Te recomiendo el podcast que puse antes, le dedica tres capítulos y mejor no lo puede explicarundi escribió: 01 Dic 2021, 16:48Anda es que yo me refería a este. No termino de entender cómo se sucedió todo. He visto el docu y me parece todo un disparate tremendo.cerocero escribió: 01 Dic 2021, 16:47 Declarar ya declaró en su momento hace 20 años, pero nunca fue imputado.
Aunque a mí me extraña más que nunca detuvieran a Santi Laiglesia, la pareja de la maestra que se suicidó en la cárcel.
Si, es verdad, lo busqué a raíz de oírlo en ese podcast, es que no se entiende, y las supuestas pruebas que se encontraron 3 meses más tarde en casa de Muntsa canta por soleares que las colocó él, y, en todo caso, hay testigos que dicen que y vivía con ella, así que las pruebas que valieron para imputar a Muntsa Careta tb valdrían para imputarle a él! No se entiende.Glossy* escribió: 01 Dic 2021, 16:49En el capítulo de Crims de TV3 el guardia civil que sale dice que quería detenerlo y el juez se lo impidió.cerocero escribió: 01 Dic 2021, 16:47 Declarar ya declaró en su momento hace 20 años, pero nunca fue imputado.
Aunque a mí me extraña más que nunca detuvieran a Santi Laiglesia, la pareja de la maestra que se suicidó en la cárcel.
Está muy bien el de Crims tb, lo malo que yo catalán no entiendo, pero bueno, poniendo subtítulos en catalán que salen en Youtube y que varios hablan en castellano lo pillaba caso todo. Creo que acabaré sacándome el B2 de catalán gracias a ese programa