Re: COVID-19 V
18561Sí, mi mejor amigo también en marzo de 2020 y todavía dice que algunas cosas le saben como a gasolina y que no termina de oler bien del todo. Va mejorando, pero muy despacio.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
También afectado, claro, pero mejorando. Cosas que le gustaban le empezaron a saber mal, como el café, por ejemplo.Mañica escribió: 30 Nov 2021, 09:40 Bien @cerocero pero que pasada de tiempo. ¿El gusto qué tal lo lleva?
Asi esKira escribió: 30 Nov 2021, 11:39 A mi llamadme loca, pero no le tengo ningún miedo a la nueva variante. Creo que se están montando una psicosis coleciva buena en las noticias. Y dudo que vaya a ser peor que cualquiera que hayamos tenido ya.
Dicho lo cual, si fuese peor , que hacemos? nos vamos a Suiza a meternos a un bunker? pues vivir habrá que vivir, ya han cancelado la comida de la empresa, a mi me hacen un favor porque no es algo que me divierta especialmente, pero por otro lado parece que no acabamos de normalizar más.
Que refuercen la sanidad, si hay que convivir con una enfermedad nueva por poca gente que ingrese habrá que contar con ello y reforzar las UCI por ejemplo, que tenemos poquísimas por número de habitantes, y que dejen de criminalizar a la gente por querer vivir 2 años despues, que a mi esos 2 años no me los va a devolver nadie, ni a un adolescente.
Hace poco escuché a un psicólogo hablar de lo poco comprensivo que se ha sido con los adolescentes y por qué a ellos emocionalmente les ha afectado más la pandemia, pero esas cosas no interesa decirlas, solo criminalizar.
Es ridículo, podrías tener un covid asintomático y no tener fiebre en absoluto o tener fiebre por otro motivo. Mi padre tuvo fiebre casi 2 semanas tras su intervención, yo tuve fiebre cuando me quitaron la muela del juicio, los pacientes oncológicos a menudo tienen fiebre por la quimio...Pitiu escribió: 30 Nov 2021, 12:13 Estoy haciendo una formación de cualificación y recalificación digital y nos toman la temperatura, mira yo ya.
A mí me la toman todos los días antes de entrar a trabajarPitiu escribió: 30 Nov 2021, 12:13 Estoy haciendo una formación de cualificación y recalificación digital y nos toman la temperatura, mira yo ya.
En el mio nunca se tomó.
En el de mi hija pequeña si, cada mañana nos quedamos ahí esperando a que se la tomen y le den paso, pensaba que seguía sí en todas partes!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados