Re: LA REALIDAD
6082No tenía ni idea de lo de Jessica con el alcohol.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
6083El último se ha quedado como el Ken humano (que ahora es Barbie humana, me parece).
Lo he googleado porque no le conocía ¡y sólo tiene 25 años! Pero si era muy mono, ¿por qué se hizo ese destrozo?
Lo he googleado porque no le conocía ¡y sólo tiene 25 años! Pero si era muy mono, ¿por qué se hizo ese destrozo?
6084No sé, me imagino que les diran a todo momento que con determinando procedimiento quedaran perfectos y tal...
6085Tampoco veo tanta diferencia, creo que esta forzando el gesto para cara chupada igual que hace Eiza Gonzalez.
6086Como llevar los años (Demi Moore vs Kris K. vs Kristin Scott Thomas vs Gillian Anderson)
Fotos de esta noche.
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... splay.html
Fotos de esta noche.
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... splay.html
6087Al final están más guapas las que envejecen de manera natural. Vamos para mi en estas últimas no hay color!
6088Kristin Scott Thomas está preciosa, si es que envejecer no te hace más fea. Demi es un no rotundo, está mucho peor que si no se hubiera operado, es que se ve ridícula, lo siento.
6089Demi lleva asi meses, no se que se haria, seran hilos ? que gesto mas feo le dejaron...espero que vuelva a su ser.
6090De Demi se comentó que era cosa de aquel desfile de hace unos meses, de las luces y el maquillaje pero parece evidente que no.
다 괜찮아질 거야
6091Quien le ha hecho la bichectomia a Demi Moore? Parece el muñeco de Saw.... es como si le sacaran más de lo necesario, y si se ve ahora maquillada por un maquillador muy bueno imaginemos como estará por las mañanas al levantarse....
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
6092Demi está horrorosa tiene la forma de la cara muy extraña, muy redonda y con esos surcos exagerados. Yo la veo hasta peor que en el desfile ese.
6093De todos modos, qué suerte envejecer sin perder el óvalo facial, yo creo que harán sus cositas pero no tanto relleno, sino láser de última generación y tal, están muy bien.
6094Suerte para quien viva de su físico, si trabajas en otra cosa creo que debe importar un pito perder o no el óvalo facial. Creo yo. Desde luego la gente mayor de mi alrededor han perdido el óvalo y es algo que ni tan siquiera he oído comentarios al respecto.raedera escribió: 30 Nov 2021, 09:25 De todos modos, qué suerte envejecer sin perder el óvalo facial, yo creo que harán sus cositas pero no tanto relleno, sino láser de última generación y tal, están muy bien.
Por cierto, Gillian es bastante más joven que las otras ¿no?
6096La mamá Kardashian Jenner por ponerse óvalo lo que ha resultado es un mentón parecido al de Rumer.
6097Kristin Scott siempre ha sido elegantisima y con clase. Sigue igual.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
6098También es que no saben parar con los retoques y se pegan la enganchada porque Gilian Andersen lleva sus cosas seguro pero la tía está divina!
6099Exacto, es que las que se lo hacen bien, no se nota. En Hollywood todas llevan algo.Ese escribió: 30 Nov 2021, 10:45 También es que no saben parar con los retoques y se pegan la enganchada porque Gilian Andersen lleva sus cosas seguro pero la tía está divina!
A Demi le han dejado los surcos de una marioneta, si se ha hecho una bichectomía a su edad me parece una locura, a ciertas edades se pierde volumen, no creo que se quisiese quitar más, la bichectomía solo funciona en gente joven y cara pan. Me da que debe ser otra cosa que salió mal.
6100Claro lo normal es perder el óvalo, tienen arrugas pero se mantiene todo en su sitio, además de vivir de su físico tienen dinero para hacerse todos los tratamientos del mundo. Mi madre por ejemplo es al revés, ha perdido el óvalo pero no tiene prácticamente arrugas con 64 años.nooxeema escribió: 30 Nov 2021, 09:59Suerte para quien viva de su físico, si trabajas en otra cosa creo que debe importar un pito perder o no el óvalo facial. Creo yo. Desde luego la gente mayor de mi alrededor han perdido el óvalo y es algo que ni tan siquiera he oído comentarios al respecto.raedera escribió: 30 Nov 2021, 09:25 De todos modos, qué suerte envejecer sin perder el óvalo facial, yo creo que harán sus cositas pero no tanto relleno, sino láser de última generación y tal, están muy bien.
Por cierto, Gillian es bastante más joven que las otras ¿no?