Re: Muestras y Promociones
39421Nada, edito, que ya está puesto. Venía a poner el de Riu y ya estaba, vuelvo para poner el de NaturVital y ya estaba... No consigo aportar nada
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Women secret te da seis euros por una compra mínima de diez si eres del club wow (el mío ha sido hace unos días y me ha llegado el descuento)SophieT escribió: 01 Dic 2021, 13:49 Voy a tratar de actualizar la primera pagina con los calendarios de este año, como hemos hecho antes.
Por cierto, alguna promo nueva o interesante de cumpleaños? Cumplo en diciembre :)
Sí, me voy a pasar por la primera página a apuntarme a las promos de cumpleaños, pero esa lista tiene años que no se actualiza y no sabía si me había perdido de alguna interesante.lauraginger escribió: 01 Dic 2021, 15:58 Hace milenios que no me toca nada pero pillo sitio para los calendarios. De los de Instagram paso que también me gusta lo de ir abriendo ventanitas
De promos para cumples tengo las mismas que ya tenemos en la primera página. No sé si hay algo más pero por mi parte nada nuevo. Y muchas gracias por hacer las recopilaciones @SophieT por cierto! Me voy a hacer la primera ruta a ver qué pinta tiene este año
Me llegó mail ayer por la mñn y al medio día lo tenía en casa! (soy del sur por si te sirve de referencia)Txey escribió: 01 Dic 2021, 16:16 Chicas! De las que estáis en el proyecto de proxima a ti, de oral b, os ha llegado a todas? A mi me llegó el mail de que estaba en la campaña y nada más… pero me ha llegado el primer reto…
A mí me llegó la semana pasada, al LevanteTxey escribió: 01 Dic 2021, 16:16 Chicas! De las que estáis en el proyecto de proxima a ti, de oral b, os ha llegado a todas? A mi me llegó el mail de que estaba en la campaña y nada más… pero me ha llegado el primer reto…
Si que está mal organizado, repartido y de todo entonces... Yo no tengo Instagram y no me entero de los números que salen ni de lo que se cuece. Se supone que si ganas te mandan un mail, pero alguien me podría hacer el favor de poner los números que salieron?. Gracias .Pelusa escribió: 01 Dic 2021, 16:59 Me he quedado muerta con el sorteo de hoy de SBS....
Lo han subido hará una media hora. Ya no graban el momento de ir abriendo cada casilla, han puesto foto de lo que había salido hoy en todos los calendarios y se lo han dado a un mismo número...
Ya ni reparten ni nada. Me parece que este año lo están haciendo fatal, mal organizado, sin ver nada de lo que se cuece y sin repartir un poco.
Así que si los otros años era complicado que te tocara... este año se va a quedar en 24 números de 1.000.
Buena suerte, que den comienzo los Juegos del Hambre
cleita escribió: 01 Dic 2021, 16:42Me llegó mail ayer por la mñn y al medio día lo tenía en casa! (soy del sur por si te sirve de referencia)Txey escribió: 01 Dic 2021, 16:16 Chicas! De las que estáis en el proyecto de proxima a ti, de oral b, os ha llegado a todas? A mi me llegó el mail de que estaba en la campaña y nada más… pero me ha llegado el primer reto…
Me llegó ayer. Estoy leyendo mucha gente quejándose de la empresa de transporte.Txey escribió: 01 Dic 2021, 16:16 Chicas! De las que estáis en el proyecto de proxima a ti, de oral b, os ha llegado a todas? A mi me llegó el mail de que estaba en la campaña y nada más… pero me ha llegado el primer reto…
Ahhh es envialia??? Pues ha esta claro! Igual cuando acabe el proyecto despues de 3 semanas paseando el paquete, me llega. En mi zona funcionan fatal, no tienen además central cerca (la más cerca está a más de 50km) y si no les viene bien ni aparecen por mi zonaPelusa escribió: 01 Dic 2021, 21:30 A mí me han mandado 3 emails desde ayer de Envialia con lo de Oral B. Uno a las 9:00 diciendo que ese mismo día lo traían, luego uno a las 14:00, y hoy otro a las 9:00 para traerlo casi a las 17:00. Total para que tú luego no puedas ni modificar el día si ya te pillan en bragas. Muy mal la empresa de transporte y las otras veces de proyectos han sido igual de impresentables.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados