cerocero escribió: 01 Dic 2021, 11:48
Spica escribió: 01 Dic 2021, 11:44
Y el cifostio de medidas y autoridad en CCAA ...tambien por nuestro bien
Esq este gobierno es maravilloso en su gestion.
A ver, que el estado de las autonomías no se lo inventó este gobierno
XXXXX escribió: 01 Dic 2021, 08:27
cerocero escribió: 30 Nov 2021, 22:26
Pero XXXXX, has estado en una cueva el último año?? Y el señor Mirones lo mismo. Esto se lleva haciendo así desde el principio y se lleva diciendo desde el principio, no están reconociendo nada, SIEMPRE se ha dicho, de hecho había controversia porque otros países no lo contabilizaban así, si tenía otra patología potencialmente mortal o si habían pasado 25 días desde el diagnóstico no lo contaban como fallecido por covid.
Y qué puto interés va a tener el gobierno de España en que le salgan más fallecidos por covid que los reales? Lo normal es lo contrario, que haya muchos no le.beneficia
Este tío es un anormal, de verdad, ten las dudas que te parezca, pero no escuches a anormales, está en pleno delirio o es un desgraciado que miente a sabiendas
Aclárate hija que toda a la vez no puede ser, primero dices que se lleva diciendo desde el principio y luego que qué interés iban a tener ellos en tener más fallecidos.
Las estadísticas de esta gente para los que os las creáis, si a la cara nos están diciendo que nos mienten y contabilizan como quieren.
¿qué me aclare qué? no son cosas contradictorias, por un lado se lleva diciendo desde el principio que se cuentan así los fallecidos, y, por otro lado, por qué razón iban a tener interés en que pareciera que hay más fallecidos de los que ha habido.
Que esté bien contabilizar así los fallecidos o no es otro tema, en algunos sitios se hace así y en otros no, eso es un criterio epidemiológico, pero es OBVIO que a un gobierno no va a beneficiarle un número superior de fallecidos.
Claro que le beneficia falsificar los datos, para poner estados de alarma y confinarnos ilegalmente, por ejemplo.
______??_______________
Qué expertos? Me sorprende muchísimo la actitud del Gobierno con respecto al pasaporte covid, de momento me sorprende para bien pero a saber que hay detrás
será que al dictador este que ha hecho confinamientos ilegales quiere quedar como demócrata ahora, o será que la ha cagado bastante y tiene que tener cuidado, no vaya a tener consecuencias.
Algunos presidentes de las comunidades autónomas están haciendo el imbécil por encima de sus posibilidades, se creen muy poderosos ellos. A mí como digo me la suda que haya pasaporte covid.
Los expertos de Sanidad consideran que el pasaporte COVID no sirve para reducir los contagios en España
La Ponencia de Alertas señala que puede "incentivar" la vacunación, pero ve "más justificado" usarlo en hospitales o residencias, donde se concentra la población vulnerable, que en los bares después de que ocho comunidades lo hayan implantado
https://www.google.com/amp/s/www.eldiar ... 6.amp.html