Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

18561
Sí, mi mejor amigo también en marzo de 2020 y todavía dice que algunas cosas le saben como a gasolina y que no termina de oler bien del todo. Va mejorando, pero muy despacio.

18563
Mañica escribió: 30 Nov 2021, 09:40 Bien @cerocero pero que pasada de tiempo. ¿El gusto qué tal lo lleva?
También afectado, claro, pero mejorando. Cosas que le gustaban le empezaron a saber mal, como el café, por ejemplo.
Y eso, no es que no oliera nada, es que le olía todo igual y mal, como a quemado o a podrido. LO peor fue que los primeros meses lo que peor le olía era su hija de 2 años! lo pasó fatal con eso, afortunadamente eso ya no Su marido en cambio lo pasó como un gripazo que le tuvo una semana doblado pero ninguna secuela,. y sus suegros igual

18564
A mi llamadme loca, pero no le tengo ningún miedo a la nueva variante. Creo que se están montando una psicosis coleciva buena en las noticias. Y dudo que vaya a ser peor que cualquiera que hayamos tenido ya.

Dicho lo cual, si fuese peor , que hacemos? nos vamos a Suiza a meternos a un bunker? pues vivir habrá que vivir, ya han cancelado la comida de la empresa, a mi me hacen un favor porque no es algo que me divierta especialmente, pero por otro lado parece que no acabamos de normalizar más.

Que refuercen la sanidad, si hay que convivir con una enfermedad nueva por poca gente que ingrese habrá que contar con ello y reforzar las UCI por ejemplo, que tenemos poquísimas por número de habitantes, y que dejen de criminalizar a la gente por querer vivir 2 años despues, que a mi esos 2 años no me los va a devolver nadie, ni a un adolescente.

Hace poco escuché a un psicólogo hablar de lo poco comprensivo que se ha sido con los adolescentes y por qué a ellos emocionalmente les ha afectado más la pandemia, pero esas cosas no interesa decirlas, solo criminalizar.
Imagen

18565
Kira escribió: 30 Nov 2021, 11:39 A mi llamadme loca, pero no le tengo ningún miedo a la nueva variante. Creo que se están montando una psicosis coleciva buena en las noticias. Y dudo que vaya a ser peor que cualquiera que hayamos tenido ya.

Dicho lo cual, si fuese peor , que hacemos? nos vamos a Suiza a meternos a un bunker? pues vivir habrá que vivir, ya han cancelado la comida de la empresa, a mi me hacen un favor porque no es algo que me divierta especialmente, pero por otro lado parece que no acabamos de normalizar más.

Que refuercen la sanidad, si hay que convivir con una enfermedad nueva por poca gente que ingrese habrá que contar con ello y reforzar las UCI por ejemplo, que tenemos poquísimas por número de habitantes, y que dejen de criminalizar a la gente por querer vivir 2 años despues, que a mi esos 2 años no me los va a devolver nadie, ni a un adolescente.

Hace poco escuché a un psicólogo hablar de lo poco comprensivo que se ha sido con los adolescentes y por qué a ellos emocionalmente les ha afectado más la pandemia, pero esas cosas no interesa decirlas, solo criminalizar.
Asi es :clap: :clap:

18567
Estoy haciendo una formación de cualificación y recalificación digital y nos toman la temperatura, mira yo ya.

18568
Pitiu escribió: 30 Nov 2021, 12:13 Estoy haciendo una formación de cualificación y recalificación digital y nos toman la temperatura, mira yo ya.
Es ridículo, podrías tener un covid asintomático y no tener fiebre en absoluto o tener fiebre por otro motivo. Mi padre tuvo fiebre casi 2 semanas tras su intervención, yo tuve fiebre cuando me quitaron la muela del juicio, los pacientes oncológicos a menudo tienen fiebre por la quimio...
Imagen

18569
Pitiu escribió: 30 Nov 2021, 12:13 Estoy haciendo una formación de cualificación y recalificación digital y nos toman la temperatura, mira yo ya.
A mí me la toman todos los días antes de entrar a trabajar :loca:
Imagen

18570
Marezha escribió: 30 Nov 2021, 12:30
A mí me la toman todos los días antes de entrar a trabajar :loca:
:ayno:

18575
A mí sólo en el dentista, creo. Bueno, y hace un montón en una visita a un centro de trabajo de un cliente.

18577
Ladiwen escribió: 30 Nov 2021, 13:07 En los colegios e institutos ya no la toman.
En el mio nunca se tomó.

Yo porque en su momento me hice pcr por mi cuenta un finde al empezar viernes con síntomas de trancazo, que avise a la dirección domingo por ver que hacer y me decían que si no había fiebre tenía que ir, que era el Protocolo que tenían. Por suerte esa misma noche me llegó el resultado. Y en las semanas que estuve confinada no tuve nunca ni una décima.
Imagen

18578
En mi instituto tampoco se midió temperatura, solo si algun alumno se encuentra mal, en la sala COVID hay. Una profesora que se mete en todo lo sugirió y estuve a punto de decirle que se pusiera ella en la puerta. Otro que vino a una sustitución quería coger uno para tenerlo en el aula por si acaso, le dijeron que no, que no era el protocolo.

Y estoy todo el día oyendo que este año los alumnos tienen peor nivel, como si fuera raro o como si fuera lo más importante. Me da la sensación de que es una huida de la realidad para normalizar la vida.

18579
A mi me dan bastante pena mis vecinos, son una pareja ya de cierta edad, deben andar por los 70, y no salen NADA de casa. Antes salían a hacer la compra pero han aprendido a comprar online, llevaba meses , sino cerca de un año sin verlos y hoy la he visto a ella porque ha salido a colocar un adorno de Navidad en la puerta. Me estuvo contando que le dicen la familia que salgan a andar aunque sea , pero que les da miedo y mas ahora con la nueva variante. Según ellos están perfectamente en casa pero que la familia les dice que si se acostumbran a salir un poco despues verán que les va bien y necesitan hacerlo a diario.

Entre que no salen casi de casa, y que son las personas menos ruidosas del mundo tenía mis dudas de si seguían ahí, eso si los nietos no han debido venir en este año porque cuando están si se les oye. La de gente que debe haber así.
Imagen

18580
Ladiwen escribió: 30 Nov 2021, 13:07 En los colegios e institutos ya no la toman.
En el de mi hija pequeña si, cada mañana nos quedamos ahí esperando a que se la tomen y le den paso, pensaba que seguía sí en todas partes!