undi escribió: 01 Dic 2021, 13:13Pues mira qué suerte, las dos te resbalan. En tu caso eso es maravilloso.XXXXX escribió: 01 Dic 2021, 13:07"Las mujeres no fuimos las culpables", qué intensidad.undi escribió: 01 Dic 2021, 13:03 Madre mía... que no hija que no, que lleváis dando por culo con lo del 8M dos años y ya se ha dicho y demostrado por activa y por pasiva que las mujeres no fuimos las culpables de nada. Que eso lo dicen los cromañones de tu partido y los machistas de los foros esos donde te informas.
Por defender al gobierno dices lo que sea, el culpable fue el gobierno, lo vas registrando?
Que sois expertos en reescribir la historia a vuestra conveniencia, sabemos bien lo que pasó.
La palabra machista es ya como fascista, tanto la usáis que ya no significa nada.
Deja el 8M en paz ya mujer, no ves que tus intentos de enmierdar no funcionan?
Lo sé, lo de culpar es a la otra.Pinkdemia escribió: 01 Dic 2021, 13:09 Que yo no culpo a las mujeres eh? Coincidió el 8M como podía haber sido el día del trabajo o cualquier cosa. Y ya digo que tan dañino como esas manifestaciones o más fue el Congreso de Vox o sobre todo el fútbol y las Fallas, que se combinaron con viajes de Milán, a UK, que estaban ya bastante en la mierda esos países y luego en Valencia la gente bien amontonada de celebración, cómo se iban a suspender las fallas? Estamos locos?
Se reaccionó tarde, pero que casi todos los países lo hicieron. Unos en unas cosas y otros en otras, yo entiendo lo difícil que es tomar decisiones tan radicales en cuestión de horas, pero a ver si analizando los errores y los aciertos se es más valiente en el futuro para todo lo que haga falta. Ya hemos visto que no se acaba el mundo por suspender cosas, pues a ver si esto sirve de experiencia.
Lo siento, no puedo hablar tanto contigo, tengo otras cosas que hacer.