Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: HBO (todo aquí)

624
abril_zaragoza escribió: 20 Nov 2021, 09:29
jude`s girl escribió: 10 Nov 2021, 19:34 Pero que buena serie es LA AMIGA ESTUPENDA :clap: :clap: :clap: menuda obra de arte
Me gustaron TANTO los libros que tengo miedo de que la serie me decepcione.
A mi me gustaron mucho los libros pero la serie también. Es muy muy fiel a los libros y creo que está muy bien hecha. Yo te la recomiendo.

625
Aspirante escribió: 11 Nov 2021, 08:52 Las que queréis ver contenido de USA si sabéis poner vpn americana, con vuestro acceso de España sirve para todo el mundo pero os tenéis q "encontrar" en el país en cuestión

Vi la de Marriage Scenes y me encantó
Pero seguro que no se puede ver el contenido de USA aquí? Porque nosotros hemos visto esa serie y la peli de Dune aquí y creo sin VPN... o sea yo tengo acceso a la cuenta estadounidense y la española pero estas últimas las vimos en la cuenta española.

627
pikara escribió: 20 Nov 2021, 11:39
Aspirante escribió: 11 Nov 2021, 08:52 Las que queréis ver contenido de USA si sabéis poner vpn americana, con vuestro acceso de España sirve para todo el mundo pero os tenéis q "encontrar" en el país en cuestión

Vi la de Marriage Scenes y me encantó
Pero seguro que no se puede ver el contenido de USA aquí? Porque nosotros hemos visto esa serie y la peli de Dune aquí y creo sin VPN... o sea yo tengo acceso a la cuenta estadounidense y la española pero estas últimas las vimos en la cuenta española.
Dune sin vpn imposible. No estará hasta 2022.
Está en otras plataformas en alquiler, en Amazon y Movistar si no me equivoco.

https://help.hbomax.com/es-es/Answer/Detail/000001307
Imagen

628
pikara escribió: 20 Nov 2021, 11:36
abril_zaragoza escribió: 20 Nov 2021, 09:29
jude`s girl escribió: 10 Nov 2021, 19:34 Pero que buena serie es LA AMIGA ESTUPENDA :clap: :clap: :clap: menuda obra de arte
Me gustaron TANTO los libros que tengo miedo de que la serie me decepcione.
A mi me gustaron mucho los libros pero la serie también. Es muy muy fiel a los libros y creo que está muy bien hecha. Yo te la recomiendo.
Pues me la guardo para hacer maratón en Navidad.
cande_766 escribió: 21 Nov 2021, 14:56 alguna vio La vida s*xual de las universitarias?
He visto hoy el piloto, me ha gustado mucho.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

631
Yo también empecé la de La vida s*xual de las universitarias pero me parece que me bajo del carro...

Me he visto los 5 que hay disponibles hasta ahora porque son relativamente cortos y pensé que quizás me iría gustando más pero está claro que Mindy Kaling no es para mí. Con la de Never have I ever no pasé del segundo episodio, y es verdad que esta por lo menos se me hace bastante más amena, pero aún así me parece que no es lo mío. Es comedia pero me parece todo muy forzado, las historias creo que son bastante predecibles y luego encima es que tampoco me termina de gustar ninguna de las protas así que ni fú ni fa y me parece que hasta luego. Creo que me ha quedado un poco hater pero en fin :looll:
Imagen

632
lauraginger escribió: 29 Nov 2021, 17:50 Yo también empecé la de La vida s*xual de las universitarias pero me parece que me bajo del carro...

Me he visto los 5 que hay disponibles hasta ahora porque son relativamente cortos y pensé que quizás me iría gustando más pero está claro que Mindy Kaling no es para mí. Con la de Never have I ever no pasé del segundo episodio, y es verdad que esta por lo menos se me hace bastante más amena, pero aún así me parece que no es lo mío. Es comedia pero me parece todo muy forzado, las historias creo que son bastante predecibles y luego encima es que tampoco me termina de gustar ninguna de las protas así que ni fú ni fa y me parece que hasta luego. Creo que me ha quedado un poco hater pero en fin :looll:
¿5? A mí me aparecen sólo dos, y lo que es más raro, el finde me aparecían el 1, el 2 y el 4. El 3 no. :loca:

635
juanolas escribió: 29 Nov 2021, 20:24
lauraginger escribió: 29 Nov 2021, 17:50 Yo también empecé la de La vida s*xual de las universitarias pero me parece que me bajo del carro...

¿5? A mí me aparecen sólo dos, y lo que es más raro, el finde me aparecían el 1, el 2 y el 4. El 3 no. :loca:
A mí igual. Y ayer vi que habían eliminado el 2. Igual la forera vive en otro país (o usa VPN), porque en algún sitio leí que HBO USA había sacado más.

Yo he visto los dos primeros caris, y es que no soy objetiva, porque es una temática y formato que me gusta. Pero sí que es un poco forzada y ellas son bastante caricatura. Pero vaya, es la típica serie que me gusta ver los días que ceno sola.

636
Caffeine escribió: 30 Nov 2021, 11:11
juanolas escribió: 29 Nov 2021, 20:24

A mí igual. Y ayer vi que habían eliminado el 2. Igual la forera vive en otro país (o usa VPN), porque en algún sitio leí que HBO USA había sacado más.

Yo he visto los dos primeros caris, y es que no soy objetiva, porque es una temática y formato que me gusta. Pero sí que es un poco forzada y ellas son bastante caricatura. Pero vaya, es la típica serie que me gusta ver los días que ceno sola.
Justo hoy ya aparecen los 5, a ver si no vuelven a desaparecer :looll:

638

Buah, a mi la de Never I have ever me encantó, he empezado ayer la segunda con muchas ganas.

Y la de las unoiversitarias me saltó un anuncio en youtube y me la he anotado porque tiene pintaza.
Imagen

639
He visto:
-Gossip girl (nada que ver con la verdadera, y eso que iba con la mente abierta, pero aún así…)
-The night of (8 capítulos, aunque son bastante largos no ha estado mal)
-Chernobyl
-The undoing (6 capítulos, también os la recomiendo)
-Mare of Easttown (aún no la he acabado pero me tiene muy entretenida)
Imagen

640
Ay madre la que se ha liado con lo de los 5 episodios :lol:

Es lo que ha dicho alguien por arriba que estoy viviendo fuera y aquí no tengo acceso a HBO España, así que no sé si se traen algunos chanchullos. A ritmo USA, ahora hay los 5 primeros, esta semana salen 3 más y la siguiente los 2 restantes. Por cierto, fun fact: la actriz que hace de Kimberley se llama Pauline Chalamet, y sí, es hermana del Chalamet.

Imagen

Candygirl Si te gustó la de Never have I ever, entonces esta tiene muchos números para que te guste también.
Imagen