Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

1661
Skywalker escribió: 16 Nov 2021, 16:50 Llevo mas de dos años y medio, entre embarazo, lactancia, aplv y embarazo mirando con lupa todo lo que como, el día que destete a la/el que viene en camino me voy a poner morada :jiji:
Calla que yo me he puesto morada a quesos tras dar a luz y se me ha puesto el colesterol a 290. Asique a volver a no comer quesos. Por una cosa o por otra :meparto:
Imagen

1662
Un refresquito de vez en cuando podemos tomarnos?? Que soléis tomar si salís a tomar algo?? El viernes tengo un compromiso y como todavía no he dado la noticia y se que habrá bebercio y mucha comida, me estoy planteando qué puedo tomar (de beber) aparte del agua. Desde que me enteré que estoy preñi no he probado ningún refresco, me da cosa por el azúcar y por los endulzantes.

1665
elanilloo escribió: 29 Nov 2021, 20:15 Chicas podríais dar ideas sobre qué cenar? Yo estoy ya echando mucho de menos mi cervecita en la cena, así que la estoy sustituyendo por la heineken 0,0 y me sabe buenísima.

Ando bastante perdida con el tema alimentación. Si comentáis más o menos cuáles son vuestras rutinas de comidas/cenas diarias os lo agradecería
Si se puede comer de todo menos cosas crudas y embutido. No hay mucha restricción salvo que cenaras todos los dias sushi, foie y jamón serrano la verdad.

1666
Lattice escribió: 29 Nov 2021, 20:21
elanilloo escribió: 29 Nov 2021, 20:15 Chicas podríais dar ideas sobre qué cenar? Yo estoy ya echando mucho de menos mi cervecita en la cena, así que la estoy sustituyendo por la heineken 0,0 y me sabe buenísima.

Ando bastante perdida con el tema alimentación. Si comentáis más o menos cuáles son vuestras rutinas de comidas/cenas diarias os lo agradecería
Si se puede comer de todo menos cosas crudas y embutido. No hay mucha restricción salvo que cenaras todos los dias sushi, foie y jamón serrano la verdad.
+ 10000

Yo tengo más problemas a la hora de comer por las nauseas que por las restricciones.

1667

Yo ya sin malos cuerpos como más o menos como siempre: pasta, arroz, verdura, legumbres... a excepción de la carne que soy de comerla al punto y ahora tengo que comer alpargatas 🤣
Las cenas ahora que estoy al final del segundo trimestre si que necesito hacerlas ligeras y pronto porque sino a las 2-3 horas estoy con ardores, pero lo normal: algo de carne o pescado bien hecho, anoche por ejemplo hicimos hamburguesas de merluza, algún revuelto o tortilla, verduras a la plancha o cocida, algún día también toca un poco de comida rápida (perritos, fajitas, pizza 😅), también como nos encanta el sushi lo hacemos en casa pero para mí lo hago sin pescado crudo, con pepino, aguacate, palitos de cangrejo...
Lo que llevo peor es el comer fruta, que nunca he sido de comer nada de postre, y me sigue costando comer varias piezas al día.

Y sobre la cerveza mi recomendación son las tostadas 0,0 por si no las conoces, porque por lo menos para mí están mucho mejor que las sin alcohol normales, y eso que yo siempre he bebido con o sin alcohol indiferentemente porque me gustaban ambas.

1676
elanilloo escribió: 01 Dic 2021, 12:47 Desde luego! Que no pienso volver a consultar nada! 🙁 he leído que puede aumentar el riesgo de sufrir diabetes.

Si todo va bien el día 14 tendré cita con la matrona, así que hasta entonces se acabó el buscar por internet 🤬

Perdonar chicas por la confusión 🤦🏻‍♀️
Lo que aumenta el riesgo de diabetes embarazada y sin embarazar es el azúcar, los bollos y demás. Las patatas no.

1677
Yo solo comí patata durante 3 meses. Para desayunar comer y cenar. Patata cocida hecha puré. No podía comer otra cosa, cualquier otra cosa la vomitaba. Tuve muchas cosas en mi embarazo pero afortunadamente diabetes no. De hecho tenía el azúcar muy muy bajo. Hasta me lo vigilaban. Pero claro teniendo en cuenta que no comía y vomitaba todos los días pues tampoco me parecía raro.

En mi caso sano, sanisimo alimentarme solo a base de patata no era, pero no tenía más opción aunque lo intentaba siempre. No te agobies.

1678
Nive escribió: 01 Dic 2021, 15:19 Yo solo comí patata durante 3 meses. Para desayunar comer y cenar. Patata cocida hecha puré. No podía comer otra cosa, cualquier otra cosa la vomitaba. Tuve muchas cosas en mi embarazo pero afortunadamente diabetes no. De hecho tenía el azúcar muy muy bajo. Hasta me lo vigilaban. Pero claro teniendo en cuenta que no comía y vomitaba todos los días pues tampoco me parecía raro.

En mi caso sano, sanisimo alimentarme solo a base de patata no era, pero no tenía más opción aunque lo intentaba siempre. No te agobies.
Me pasó lo mismo, solo toleraba puré de patata (y a veces ni eso) y arroz blanco. Era eso o no comer absolutamente nada...
Imagen

1680
islandgirl escribió: 03 Dic 2021, 09:07 A mi este primer trimestre también me daban nauseas muchas cosas y he abusado del pan, la verdad.. Aunque seguía tomando mucha fruta y algo de verdura, pero hidratos a saco. Ahora estoy mejor aunque lo que no se va es la acidez, pero creo que no hay alimentos concretos que la produzcan.
Yo estuve las primeras semanas que sólo me entraba pasta cocida y tostadas. Ahora ya voy algo mejor, y aunque tengo ascos a algunas comidas, estoy comiendo más variado. Y eso, una patata cocida con otra verdura y aliñada me está salvando las guarniciones. Pero es un poco lotería : igual hoy desayuno lo mismo que ayer y hoy resulta que me cae mal 😅