Re: Juicio "La Manada". A la espera de sentencia.
461Yo en ese sentido procuro leer de todo un poco, y de todas las tendencias, o al menos eso intento.
La verdad que si, aunque bueno yo creo que mañana con suerte copiaran párrafos literales se la sentencia y así lo vemos directamente, por lo menos el fallo y la primera impresión, porque si son ciertas las informaciones la sentencia tiene pinta de ser bastante larga!Candy Lloricagirl escribió: 25 Abr 2018, 13:14 Al final de todas formas, yo creo que en estos casos cada uno tenemos nuestra opinión formada y es muy dificil que un artículo de prensa te mueva de lado. Lo único que consigues es encabronarte.
Eso se te pasa tras las quince primeras veces que le oyes a Ana Rosa decir "querella criminal".Ereta escribió: 25 Abr 2018, 13:20 Es que para la gente estáis formadas en derecho leer/oír según que cosas en supuesto medios que deben tener un mínimo de rigor debe de ser frustrante.
Ereta escribió: 25 Abr 2018, 14:38 Una amiga acaba de poner en un grupo de whatsapp que en la sexta han dicho: "Se está investigando si el caso de La Manada fue una viola***n consentida", yo ya no puedo más de verdad...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 18 invitados