Aquí hace como cosa de 1 mes que ya no, de hecho la seguían tomando en los entrenamientos de futbol y ya la semana pasada tampoco.
Re: COVID-19 V
18583En el colegio de mi hijo miden la temperatura a los que van antes de clase a los desayunos pero a los que entran a las 9 no.
18585Y Países Bajos ha confirmado esta variante Omicron en una muestra tomada hace 11 días. A saber cuánto lleva aquí ya.
18586Flipante, por fin lo reconocen, os dais cuenta ya que nos cuentan lo que quieren y como quieren, que manipulan como les da la gana para engordar los datos? Por qué lo hacen? Y luego pretendéis que nos creamos las estadísticas.
18588Madre mía Pitiu, ya pareces una progre profesional, perdona que te diga, en serio mirad el vídeo y abrid un poquito los ojos.
Si cuando digo que no merece la pena ni escribir por algo es.
18589No, lo siento, no entiendo que para argumentar se tenga que faltar, no lo digo por ti, ah y yo los ojos los tengo abiertos, en mi familia política hay varias personas que éste es su ámbito laboral y las he visto vacunarse las primeras, creo sinceramente que estás muy equivocada, de hecho si fueses mi hermana estaría preocupada, pero como creo en la libertad de decisión de las personas, respecto la tuya.XXXXX escribió: 30 Nov 2021, 21:34 Madre mía Pitiu, ya pareces una progre profesional, perdona que te diga, en serio mirad el vídeo y abrid un poquito los ojos.
18590El recuento de casos y de fallecidos es algo terrible y vergonzoso.XXXXX escribió: 30 Nov 2021, 21:34 Madre mía Pitiu, ya pareces una progre profesional, perdona que te diga, en serio mirad el vídeo y abrid un poquito los ojos.
Y si que es cierto que no es lo mismo fallecer de covid que fallecer con covid, y ha ido todo a la misma saca.
18591Pero XXXXX, has estado en una cueva el último año?? Y el señor Mirones lo mismo. Esto se lleva haciendo así desde el principio y se lleva diciendo desde el principio, no están reconociendo nada, SIEMPRE se ha dicho, de hecho había controversia porque otros países no lo contabilizaban así, si tenía otra patología potencialmente mortal o si habían pasado 25 días desde el diagnóstico no lo contaban como fallecido por covid.XXXXX escribió: 30 Nov 2021, 20:42 Flipante, por fin lo reconocen, os dais cuenta ya que nos cuentan lo que quieren y como quieren, que manipulan como les da la gana para engordar los datos? Por qué lo hacen? Y luego pretendéis que nos creamos las estadísticas.
Y qué puto interés va a tener el gobierno de España en que le salgan más fallecidos por covid que los reales? Lo normal es lo contrario, que haya muchos no le.beneficia
Este tío es un anormal, de verdad, ten las dudas que te parezca, pero no escuches a anormales, está en pleno delirio o es un desgraciado que miente a sabiendas
18594Vale, me sigue gustando más lo de muggle. Vacuñado es muy cutre.
“Ama, y haz lo que quieras”
18596Aparte de que el video debe ser de 2020, porque Mikel Sánchez hace mil años que no sale en la comparecencias. Uyyyy sí, qué calladito se lo tenían
18597Aclárate hija que toda a la vez no puede ser, primero dices que se lleva diciendo desde el principio y luego que qué interés iban a tener ellos en tener más fallecidos.cerocero escribió: 30 Nov 2021, 22:26Pero XXXXX, has estado en una cueva el último año?? Y el señor Mirones lo mismo. Esto se lleva haciendo así desde el principio y se lleva diciendo desde el principio, no están reconociendo nada, SIEMPRE se ha dicho, de hecho había controversia porque otros países no lo contabilizaban así, si tenía otra patología potencialmente mortal o si habían pasado 25 días desde el diagnóstico no lo contaban como fallecido por covid.XXXXX escribió: 30 Nov 2021, 20:42 Flipante, por fin lo reconocen, os dais cuenta ya que nos cuentan lo que quieren y como quieren, que manipulan como les da la gana para engordar los datos? Por qué lo hacen? Y luego pretendéis que nos creamos las estadísticas.
httpsmobile.twitter.com/FLMIRONES/status/1465701734467002379
Y qué puto interés va a tener el gobierno de España en que le salgan más fallecidos por covid que los reales? Lo normal es lo contrario, que haya muchos no le.beneficia
Este tío es un anormal, de verdad, ten las dudas que te parezca, pero no escuches a anormales, está en pleno delirio o es un desgraciado que miente a sabiendas
Las estadísticas de esta gente para los que os las creáis, si a la cara nos están diciendo que nos mienten y contabilizan como quieren.
18598Es que se quejan de que si persecución, que si les llamamos magufos... y luego resulta que ellos andan con esa superioridad asquerosa de me creo mejor que tú, más listo, más alto y más guapo, porque tú eres un vacuñado JOJOJO y crees en la plandemia JOJOJO...
Uy sí, listísimos, no como el resto de la humanidad. A esparragar!
18599He visto el comienzo del video, eso se lleva diciendo de siempre, que no es lo mismo un muerto con covid que por covid, pero los cuentan igual.
Aquí lo llevamos comentado desde el principio de la pandemia, no veo el mayor misterio. Es como a una señora que conozco yo que la ingresaron para ponerle una prótesis de cadera y dio positivo en la prueba , contará como ingresada covid, aunque fuese por otro tema.
Aquí lo llevamos comentado desde el principio de la pandemia, no veo el mayor misterio. Es como a una señora que conozco yo que la ingresaron para ponerle una prótesis de cadera y dio positivo en la prueba , contará como ingresada covid, aunque fuese por otro tema.
18600Van de listos diciendo que hay que poner todo en duda (correcto), no creerse nada, etc y luego ponen artículos o vídeos sin ninguna credibilidad o súper cutres son la h*stia, se desmontan ellos por sí mismosundi escribió: 01 Dic 2021, 08:28 Es que se quejan de que si persecución, que si les llamamos magufos... y luego resulta que ellos andan con esa superioridad asquerosa de me creo mejor que tú, más listo, más alto y más guapo, porque tú eres un vacuñado JOJOJO y crees en la plandemia JOJOJO...