el otro día se lo plantearon y dijo que en principio si. Que si se hace no sé si iré, no por el covid, depende del turno que me toque al día siguiente, que claro nuestras cenas de empresa las hacemos en nuestro restaurante y cuando cerramos, entonces hasta la 1 y media o 2 de la madrugada no empezamos a cenar. Como me toque abrir al día siguiente se queda en la cena Rita, yo no.
El 24 y 31 sí que el plan es el de siempre, irnos de pinchos antes de la cena, que el año pasado lo eché de menos. Y el 31 pues espero pasarlo mejor que el año pasado, el año pasado cenamos mi hermana, cuñado y yo, rápido porque a las 11 era el toque de queda y yo me tenía que volver a casa, no tenía tele y vi las campanadas con retardo en internet, comiéndome las uvas en soledad y fumándome un porro. Yo, adalid de la elegancia y el buen postín. Jé. Normalmente en nochevieja cenamos con amigos, este año no sé si volveremos a cenar los tres solos o se apuntará alguien, si se apunta alguien bienvenido será. En reyes nunca hago nada, trabajo a tope ese día.
♪ Hay patatas y melaza ♪